“¡Auxilio, auxilio!», clamaba la mujer cuando tres delincuentes asaltaron a una familia que llegaba a su casa de Lanús oeste y le robaron el auto. La mujer, en medio de la desesperación total, y agarrando a su hijo, pedía que por favor no le hicieran nada a su esposo y que sólo se llevasen el vehículo. Esto sucedió en Catamarca y Sayos, el domingo pasado a las 20:30, y nuevamente puso a Lanús en las noticias nacionales sobre el tema de la inseguridad.
Ayer por la tarde, estaba LN+ reporteando la situación, la mujer declaraba que nunca había visto tanta delincuencia en Lanús y pasó un patrullero: ¡los vecinos aplaudieron porque nunca los ven pasar!
El jefe de policía regional sigue siendo Fabián Ferreyra.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/