| Lunes 23.05.2022

ALVAREZ CUESTIONO EL ACCIONAR POLICIAL EN LANUS Y KRAVETZ LE RESPONDIO : “ESTIMADO JULIAN, LO QUE PASA QUE LOS CHICOS QUE ESTUDIAN TIENEN MIEDO CUANDO ENTRAN Y SALEN DEL COLEGIO…”

“Estimado Julián: el problema es que los chicos que estudian tienen miedo cuando entran y salen del colegio. Los que laburan, tienen miedo cuando van al laburo. Las mamás tienen miedo cuando llevan a sus hijos a la escuela. Los abuelos tienen miedo de tomar un mate en la vereda”, Manifestó Diego Kravetz, en su cuenta de Twitter, en respuesta a un discurso de Julián Álvarez en el cual cuestiona el proceder de la policía en el distrito.

El candidato a concejal por el Frente De Todos se mostró molesto por el accionar policial, cuestiono el caheo en las rondas de prevención que realiza la policia  y disparó contra el responsable de la seguridad en el distrito: “En Lanús es una tradición que se junten los pibes en una esquina, pero claro, Grindetti no lo sabe y manda a los 60 autos negros de Kravetz a cachear a todos los que se juntan en una esquina, pensando que esos pibes son los que van a chorear….”.

 

Escucha el discurso completo de Alvarez.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

HERIDOS LEVES: UNA MOTO QUE CRUZO EN ROJO CHOCO CON UN AUTOMOVIL EN LANUS OESTE

By administrador / 19 mayo, 2022 / 2 Comments

INSEGURIDAD: POLICÍAS MATAN A UN LADRÓN QUE LOS CITÓ PARA VENDERLES UN AUTO E INTENTÓ ROBARLES EN AVELLANEDA

By administrador / 21 mayo, 2022 / 0 Comments

SEPARAN Y LE QUITAN EL ARMA A COMISARIO DE LOMAS DE ZAMORA QUE MANEJABA BORRACHO POR BANFIELD

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

GALDURRALDE NO CONTIENE Y SUFRE PERDIDA DE MILITANTES QUE SE VAN EN BUSCA DE OTRO ESPACIO

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

BANDA ARMADA ROBA EN TRES MINUTOS UNOS 10 MILLONES DE PESOS EN LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

UN POLICA DE AVELLANEDA JUNTO A UN COMPLICE ASALTO A DOS CENSITAS EN QUILMES

By administrador / 18 mayo, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES JUNTO GUILLERMO MEREDIZ RECORRIERON LAS INSTALACIONES DE LA FABRICA DE CARAMELOS LIPO

By administrador / 19 mayo, 2022 / 0 Comments

EL PORVENIR TIENE DIRECTOR EJECUTIVO

By administrador / 19 mayo, 2022 / 0 Comments

¿CUÁNTO SALE MANTENER UNA AVENTURA? – LOS INFIELES ARGENTINOS GASTAN MÁS DE $17.500 POR MES EN CITAS Y HOTELES

By administrador / 19 mayo, 2022 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ RECORRIÓ VILLA CARAZA JUNTO A VECINOS QUE LE MANIFESTARON LAS NECESIDADES DEL BARRIO

By administrador / 17 mayo, 2022 / 0 Comments

26 comentarios en «ALVAREZ CUESTIONO EL ACCIONAR POLICIAL EN LANUS Y KRAVETZ LE RESPONDIO : “ESTIMADO JULIAN, LO QUE PASA QUE LOS CHICOS QUE ESTUDIAN TIENEN MIEDO CUANDO ENTRAN Y SALEN DEL COLEGIO…”»

  1. Pero Kravetz, si tienen miedo los pibes, las madres, los laburantes, el ciudadano común en definitiva, es porque ustedes no están haciendo el trabajo que corresponde, y lo estás reconociendo, a confesión de parte, relevo de pruebas, hace 6 años que están ustedes, y quieren convencer que ustedes van a traer seguridad a Lanús si los siguen votando, siempre con la zanahoria adelante tienen a la gente, mientras tanto, muchos mueren.

    Responder
  2. Y si la policía no patrulla nunca.Estas con toda la mafia kravezt t haces bien el boludo.puro marketing su gestión.Anda a una plaza no hay un juego las calles rotas y tú jefe en dolores apoyando al lavador espiador blanqueador y corrubto

    Responder
  3. Peronia no resiste archivos,no tienen ley penal juvenil,odian a la policía pero sus choferes y la custodia la tienen siempre,les molesta todo porque no hacen nada por el ciudadano común,los Peronistas y Neronistas ya no tienen aceptación con los jóvenes que ven a sus padres sumidos y confundidos en una democracia que hace cincuenta años mira solo para sus dirigentes y gremialistas.Los Peronistas son el cáncer más grande de la República..!

    Responder
  4. Esta perfecto el cacheo es mas parar a las motos y ponerlos contra la pared y palparlos de armas e in metiendo presos tambien a los que soltaron de las carceles por el covid el virus ya se controlo pero esos delincuentes libres siguen matando y no hay vacuna para frenarlos que marchen presos

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com