| Viernes 19.06.2026

LA OPOSICION EN LANUS NO ENCUENTRA EL CAMINO DE LA UNIDAD

El Peronismo local no logra ponerse de acuerdo en un candidato de consenso para enfrentar a Nestor Grindetti, que según encuestas, cuenta con una imagen positiva del 60 por ciento, a pocos meses de la presentación de las listas.

Ante las diferencias entre los candidatos se deberá dirimir en las PASO. Hasta el momento la Oposición quedaría dividida, por Unidad Ciudadana: Julián Álvarez, que lanzaría su candidatura el 8 de Mayo  y Edgardo Depetri; el Partido Justicialista aún no definió pero iría con un candidato propio. Nicolas Russo sería el candidato de Sergio Massa; Agustín Balladares por Red por Argentina, Verónica Dell’Anna sería la única mujer candidata a intendente, y Julián Ojeda  por el Frente Territorial Peronista.

La ventaja de Grindetti debería ser analizada por la Oposición si desea volver a gobernar el distrito. Se acortan los plazos electorales y la sociedad de Lanús, que no quiere más a Cambiemos, necesita un Peronismo unido,  con un candidato que represente al pueblo.



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAPTURAN A CUATRO MENORES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE «ROBOS PIRAÑA» EN LANUS Y YA LOS LIBERARRON

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

SALVAJE ASALTO EN LANÚS: BALEARON EN EL ABDOMEN A UN REPARTIDOR DE PIZZAS PARA ROBARLE EL CELULAR Y LA RECAUDACIÓN

By administrador / 16 junio, 2026 / 0 Comments

CONURBANO DE TERROR: «SALIERON DE CACERÍA» E INTENTARON SECUESTRAR A DOS MUJERES EN POCOS MINUTOS

By administrador / 15 junio, 2026 / 0 Comments

LANÚS: DENUNCIAN «CURROS» Y FALTA DE TRANSPARENCIA EN EL SISTEMA DE FOTOMULTAS DE JULIÁN ÁLVAREZ

By administrador / 13 junio, 2026 / 0 Comments

INSEGURIDAD EN LANUS: LE ROBARON LA MOTO, ACTIVÓ UN SISTEMA ANTIRROBO CON DESCARGA ELÉCTRICA Y FRUSTRÓ EL ASALTO

By administrador / 18 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

73 comentarios en «LA OPOSICION EN LANUS NO ENCUENTRA EL CAMINO DE LA UNIDAD»

  1. Diaz perez traidor !! Te acordas cuando mandaste a tu gente a no votar a quien te reemplazaría del pj? Y no permitiste a pegar miles de pegatinas que estaban en un cuarto en la unidad básica al lado de la pizzería las palmas en la estación lanus?? Yo estuve ahí. Dario sos un traidor a tu propio partido y muchísimas gente lo sabe …

    Responder
  2. Solamente una lacra te puede hacer el aguante..te quedaste solo. No te quiere nadie chorro te quedaste von La Plata te enviaron para el hospital evita. Donde te dieron trabajo como dentista. Cuando eras un muerto de hambre.

    Responder
  3. Es increible como se multiplicaron las opiniones de los trols de cambiemos en epocas de candidaturas ..la verdad .me dirijo a vos que te pagan por ser antiargentino que repudias a los pobres a los que no tienen tu odio tu intolerancia tu rasismo no te das cuenta de lo que ases por unos pesos ..y no vengan con cualquier verdura que si no tienen blokeado su Facebook al toke nos damos cuenta que son re truchos ..es por eso que nos damos cuenta que clase de ser humano sos defendiendo a estos ladrones que empeñaron por 100 años a la argentina ni los peronista ni los radicales fueron tan hdp ..vos podes mirar a tus hijos y drsirle que fuiste complices del futuro que les dejaste

    Responder
  4. Como se nota que la mayoría son troll macrista,si Diaz Perez no se presenta,buscan generar quilombo porque de otra cosa no saben ,hablen del gobierno de mierda de Macri y Vidal y de todo lo prometido que todo lo contrario hicieron

    Responder
    • Adriana Salinas a gente como vos hay que agradecerle el estado deplorable de como está el municipio. No es Grindetti, que para estos casos puede ser Mongo, sino a los votantes de los ineptos. Nunca leés las quejas de la gente que realmente está viviendo mal por la inacción y lo caro de los impuestos? Bajen a la realidad, es penoso todo.

      Responder
  5. Ábranse de la lacra de dario. Es impresentable..chorro corrupto..nunca quiso a su ciudad de lanus ..viene de una gran familia..este es la oveja negra de la familia que su moral es de gente de trabajo e intachable. Solo este es el reto de guante blanco.. se robó todo autorizando la construcción de edificios en sitios donde no era permitido tantos pisos y así se fue quedando con una fortuna en inmuebles y dinero. Entre otras maniobras tardaría un día en comentarlas. Es un delincuente un corrupto que utilizó los servicios para el pueblo para hacerse millonario..no me gusta grindetti ..pero lejos sin ser de la ciudad. Hizo mucho más que el..soy peronista pero Darío Díaz Pérez debería estar expulsado de las filas del pj. Por chorro

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com