El candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof se reunió con los vecinos de Lanús en la Plaza Auyero (Córdoba y Cabrero), donde destacó los logros del Gobierno de Cristina Fernández y criticó la gestión de Cambiemos a nivel local, provincial y nacional.
Kicillof estuvo acompañado durante su discurso por el senador Darío Díaz Pérez, el concejal Edgardo Depetri y el ex ministro Julián Álvarez. El diputado nacional logró con su presencia convocar en un mismo acto a militantes y dirigentes locales de Unidad Ciudadana pero fue pobre la presencia de dirigentes peronistas y militantes, del PJ local. Solo se contó con la presencia del presidente Darío Diaz Perez y el vicepresidente Ismael Ale y los concejales de los tres bloques de UC, lo que deja hasta el momento dudas sobre la tan buscada unidad.
Kicillof expresó: “Vamos a trabajar para devolver los derechos al pueblo, para que se recupere lo que se perdió” y explicó: “el salario es el costo por un lado y la demanda por el otro, esos que dicen que los salarios y las jubilaciones eran muy altas están beneficiando a las grandes minorías en vez de a los trabajadores. La mejor política para la gente es la distribución del ingreso y la inclusión social”
“Ellos dicen que hay que crecer y después distribuir, y nosotros demostramos que primero hay que distribuir para crecer y lograr el desarrollo”
Por otro lado pidió: “No tratemos a la gente que votó a Mauricio Macri como enemiga nuestra, que es el objetivo que tienen en el Gobierno, cavar la grieta, por eso le tratan de llenar la cabeza de odio a los vecinos, lo que quieren es que no podamos hablar con ellos, que no le podamos dar nuestras razones, pero esta grieta la vamos a llenar de política y militancia”
En la misma línea recordó: “Todo lo que ellos decían que iban a hacer en campaña, llegaron al Gobierno y se dieron cuenta que no se podía, era una estafa que siguió… pero al poco tiempo la pesada herencia se les acabo porque en ningún lado se puede tolerar que en tres años no hagan nada y sólo se le eche la culpa al anterior gobierno, y cambiaron el pretexto: de la pesada herencia a decir que pasaron cosas externas”
“La última excusa fue que la culpa no era de su política económica, ni de Macri sino de los argentinos, Macri podría hacer las cosas bien, pero todos los demás le ponemos trabas. Nosotros le vamos a demostrar, en las elecciones, que el problema no somos los argentinos para Macri, sino que el problema de los argentinos es Macri, Vidal y Grindetti”
Pobre Lanús con estas lacra
Griselda Alongi ya es suficiente con las que hoy nos gobiernan
Angel Emamuel no se cual es peor Lanús siempre estuvo abandonada tanto tiempo estuvieron los anteriores y nunca hicieron nada ahora hablan y critican por lo menos estos hicieron obras hablo porque en mi barrio hicieron mucho
Obras obras y la gente se caga de hambre, los jubilados no pueden comprar los remedios, los pibes no pueden tomar una taza de leche. Ni hablar de los servicios impagables, los boletos de los transportes q para el laburante es terrible lo q aumento cuando los sueldos siguen siendo bajísimos. Dejen de repetir como lorito se robaron todo y estos no roban? Encima q roban están matando al pueblo de hambre. Piensen un poco antes de hablar.
Fernanda Mendoza no son laburantes a ellos se ve que le alcansa .a los giles laburantes que trabajamos 12 hs no ….
Fernanda Mendoza yo pienso soy jubilada gracias por lo de lorito cálmate mientras vos te enojas y discutis ellos se dan la buena vida no vale la pena enojarse
Griselda Alongi la gente se olvida gri la anterior gestión no fue buena pero se hizo la implementación de las cloacas esa obra la inició el gobierno anterior el puente carretero el Leonardo fabio la avenida 9 de julio la combercion de luces de alogena se hizo pero la gente podía vivir mejor que ahora no me conforman con cemento
Angel Emamuel las cloacas que pusieron antes todas mal puesta nunca funcionaron las luces en mi barrio las pusieron ahora tantos años que estuvieron en mi barrio no cambiaron nada,no me interesa de que partidos son,si me interesa que piensen en mejorar,no me interesa discutir si antes o hoy son mejores me interesa que Lanus progrese y a mi si me gusta el cemento que veo por primera vez en Lanus y no soy millonaria soy jubilada
Griselda Alongi cuando puedas comprate una ideología, estás grande para decir que no te importa de qué partido son, máxime cuando votás y tirás la bronca porque hubo una mujer, referente de un partido popular, que te dió la posibilidad de que pudieras manifestarte.
Lacra Axel? Tan mal te fué con sus políticas económicas? Tan bien estás ahora? Seguro que te comprás los $5000000 de dólares por mes, tus ahorros no te los manotean para pagarle a los de la bicicleta financiera, seguro que te hacés un asado día por medio, todos los remedios que necesitás y le dás al gato toda la leche del sachet berreta que podés comprar! Seguro que no te sentaste a ver las declaraciones de todos los que están diciendo que mintieron para calumniar a Cristina, a lo mejor, en vez de querer saber la verdad, te mirás la novela turca.
Silvia Grandmontagne me parece que no tenes derecho a tratarme mal las cosas se pueden discutir sin ofender claro que sí no fuiste educada vos no tenes la culpa,los remedios nunca me faltaron con ningún gobierno,vos tenés que aprender a respetar la opinión de los demás sin ofender es bueno discutir las ideas sanamente aunque los de tu ideas K no lo comprendan,yo no compro leche trucha y la novela turca la tendría que ver así te calma los nervios
Jajja. T equivocaste d barrio
Porque no mostras la foto con las 3000 personas que fueron.
Ohhhh vamos a volver…a volveeer..a volver…vamos a volver.😝😝
Que cara rota !! Que empiece a distribuir la que se llevó .
Susana Vera che contá acá q se llevó pero no la letra q te tiran los medios dale
Susana Vera así por ahí quien te dice lo podés denunciar pero comprobalo eeee
Morokia De Lanus Moni Lamentablemente en este país las leyes protegen a los delincuentes.
Susana Vera pero no contaste que se robo
🖕🖕🖕😈😈
Genio Axel !!! 👏👏👏
Alejandra Vega gorilas que mantenemos a todos los vagos
Ahora tiene respuestas y solución para todo este personaje! Por favor, los Argentinos no tenemos memoria.
Samanta Botto claramente no, sino no nos estarían gobernando los cómplices de la dictadura
Marina Soledad en la dictadura, en esa epoca no podias opinar porque te desaparecian si estamos opinando tan libremente seguramente este gobierno esta pifiando mucho pero lejos esta de ser una dictadura. Los amigos de los grandes dictadores del mundo como los que hay en Venezuela y Cuba son los K , esto es democracia. Puede gustar o no. El dia que vivamos en dictadura te vas a dar cuenta, porque no vamos a poder decir Gato a un presidente ni chorra a la ex, aunque un vuelto se haya llevado. Saludos.
Samanta Botto fijate el patrimonio de los macri antes y despues de la dictadura y hablamos…besiss
Marina Soledad fijate vos el de Cris. Besiss
«Ze dobadon todo»
Marina Soledad cuando uno no sabe que contestar tira cualca. Igual no trabajo para ningún gobierno. Todos roban.
Samanta Botto lo decis por vos verdad? Yo te respondí primero con argumentos. Te mandé a informarte de verdad y me respondiste con una frase muy trillada.. Te equivocaste de fuente agarra un librito
Marina Soledad agarra el librito vos. Y volve a leer tus argumentos…dictadura, amigos de dictadura? Y a mi me falta leer. Bueno, voy a leer ahora. Si no te contesto ya sabes, segui tu consejo.
Samanta Botto por suerte leí mucho de historia, de hecho doy clases de eso, asique leer no me hace falta. Estudie bastante. Saludoss
Marina Soledad con razón tantos pibes de secundaria con el cerebro lavado con la historia que enseñan…Encima que son huecos les tocan profesores asi…
cuando dicen todos roban , es porque les averguenzan haber votado a la Runfla de Macri y Cia.
Ojalá tengamos memoria en octubre para acordarnos de lo q nos están haciendo ahora
Sammy Con Derecho de Autor si estoy de acuerdo los argentinos no tenemos memoria por eso macri es presidente
Y sigue 4 años más.
Con razon el olor a pescado podrido en mi barrio ….
¿no te lavaste ?
El orto lavate
Muy fina Ale
Patricia Fernandez fino 🤗
Es la argolla de tu jermu
Adrian Paez 🐀
Patricia Fernandez hay deberias vivir en un country
Verónica Patricia 😉
ACA AL SOBERBIO PICHON DE POROTA DANDO LASTIMA. BANCADO X LA GUITA AFANADA AL PUEBLO ARGENTINO. DE LOS BOLSOS DEL TUERTO LADRON
Andres Lipovec CHAU MACRI SE LES ACABO EL CUENTO A UDS
Andres Lipovec los que no vuelven mas son ustedes gobierno de corruptos toda la guita afanada la tiene en panama
Verónica Patricia PRESENTATE A LA JUSTICIA Y APORTA LAS PRUEBAS. …. SINO. A SEGUIR VIVIENDO DE LOS PLANE . CON LA COIMA DEL PUNTERO. . Y SANSEACABO
Jajaja 🤣
Luchen para que devuelvan lo robado hdp! En lanus no gobiernan más….
Otro fantoche!!!! 😣😣😣
Genio axel ,VAMOS A VOLVER ✌
Ahora hablas de distribución de la riqueza!!! DEVUELVAN LA QUE SE ROBAROOOOOON!!!!
Patricia Ortiz dos pbi se robaron
Ziii ze dobadon todo zii
Patricia Ortiz ze dobadon todo no? Te falta decir el PBI . jajajaja mente estrecha te siguen comiendo la cabeza
Son así las kukarachas cabeza de inodoro kagado…defienden lo indefendible…
Te perjudicaron más que los honestos que están ahora?
Adriana Valeria Orellano jaja alta tilinga sos jaja
Marco Sosa ah si? anda a lavarte el orto gil
Jajaja se dobaron todo que loritos
Patricia Ortiz ..lastima que escuchas y miras tn o canal 13…cambia de canal infórmate mejor
Que se robaron? Este gobierno está haciendo desastres con el país ..porque este si es un gabierno CHORRO, DEJEN DE MIRAR CANALES DE MIERDA Y LEER DIARIOS QUE MIENTEN, , BASTA DE ECHAR CULPAS, ESTE PAÍS YA NO TIENE FUTURO Y NO FUE POR EL GOBIERNO ANTERIOR, FUE POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO
Adriana Valeria Orellano jaja tenes un nido de carancho en la cabeza jaja
Patricia Ortiz qué se robaron? Anda URGENTE a Comodoro Py a declarar! Últimamente meo «sobreseída por falta de mérito». Quien te dice sos la solución y se descubre que «se dobadon todo los kukaz kaka». 🤦🏻♀️
Cerra el orto vieja chota
Claro mejor ver C5N .JAAAA.. GANO SCIOLI !! ANIBAL GOBERNADOR !! Todavia me estoy riendo C5N jaaajaaa
Mira C5N ganaba Scioli.!! Anibal gobernador !! Hace mas de 3 años
Que me estoy riendo jaaaaaa
Les deseo que viajen solo a Calafate y hablen con el común de la gente… Y van a ver si no se robaron nada. (Eso no te lo van a contar ni el C5N, ni Crónica ni en donde anden los ex 678…) abran los ojos, porque que les guste esta gente no quita que se hayan quedado con mucha que era para obra pública! No sean necios…, y digan las cosas como son…, no el relato que «compraron» Uds.
Se puede dialagar, no sean fanáticos que no esta bueno… (salvo que a Uds. también se lea haya cortado el chorro.)
C5N… Ganó el manco !! Anibal gobernador Jajjaaa NVM
Adriana Valeria Orellano quedate comiendo tierra y bichitos mirando TN, mientras MMLPQTP se rie cogiendonos todos los días, aumentando tarifas y mirando sus saldos bancarios 😁
Caradura no tenes verguenza
Jajaaaa no fue ni el loro 🤣 Payasossss y chorrossss tuvieron que traer a la patota del mercado central en micros…
Adriana Valeria Orellano vos fuiste? Parece que no
Morokia De Lanus Moni ni empedo me junto con kukarachas chorras…solo un pelotudo llevado en micro puede ir a «escuchar» a semejante mamarracho
Adriana Valeria Orellano yo no fui en micro fui en el colectivo mucha gente yendo por sus propios medios…..
Yo fui caminando con mis hijos, muchos…tendrías q haber ido y ver cómo estuvo entre la gente,no como tú Presi,y gobernadora q se esconden por las puteadas, Axel nuestro próximo gobernador 😘😘😘😘
Jajajaaa trabajo,no estoy al pedo para ver lacras como esas…y si estuviera al pedo me quedaría en mi casa a hacer algo productivo…
Adriana Valeria Orellano económicamente y políticamente hablando cual fueron los errores económicos a nivel micro y macro que tuvo Axel que te hace catalogarlo como mamarracho? Gracias.
Adriana Valeria Orellano fíjate q no había militancia ni micros y está bien q no te quieras juntar con los kukas porque a nosotros nos dan asco los macristas desclazados así q estamos igual
Damian Giorello cri cri la gorilona no sabe responder porque no figura esa respuesta en el relato q les impusieron
Morokia De Lanus Moni «desclaZados» aprendé a escribir lo que repetís como loro barranquero…¿solo eso saben decir? Soy de la claSe laburante que no le debe nada a ningún gobierno…Asco dan ustedes,sus líderes viven como oligarcas y ustedes no saben ni distinguir una S de una C…dan más lástima que asco 🤣
Morokia De Lanus Moni ya te respondí kukarachona…estaba mirando el partido 🤣
Adriana Valeria Orellano encima de macrista bostera las tenés todas y en contra morocha arrepentida
Morokia De Lanus Moni y vos aparte de kukaracha, descendida…¿viste? Tengo plata hasta para teñirte a vos los pelos del culo 🤣 Mirá si no voy a tener para la peluquería 🤣
Adriana Valeria Orellano che y de tu gobierno q tenes para decir? Habla dale te queremos escuchar no son corruptos? No nos endeudaron por tres generaciones? El próximo gobierno tiene q pagar en dos años 67.000.000 de dólares q siguen pidiendo
NO TENES AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR
Y Q TE PENSAS QUE NOSOTROS NO TRABAJAMOS? O TE CREES Q SOS LA ÚNICA
Adriana Valeria Orellano gracias pero mi pelo es natural no aparento lo q no soy
Morokia De Lanus Moni jajaaa anda a dormir la mona que bastante cara de choborra tenés…dejame ver el partido en paz y en HD…🤣
Morokia De Lanus Moni sos una kukaracha disfrazada de humano 🤣
Aún sigo esperando la respuesta para comenzar un debate social,polémico y económico. Saludos! Triste escuchar siempre los mismos argumentos. Saludos y que terminen bien la semana de trabajo.!
La tintura te quemó el bocho
Adrian Paez que miedo tu opinión pito corto…
Jajaja puede que te tiñas de rubia y sueñes con ser de raza blanca e incluso podes jugar a ser de clase alta pero no trates de pensar en mí pito que tenga el tamaño que tenga nunca estará entre tus piernas… Las cabecitas de termo no me gustan
Estos Kumpa me dan risas mientras ello cag… en un pozo ciego la Sra Ex Presidente se hace toma Agua Francesa y vive en el barrio popular de inclusión q es la Recoleta donde según los Kumpa viven los gorilas .
Lamento informales q no van a poder cantar VAMO A VOVE VAMO A VOVE
Adrian Paez jajaaaa eunuco…a mi menos me gustan los cabeza de inodoro kagado 🤣
Donde se armó el carnaval..que fueron todas la mascaritas a dar cátedra de como se hacen las cosas,que asco dan
La misma historia de hace 70 años,pero después se la llevan ellos…..
Garcas!!
Que sinvergüenza cara dura
Ze dobadon todo… ahora se cagan de hambre y le echan la culpa al kirchnerismo.
Miren la cagada que votaron y dejen de hacerse los distraidos
Nicolas Caceres totalmente te de acuerdo.
Tal cual, son una manga de desclasados, cabezas de termo que votaron a un oligarca pensando en que iba a hacer algo por alguien del pueblo, por favor, cuanta ignorancia. Repiten como loritos las pavadas de TN
Copamos todo y vamos a volver se quieren matar gorilas asquerosos
Ezequiel Duarte mas vale.. Igual me estallo con estos fan del bailando que comentan acá
Ezequiel Duarte LTA LOS GORILONES ESTAN CAGADOS
Ezequiel Duarte cuando habláis de gorilas a quién te referís? A los que de la nada pasaron A ser millonários? No te sentís un boludo ?
Ezequiel Duarte si nos matamos de quien van a vivir ustedes
Maria Beatriz Marin NOOOO ESOS SON LOS QUE LE.DEVOLVIERON LA DIGNIDAD A LOS ARGENTINOS Q TODOS TENIAN OLVIDADOS A ESOS Q CREEN Q SON LA ESCORIA DEL PAIS Y SON LA MASA Q MUEVEN A ESTE HERMOSO PAIS
NOOOOOO BOLUDOOO NOOO
BOLUDO ES EL QUE MIRA TN Y LEE GRUPO CLARIN VS LO HACES??
Gráciela Sryszka gracias a dios trabajo desde los 17 años y mantengo mi flia sin ayuda de nadie sólo q cuando estuvieron Néstor y Cristina tuve un gobierno presente q me acompañó con sus políticas de Estado amo y a la mayoría de los ARGENTINOS a crecer un poquito no como este gobierno q nos hunde cada vez más!
Ezequiel Duarte no comparto mucho de política con vos Eze, pero nadie puede poner en duda tus valores y lo que trabajas.
Agustin Scoccimarro Zambrana gracias amigo somos polos opuestos en política seguramente a pesar q somos grandes amigos pero LA BASE ESTA EN QUE HAY Q TRATAR DE QUE TODOS VOLVAMOS A VIVIR UN POCO UNOS PUEDEN PENSAR Q ES CON MACRI OTROS CON LAVAGNA
YO SE QUE ES CON CFK NOS BANCAMOS 4 AÑOS AHORA Q SE LA BANQUEN ELLOS PORQUE EL 27 de octubre se van y no vuelven más tiene fecha de vencimiento este gobierno nefasto y sus políticas neoliberales…
Llamen a la federal así se los lleva a todos juntos!
Ariel Alejandro Nuñez siiii a todos los de este gobierno de cambiemos
Ariel Alejandro Nuñez por qué? Sentate a escuchar las mentiras de Fariña por ejemplo, o quedate viendo como se estan arrepintiendo todos los que ensuciaron a Cristina y los ministros. Dale, poné huevos y atrevete a ver la verdad.
Silvia Grandmontagne no discuto con peronistas que destruyeron el pais. Saludos
Ariel Alejandro Nuñez típica respuesta del votante globo. Asumí que con tu voto llevaste al país al caos y la destruccion. Y de paso, renunciá a todos los beneficios que te otorgó el peronismo, de los cuales gozarás bastante, vacaciones por ejemplo. Ah, a la noche, sentate a escuchar a los arrepentidos del armado de causas, para terminar con la cantinela del «ze dobadon todo», que no sé para que tuvieron que inventarlas, porque si todo era tan cierto…
Silvia Grandmontagne si hubieran hecho bien las cosas hoy seríamos Suiza ustedes gobernaron de los últimos 70 años 60 así que no hay excusas , razonas como una adoctrinada de la campora y yo no soy globo voto al que me parece mejor que no sea peronista así que no agredas como hacen ustedes
Caraduraaaaa!!!
CHAU MACRI GATO !!!!!!
Gaston Leonardo Castilla ahora vuelven las Ratas. Jajaja
Habría que pedirle pasaporte a este enano chorro para entrar en Lanús
Cara de piedra
Manga de delincuentes!!!
Seriamos comos 3000 ;pero no como a cambiemos q no va ninguno 😂😂😂😂😂
Beatriz Guichot xq laburo en ese horario…
Sandra Gutovich Olivera yo trabajo de 6am a 16pm
A las pymes nos hacen bolsa ;esto nos pasó en el 2001 es muy triste
Beatriz Guichot cierto que vos vivis de los planes parasitó
Ariel Alejandro Nuñez q decis ojala viviera de algún plan te estoy diciendo q tengo una pyme q ya me fundi en el 2001 y cuando se volvia a recuperar un poco el país estamos cayendo q me conoces para decir semejante disparate..
Aclaro no tengo ningún plam ni ningún gobierno me dio nada tengo 46 años y trabajo desde los 15 años ,tengo hasta secundario completo;no se porque la gente degrada si no te conoce….
3000 jajaja si llegaban a 300 personas eran muchos
Hernan Fernandez los y las choriplaneros de lanus vagos delincuentes le apluden este le va dejar chorear aca en lanus nadie lo keremos nunca mas chorros ni vagos
Yolanda Cantero yo trabajo no tengo ningún plan ;pero como pueden defender a cambiemos si la plata q ganamos no nos alcanza;encima faltan productos en gondolas del super …..
Beatriz Guichot tenes mucha razon no alcansa para nada el sueldo que tenemos
Yo amo a mi país y quiero lo mejor para él y para todo nosotros…..
Yolanda Cantero che a ver si vos te creíste el cuento q iban a gobernar para vos. , Sabes que para cambiemos sos una negrita más
Hijo de re Mil puta ahora de repente saben como arreglar todo , así de la nada . Vos CHORRO VIGILANTE y el enano choto de Díaz Pérez que no hizo NADA EN LANUS NADA SON LA PEOR BASURA QUE HAY CARARROTAS
Que se robaron??? Que les robaron??? Este gobierno está robando al laburante , al obrero, al jubilado.
La culpa es de Cristina que los mercados tienen miedo de que vuelva y por eso aumenta todo!! Piensen un poquito con la cabeza gente
Martin Vildoza en serio que verguenza
Martin Vildoza estas seguro que todo aumenta por que ella puede volver?infórmate mejor Martin
Macri lacra gato en diciembre se vannnnnn y no vuelven mas delincuentes
Rucito devolver la que te robaste !!!!!!
Buenisimo que la yegua reparta lo qie se afano y de paso que este mamarracho tambien lo haga
Si tiene pruebas que Axel robo algo algo vaya y presentelo en la justicia 😉
Natalia Barela tranquila ya lo estan investigando
Alejandra Ravenna quien EXTORNELLI ?? 😂😂😂
Natalia Barela no zafaroni u oyarbide
Se estan cayendo las operetas y se va a dar vuelta la tortilla, ya van caer
Natalia Barela jaja es lo que quisieran pero son tan truchos que nocresisten el archivo vayan a busacar a la urraca a cuba
Se dobaron todo 😂😂
Natalia Barela de eso uds saben
Jajaja
Alejandra Ravenna realmente tu tintura ordinaria no te deja razonar . Si sabes que robó y tenés pruebas anda a la justicia y q sea juzgado . Pero no por el relato que te cuentan los q te comen las pocas neuronas q tenes
Morokia si pensas q me ofendes estas equivocada ser tan ordinaria habla de lo que sos
Alejandra Ravenna pensé que estaban desaparecidos , me equivoqué la tv sigue haciendo Asnos.
Alejandra Ravenna pensé que estaban desaparecidos , me equivoqué la tv sigue haciendo Asnos.
Cristian Kovacs graciad burro
El burro es tu presidente
Alejandra Ravenna nada para decir que sume a su argumentó del “ C dobadon Todo “? Con tan poco son engañados ? . Después se enojan cuando les decimos que son 🦍!!!
Alejandra Ravenna importante , se aprendió dos nombres nuevos 👏🏻
Alejandra Ravenna cuando te leí , me imagine verte como El gato en la última apertura de sesión a los gritos : 700 mil nuevos puesto de trabajo , bajamos la pobreza , … Jajajaj 🦍🦕
Distribución de ingresos jajajajaj Osea seguir aplicando impuesto a todo aquel que tenga algo decente para seguir manteniendo al que no hace nada… bien..🤯🤯🤯
Jose Pavez Cifuentes si tú presidente te va a dejar en pelotas y te quiero ver cuándo ponga el corralito uds van a tener que salir a poner el pecho y los muertos
Morokia De Lanus Moni no es mi presidente y menos la anterior. Ninguno a hecho algo decente para el país. Pero este economista K es un chiste… suerte
Jose Pavez Cifuentes jajaja, otro «apolítico» que votó al gato. Jajaja
Jose Pavez Cifuentes vos sos chileno? Y por qué opinás de los gobiernos argentinos?
Silvia Grandmontagne 20 años en argentina, de padre argentino, Trabajo y voto, algun problema ?? Mi apellido paterno es mas argentino q el suyo señora. Saludos
El sabelotodo 😀😀
Callate cínico
Cara dura hipocrita
Me lo perdí !!!!!! Igualmente no me preocupa porque VAMOS A VOLVER!!!!!!
Lo tenes al lado al hijo de puta de julia Álvarez ahora aparece
Vayan a estudiar pocos de mente tienen un odio en el alma algo le abra pasado yo los escucho y pobresitos….no les gusta la igualdad…dejen de mirar la tele hijos de puta y salgan a la calle a ver la realidad soretes….
Vamos Axel !!!!.lloren que volvemos. Sacarle al inútil de Macri . Ese si nunca más vuelve
NO ENTIENDO. ESTA CIUDAD AL PARECER ES LA MAS RICA DE ARGENTINA. O AL MENOS VIVEN TODOS LOS RICOS. POR AQUI😂😂 O LOS QUE SE CREEN RICOS. Y SON ALTAS RATAS APESTOSAS . JAJA SON LOS 1ROS QUE CUANDO LE TOCAN EL BOLSILLO. CHOREAN
Ya estamos volviendo ✌
No había nadie
Jaja, que multitud fue a escuchar las boludeces que tenía para decir el sabelotodo !!!
