| Martes 28.11.2023

JULIÁN ÁLVAREZ DURO CONTRA GRINDETTI “NECESITAMOS UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE PRIORICE A LOS VECINOS DE LANÚS Y DEJE DE USAR NUESTRA CIUDAD COMO PATIO TRASERO DE LA CAPITAL FEDERAL”

El precandidato a primer concejal por la Lista 4 del Frente de Todos Lanús, Julián Álvarez, recorrió la localidad de Monte Chingolo y conversó con los vecinos y vecinas sobre las problemáticas que atraviesan en el marco de la ausencia de la actual gestión municipal.

 

“En nuestra recorrida permanente por los barrios de Lanús observamos la decadencia de la segunda gestión de Néstor Grindetti.”, aseguró Álvarez.

 

“Frente a la decisión política del intendente macrista de gobernar solo para aquellos que viven en el centro de nuestra ciudad, el resto de nuestros vecinos y vecinas se siguen inundando, siguen conviviendo con los basurales a cielo abierto y soportando la privatización de los impuestos municipales en medio de la mayor crisis sanitaria de nuestra historia.”, agregó.

 

“Necesitamos un gobierno municipal que priorice a los vecinos de Lanús y deje de usar nuestra ciudad como patio trasero de la Capital Federal.”, concluyó.

 

Julián Álvarez, quien presentó su candidatura el pasado 4 de agosto junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, se postula con un claro apoyo del ala kirchnerista.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EN LANUS: UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS CON PRONÓSTICO RESEVADO TRAS RECIBIR UN DISPARO DE SU NOVIO DE 16

By administrador / 28 noviembre, 2023 / 0 Comments

INSEGURIDAD EN LANUS: GOLPEARON BRUTALMENTE EN UNA ENTRADERA A UN JUBILADO DE 88 AÑOS

By administrador / 26 noviembre, 2023 / 0 Comments

HCD LANUS: EN SESIÓN BREVE, SE ACEPTÓ LA RENUNCIA DE HÉCTOR MONTERO COMO SECRETARIO DEL CONCEJO

By administrador / 23 noviembre, 2023 / 0 Comments

DESDE FEMEBA COMUNICAN EL FALLECIMIENTO DEL DOCTOR ANTONI CERRA, SECRETARIO DE LA AGREMIACION MEDICA DE LANUS

By administrador / 27 noviembre, 2023 / 0 Comments

JORGE MACRI CONFIRMÓ A WALDO WOLFF COMO MINISTRO DE SEGURIDAD Y DIEGO KRAVETZ SERÁ EL NÚMERO 2

By administrador / 25 noviembre, 2023 / 0 Comments

FLORENCIO VARELA: PERVERTIDO HIZO UN ACTO OBSCENO EN EL COLECTIVO DELANTE DE UNA NENA Y LO DESMAYARON A GOLPES

By administrador / 28 noviembre, 2023 / 0 Comments

GRINDETTI SERÁ El PRÓXIMO JEFE DE GABINETE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

By administrador / 23 noviembre, 2023 / 0 Comments

GRINDETTI Y KRAVETZ FUERON AGASAJADOS POR EMPRESARIOS DE LANUSITA

By administrador / 26 noviembre, 2023 / 0 Comments

DATOS ALARMANTES: HUBO UN FEMICIDIO CADA 27 HORAS EN LO QUE VA DEL AÑO

By administrador / 25 noviembre, 2023 / 0 Comments

NUEVAS AUTORIDADES DE ATE LANÚS

By administrador / 26 noviembre, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

47 comentarios en «JULIÁN ÁLVAREZ DURO CONTRA GRINDETTI “NECESITAMOS UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE PRIORICE A LOS VECINOS DE LANÚS Y DEJE DE USAR NUESTRA CIUDAD COMO PATIO TRASERO DE LA CAPITAL FEDERAL”»

  1. Así es Hay que seguir los Pasos Del Cro Dario Diaz Perez , el si que la tenia clara Hizo todas las obras que hoy Disfrutamos los Lanusenses , Asfalto , cloacas, luminarias etc y como premio a su excelente gestión la Cra Cristina lo Premio con el cargo de Senador Provincial, cargo que honro con Honor !!!

    Responder
  2. Yo los ví reparar Puente Alsina durante dos largos años con un presupuesto millonario,ya está destruido de nuevo.Durante 40 años prometieron un puente nuevo sobre el Riachuelo en dos años los hizo otro gobierno que no le puso ni el nombre cómo ustedes nos tienen acostumbrados porque el dinero es de la gente.La gestión se ve y no es salir a decir voy a hacer o acercarse a la gente en elecciones… ustedes se olvidaron de nosotros hace mucho,están en deuda y no es solo devolver el tiempo perdido .. es también lo que nunca hicieron.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com