| Sábado 18.07.2026

LA FALTA DE AGUA EN UN EDIFICIO DE LANUS NO ERA POR UN PROBLEMA DE AYSA

Desde Aysa se comunicaron con este medio para aclarar el motivo de falta de agua en el edificio sito en la calle Moreno 85 entre del Valle Iberlucea y Av. Hipólito Yrigoyen de Lanús Oeste, desde el cual algunos vecinos se comunicaron con LANUS NOTICIAS para informar la situación y responsabilizando a la empresa.

COMUNICADO DE AYSA A ESTE MEDIO

Sres. Lanús Noticias:

Ref: Nota publicada el 9/5/2018 titulada DENUNCIAN FALTA DE AGUA EN ZONA CÉNTRICA DE LANÚS Y AYSA NO DA RESPUESTA.

Informamos que se trató de un problema ajeno a AySA, por la inadecuada utilización de la instalación interna por parte de los ocupantes del inmueble.

El día 8/5 a las 15:16 hs. Se recibió llamado telefónico del usuario, reclamando por falta de agua. Inmediatamente se dio respuesta generando el reclamo N° R-2018-191425 para la calle Moreno 85 entre del Valle Iberlucea y Av. Hipólito Yrigoyen, el mismo, fue atendido el día 9/5, constatando en caja de vereda que el inmueble tenía la presión de agua correcta, al igual que se verificó en los domicilios linderos para descartar cualquier problema en la zona.
Luego, por sugerencia de nuestro personal, se constató que se encontraba cerrada la llave de paso domiciliaria interna del inmueble (de exclusivo uso y manipulación del ocupante), la cual fue abierta quedando regularizado el ingreso de agua a la propiedad.

Cabe recordar, que AySA no tiene injerencia, obligación, ni responsabilidad alguna sobre el funcionamiento y/o mantenimiento/manipulación de las instalaciones internas domiciliarias.

Sin mayores aclaraciones que ofrecer, los saludamos atentamente.

Lic. Julio Raguet
Jefe de Relaciones con la Comunidad
Agua y Saneamientos Argentinos S.A.



NOTICIAS MAS LEIDAS

VECINOS DE LANUS RECLAMAN POR CALLES DESTROZADAS

By administrador / 12 julio, 2026 / 0 Comments

SE LANZÓ PORVENIR PALPITA, LA AGRUPACIÓN QUE BUSCARÁ CONDUCIR EL CLUB EL PORVENIR

By administrador / 14 julio, 2026 / 0 Comments

ALUMNOS DECIDEN UNA TOMA TOTAL DE LA TÉCNICA KENNEDY POR EL CONFLICTO QUE MANTIENE CON LA MUNICIPALIDAD DE LANUS

By administrador / 14 julio, 2026 / 0 Comments

LA UNLA INVITA A DISFRUTAR DE «VACACIONES CON LA CIENCIA», UNA PROPUESTA GRATUITA PARA TODA LA COMUNIDAD

By administrador / 18 julio, 2026 / 0 Comments

CADA 42 HORAS UNA MUJER ES VÍCTIMA DE FEMICIDIO EN ARGENTINA

By administrador / 13 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

9 comentarios en «LA FALTA DE AGUA EN UN EDIFICIO DE LANUS NO ERA POR UN PROBLEMA DE AYSA»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com