Beatriz Rodriguez sino fuiste para q hablas
Hay q empezar a reconocer q sabe hablar muy bien no como algunos de ahora empezando por la cabeza q maneja el país. Ese si q tendría q aprender de él
Fuera chorro inutil
Que aparató Dios mío
Ignorantes o argentinos? Llevan las mismas letras.. Voten a Menem capaz que vuelve el 1 a 1. Fucking idiots!!😠
Juan Quiroga y vos salame votaste a Macri?? Jajajaja te va a dejar en pelotas
Uy violencia ribas!!😂
Juan Quiroga quedate tranquilo que tu elegido, el burro, ya tuvo entrevistas con Cavallo, que vuelve a pedir la dolarización.
Cuanta violencia che
Por que no devuelven lo que se afanaron
Cecy Lafuente que se robaron ?
la cabellera blanca es Dario??? Este Kicci no sabe un pomo de Lanus. vaya a saberse que verso le vendio..
Adriana Fernandez Darío habrá dicho que fue de
Den
Si la receta suena buena….porque no lo hiciste? Ahora saben, hablan,….y la catidad de pobres y planes q dejaron ? Ahora los vas a sacar no?
Vamos Axel todavia!!!!
Ah bueno si nos faltaba algo Kicillof en lanus!! A Correr !!!!
Mabel Flores corre vos con la mierda de presidente q votaste
X dios hay que escuchar cada boludo/a cuánto el globo che?? Jajajaj ya se vannnnn
Morokia De Lanus Moni qué tiene que ver éste tarado con el presidente MACRI. ?
Maria Beatriz Marin su presidente sra es el que tiene que rendir demasiadas cuentas . Este tarado como ud lo llama es más inteligente que Macri
Morokia De Lanus Moni jajjaajajjaajjajajjajajj
QUÉ CARADURA!!!
✌
Ladrón jajaja jajaja chorro
Fuuuuumigueeeen bueno llueve para limpiar un poco😅😆
Si hubiera estado ahi le tiro tomates!
tomates , porque huevos no tenes…
Gustavo Cepeda tomates pelotudo porque los huevos los dejo jugando frontón contra tu orto mal educado hijo de puta
Lo único que podés tirar es la goma pelotudo
Donde estuvo ese caradura
Igual les vendría bien a varios q lo critican q agarren un diccionario y empiecen por saber escribir y saber explicar lo q quieren decir, es imposible entender los mje
Patricia Fernandez, si hablamos de claridad y coherencia al escribir a la mayoría de los termocéfalos k habría que pedile que también publiquen la «traducción».
Más cerca no se podía sacar la foto, porque «eran 3000 personas» jajajaja
Que hdrmp !!!!!!
Cállate infeliz
Se nota a la legua ke sos una negra kuka ke pena gente chorra y vaga como vos apoyando un gobierno ke se afano todo yo no soi fan de politicos soi fan de mi pais cucaracha imunda se nota lo negra ke sos. LA SRA SI SE PUEDE LLAMAR ASI ME DEJO ESTE MENSAJE PRIVADO YOLANDA CANTERO
Kisilof payaso
🤣🤣🤣🤣son como 5 ufff cuántos !!!!!
YOLANDA CANTERO Y ENCIMA ME BLOQUEAS FORRA CAGONA
Cerrá el orto, quien carajo te pregunta algo
ojo con las billeteras!!!
Claudia Interlandi qué billetera? Te queda algo de guita con este gobierno? O contás las chirolas para comprar una leche?
Claudia Interlandi porque fuiste vos?
Clml distribuyó él como ministro de economía! Para elllos todo para la gente plan y choripan! Jajajajaja
Caradura!!!!
Que CARADURA porque no arreglo CUANTO ESTUVO doce años mintiendo en el ases los números siempre mintieron y hoy que quieres arreglar PARÁSITO
Liliana Russo jajajaj globoluda a pedal INFÓRMATE
Si me imforme kakita sin neuronas
Liliana Russo entonces sabrás MM ( macrista mierda) que Kicillof fué el que negoció la deuda que se pagó en el gobierno de Néstor Kirchner, al cual Macri nos llevó y condenó al hambre y a la miseria nuevamente al pueblo, Liliana Russo andá lávate la con champú globerta , seguí diciendo ze dobadon todo! Jajaja
Miriam Salas anda lavarte el chulo no me joyas yo no te Di PELOTAS ,no me joyas PARÁSITO k
Miriam Salas por no desirte una mala palabras será el orto piba no jodas a vos no te Di kabida
Miriam Salas no les des bola a estas viejas odiadoras seriales
Miriam Salas, el que «negoció la deuda»???
Que era de U$ 6.000 millones y el enano cuasimodo, se puso firme y la cerró en U$ 9.000???
Vos sos la que le sugirió a otra comentarista que se informe??
«La caridad bien entendida empieza por casa»!!!
Liliana Russo perdón quien es Miriam Salas pq en los comentario no hay ninguna ?
Alfredo Angelucci otro energúmeno globoludo, yo no soy k ni macrista, simplemente veo la realidad, hace un montón de años que trabajo y sé lo que está pasando ahora, no me lo contaron, LO VEO!!! La miseria el hambre, la falta de trabajo el aumento permanentemente de todo! Usted dónde vive? En macrilandia?
Liliana Russo el no estuvo 12 años
👏👏👏👏👏✌✌✌✌
Bien axel geniio
No sea cosa que volvamos y se metan los comentarios en el……✌✌✌
Laa Lau II nunca te pusiste a pensar que si vuelven quienes son los que vuelven
Si me puse a pensar y tengo memoria por eso lo digo no tengo dudas que volvemos basta con el cuentito de la pesada herencia ,que vuelva la igualdad ,los valores , la inclusión , quiero las fábricas trabajando ,que el turismo se mueva , que cada hogar tenga almuerzo ,su cena , que la gente pueda pagar sus impuestos ,que los viejos tengan una jubilación digna ,por todo eso y muchas cosas más no tengo dudas✌ abrazo!
Laa Lau II, y la jefa de la banda de delincuentes y sus secuaces que sigan choreando, no?
Alfredo Angelucci tenes pruebas ,???? presentate en la justicia y presentalas ,
Si no me haces pensar que mucho Lanata……
Laa Lau II disculpa pero pensa un poco que cuando entraron eran todos pobres y ahora son super millonarios. Todo con nuestra plata. ellos solos se favorecieron. Veo que sos una persona que piensa. Basta de ladrones que se enriquecen gracias al pueblo.
Laa Lau II vos decis de pruebas y José López que es y de bido que es y Jaime que es y boudou era el vice presidente eso no te basta y eso esta comprobado. Aparte te vuelvo a preguntar si vuelven vos sabes quien vuelve por también vuelven los kunkel los garre los abal Medina los verviski los carloto los bonafini los zanini los donda los depedro ahora me entendes que si vuelven sabes quién vuelve. Porq vos sabes en los 70 que hacia esta gente, supongo que si.
Laa Lau II, sabés que pasa querida termocéfala, que a diferencia tuya yo tengo capacidad de discernimiento y puedo criticar la corrupción k, el choreo, el enriquecimiento ilícito de la jefa de la banda de delincuentes y sus secuaces y, a la vez ser crítico de todos los errores de esta administración. Vos, en cambio, recitas de memoria el relato que te ordenaron repetir. Y sí, leo entre muchos otros medios de información a lo que vos llamas «Lanata», en cambio vos sos un lorito funcional a los choros. A propósito, ya te aprendiste la tabla del 1 ??? Si la repetís igual que hacés con el relato, seguro te la vas a aprender. Chau limitadita!!!!
Con todo respeto que se que clase de discernimiento tenés vos ,pero yo no repitió nada querido vivo el día a día ,con este gobierno solo para ricos perdimos el trabajo ,mi marido tenía 20 años en un empresa los hecharon sin nisiquiera una carta informándole a él y a muchos de sus compañeros así que a mí no me vengas a hablar , simplemente pienso……. Sabes tengo hijos chicos si tenés alguna duda te invito a mi casa para que les expliques a ellos cuando Aveces nos falta para comer ,no se cuál será tu posición pero la de mi familia y la de mucha gente no es buena , abrazo ✌
Mucho bla bla pero poco educación ,si fueras educado habrarias con respecto mira la diferencia yo te respeto podrías ser mi abuelo en casa me enseñaron eso abrazo
Laa Lau II no si te referís a mi pero nunca te falte el respecto ni me exprese de mala manera o en forma agresiva y es más no estoy muy de acuerdo con este Gobierno pero lo prefiero porq si es que tu marido se quedo sin trabajo puede conseguir otro y seguir viviendo pero esa gente q vos queres que vuelva no daba esa opción no pensaban en el trabajo y ahora tienen la descaradas de decir que los padres asesinaban gente pero con HONOR como dijo la hermana de la donda que lo hacían por una causa revolucionaria. Ahora entendes porq hay tanta gente que no queremos que vuelva esa gente. Si es porqué ahora no podemos comer un asado los domingos o nos cuesta pagar la luz o el gas prefiero no comer un asado y pagar en cuota a tener esa gente otra ves empoderada
Si te comento que no soy ninguna limitadita gracias a dios le doy para adelante y pongo mi esfuerzo todos los días ,me duele ver a mi Argentina así , quiero un futuro para mis hijos y no es tan fácil como vos decís ,no hay laburo es una realidad, sin trabajo no se puede pagar impuestos mantener la flia ,tenés que reconocer que estamos viviendo tiempos difíciles siento que hay censura ,no pasan en los medios la realidad de lo que está pasando acepto tu postura y opinión obviamente ,pero tenés que ver que no todos estamos en las mismas condiciones , la verdad yo personalmente con el gobierno anterior estaba bien es simplemente eso ,no me lo contaron ,lo viví y si quiero que vuelva !! saludos!
No vuelven más estos zombies…
chinverguencha!
Qué SIN VERGÜENZA
Se sienteeee se sienteeee✌️ Cristina presidente ohhhhh baby
Ladran Sancho…… que pasa estan teniendo miedito manga de gorilas jajajaja. Estamos, nunca nos fuimos enterense.!!!!!!
Primero tenemos que cambiar todos ,se están peleando entre ustedes ,por gente que se llenan los bolsillos !!!
AAA.. estuve el enano maldito de dario con razón no fue ni el loro ..ahora se preocupa por nuestro distrito. Que devuelva lo que se robó de las viviendas sociales.
Genio!
Otro muerto
Ladri
Distribuir menos la casa que tiene en Uruguay. Al Nac y Pop no le gustan las playas argentinas!
J Daniel Saucedo y cuál es el problema? Más de un medio pelo q voto a cambiemos tiene una casa en Uruguay a esos q le dice?
Morokia De Lanus Moni el medio pelo q vos decís no creo q tenga casa en Punta del Este , como tampoco en José Ignacio o en Carmelo pero si así fuese como vos decís la tiene sin plata del estado como este payaso corrupto
J Daniel Saucedo peor es tener cuentas en panama y todo paraíso fiscal que hay y encima arruinar un pais
Verónica Patricia Empresario y millonario antes de nacer. Esperabas menos!? Si lo decís por el coso. Le falta que tenga hoteles. Dep. en EEUU también debe tener, pero no se la dá de Nacional y popular.
Morokia De Lanus Moni Que bueno que tenés la habilidad de saber quién vota a quién. Te podés llenar de plata. Mi comentario es para los fanáticos de POBRE BUENO y RICO MALO. OBRERO BUENO y EMPRESARIO MALO. Vós saltaste. Perón decía que la conducción tenía que venir de gente comprometida del pueblo y con el pueblo. Máximo!? Moyano!? Etc etc. Nunca se prepararon el desayuno ni se lavaron la ropa. Menos marcar tarjeta en una fábrica a las 6 de la mañana. Andáaaaaaa
morite hdp¡¡¡¡ lacra ladron ¡¡¡¡ abusas de la ignorancia de esa pobre gente¡¡¡¡
😂
Me pareció ver a la 🐀 de Darío Pérez en la foto
Este zafa para mi debiera ser candidato
Y porque no lo hicieron cuando fueron Gobierno.
Si hay una persona negativa en Lanus y que te resta votos es Díaz Pérez
Si seguís a su lado vas mal
Sino vas bien
Ana Franca Gasparrini saben en Lanús que Dias Pérez fue dentista el peor de Lanús hace muchos años que va a hacer ahora?😂😀😃
Decile a tu. Jefa
No guarden !! las billeteras. No hace falta…NO vuelven. mas !!
oas encuestas a kici lo dan que no llega a 10 puntos
si , se saco 9 , 10 como tenia el dolar…los tuyos 45 ….
AH BUENO!!!!! CON EL ENANO HIJO DE PUTA MAL CAGADO DE DIAZ PEREZ….LISTOOOOOOOO SUERTE EH!!!!
Claro, y que sigan laburando los giles. Total después repartirnos. Andá. ..
AHORA SE ACUERDA DE LA DISTRIBUCIÓN DE QUE HABLA ESTE PELOTUDO DISTRIBUCIÓN ENTRE ELLOS LADRONES
Donde es en la plaza villa obrero? Que caras duras que son No Vuelvan mas
Sil Enrriquez no fue en la villa OBRERA, y fueron más de 4.000 personas, te lo perdiste !!!!
Aca hay muchos opinando como si fueran empresarios millonarios y son unos muertos de hambre, repiten las mismas boludeces que dicen en un canal y no piensan por si mismos
Como les dolio que venga Axel salio enloquecido todo el gorilaje de lanus
Se olvido q se rrovo todoooooo
lsdron
Vino aa repartir la q se llevo?
Veo que seguís dejandote embaucar por lxs de siempre, esos que te sacan las vacunas de tus hijos y te triplican el precio de los alimentos.
Jaaaajaa No vuelven mas 🎊🎉
ahora todos tienen la receta para salir de la crisis y cuando fueron gobierno afanaron a dos manos 😠
Ahora todos saben lo que hay que hacer cuando están ellos acusan a los otros de que no los dejan bla bla bla ……quedará muy mal colgar uno o dos en la plaza?
Qué vergüenza!!
Que impresentables esta rodeado de todos los CORRUPTOS y quieren seguir robando para la jefa de la banda.
No tienen caras estos garcas!!!! Oportunistas…
impresentable !!!!!!!
No sé quién vendrá ojalá sea quien quiero pero a esta manga de inútiles se q no los quiero mas
POR ESO LA ARCHI MILLONARIA VA A REPARTIR LO QUE LE AFANO AL PUEBLO. ESO ES LO QUE NOS FALTA AHORA.
Liliana Haydee Milotich hablas de MACRI?
Ese se la lleva a los paraíso fiscales !!!!
Municipales de Pie, NOOO HABLO DE LA ABOGADA EXITOSA, la que no se le conoce trabajo fuera del Estado. Y la arquitecta egipcia se lleva tu platita. MM se lleva la suya. Qué empresa tienen los peronistas? Solo el Estado para saquearlo. NVM.
Después no se quejen de la inseguridad,delincuentes,vagos y drogones tenes que tener antecedentes para ser peronista!!
VAMOS A VOLVER A VOLVER✌✌✌✌✌ POR QUE LOS MAFIOSOS MM SE HUNDEN SOLOS JAJAJA
Sin,vergüenzas
De terror.No tienen vergüenza.
HABLANDO A SUS FANS EL BURRO DE AXEL…..!!!!