| Miércoles 08.12.2021

INSEGURIDAD: TRES DETENIDOS TRAS ROBO, PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN AVELLANEDA

Tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, que venían de cometer un raid delictivo fueron detenidos hoy tras una persecución y tiroteo con la Policía que concluyó cuando volcaron con el automóvil robado en el que escapaban, en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes de la fuerza.

Una persecución, un vuelco y un tiroteo formaron parte de un violento hecho de inseguridad que ocurrió en las últimas horas de la noche de este miércoles en la localidad bonaerense de Avellaneda. Hay tres delincuentes detenidos, uno de ellos menor de edad.

El grupo de ladrones realizaba un raid delictivo por el mencionado municipio del conurbano. Todo comenzó en horas de la tarde cuando efectivos de la comisaría 4ta. de Avellaneda fueron alertados sobre el robo de un vehículo Citroen C3 Picasso que sufrió un hombre de 60 años, en la esquina de las calles José Martín De La Serna y General Paunero, en la localidad de Gerli. Allí los asaltantes utilizaron ese auto para escapar del lugar, luego de abandonar un Volkswagen Country que portaba un pedido de secuestro desde el lunes pasado.

Luego el trío de delincuentes continúo hacia Villa Domínico, donde robaron un supermercado ubicado en Camino General Belgrano entre Centenario Uruguayo y General Pico. Tras este último hecho, comenzó la persecución. Efectivos de seguridad que patrullaban la zona identificaron el paso del automóvil robado, en la esquina de Villegas y Posadas, por lo que comenzaron a perseguirlo mientras al mismo tiempo solicitaban apoyo.

La persecución se extendió durante 20 cuadras para luego desatarse un tiroteo entre asaltantes y los policías. Al llegar a la esquina de Comodoro Rivadavia y Pasaje Rodolfo Sarrat -Sarandí-, los ladrones perdieron el control del vehículo al cruzar una cuneta a gran velocidad y volcaron en medio de la calle. Sin embargo, el auto logró estabilizarse y tras ello los delincuentes descendieron y huyeron disparando hacia los uniformados. Toda la secuencia ocurrió en pocos minutos y las imágenes y sonidos quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en las viviendas de la zona.

Finalmente, con el respaldo de otros patrulleros, la policía logró aprehender a los tres asaltantes y secuestrar un revólver calibre .32. Según informaron fuentes del caso, los detenidos son dos jóvenes adultos de 25 y 24 años, identificados como Carlos Nicolás Guerra y Víctor Daniel Jiménez, y un menor, de 17, de nombre Agustín Jiménez.

Pese al violento tiroteo, los policías y los ladrones resultaron ilesos. No obstante, estos últimos presentaron politraumatismos como consecuencia del choque del auto en el que intentaban huir.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, que indagará en las próximas horas a los involucrados.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com