DENUNCIAN INUNDACIÓN Y DESIDIA EN EL HOSPITAL EVITA DE LANÚS

Desde el Frente de Todos de Lanús queremos manifestar nuestra preocupación acerca de las últimas imágenes de público conocimiento sobre la situación desesperante en la que quedó el Hospital Interzonal de Agudos Evita de nuestro distrito. A raíz de las recientes precipitaciones, el establecimiento se encuentra inundado con zonas inutilizables. La  sala de energía, bajo el agua, es una de ellas, lo que provoca un grave peligro para los concurrentes al lugar, ya sea pacientes como el propio personal de salud.

Es alarmante el silencio del Estado provincial y municipal ante esta grave situación. La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Néstor Grindetti son responsables del abandono del hospital.

“Para todos los lanusenses, el Hospital Evita representa un emblema de salud muy importante para nuestra ciudad. Lamentamos que Vidal y Grindetti piensen lo contrario, pero asimismo, les exigimos volver a poner el lugar en condiciones para funcionar”, expresó el candidato a intendente Edgardo Depetri.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

80 comentarios

    • Marian Emanuel

      Master, el hospital es Interzonal; ergo, depende de Mariu Virtual. Un abrazote y ojo con quien te informa que te puede hacer odiar demás y en vano a quien te puede tender una mano porque es más empático que a los dueños de la dominación simbólica qee la hacen prevalecer desde los medios de comunicación.

  1. Anibal A Gonzalez

    CHOCOLATE POR LA INFORMACIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para quien no sabe, el Evita depende del gobierno provincial, no del municipio y desde hace años esta en estado calamitoso, nadie pero nadie; ni los k ni radicales,ni militares les importo un carajo la salud en Argentina , el Evita al igual que otros hospitales jamas tuvieron mantenimiento desde su inauguración.

  2. Viviana Benítez

    Una cosa así no se hace de un día para otro…años de descuido. Digan la verdad. Y empiecen a cuidar los que trabajan ahí. En vez de tanta campaña política sucia. SI ARRREGLAN, CUIDEN. No destrocen y SOBRETODO, No se lleven lo que es para toda la comunidad. Todos saben de lo que ésto, significa. #HospitalEvitaLanus

  3. Flavio Da Conceiçao

    Que gobierno de mierda ! Tomaron deuda récord y no hicieron una mierda, más que aumentar los servicios, los impuestos, el desempleo, la desocupación, devaluaron la moneda, y sacaron retenciones, impuestos a los importados y alta gama, al champagne.
    Como se comieron el verso los que lo votaron por un cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *