LA POLICÍA BONAERENSE DETUVO A 6 DELINCUENTES QUE ROBABAN EN COLECTIVOS DE VILLA JARDÍN

El operativo se realizó a raíz de los últimos hechos delictivos registrados en Villa Jardín los cuales, alteraron los recorridos normales de las líneas 9, 32 y 158 W.

Como resultado de 10 allanamientos efectuados en diferentes domicilios, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a 6 personas que formaban parte de una banda delictiva que cometía robos a bordo de colectivos que circulaban por la zona de Villa Jardín.

» El trabajo de la policía bonaerense ha sido muy importante y es una muestra del compromiso de la fuerza en devolver la tranquilidad a los vecinos del barrio y a los choferes de las lineas de colectivo, esto se suma al trabajo diario de prevención que realizamos con el resto de las fuerzas», afirmó el jefe de Gabinete y responsable de la seguridad local, Diego Kravetz.

Además, fueron secuestrados 28 celulares -que tenían denuncias por robo-,  1 arma Pispoton marca Rexio calibre,  1 revolver calibre 38 sin marca visible y otro arma calibre 32 largo de características similares.

Los detenidos fueron identificados como Delgado, Jonathan (28), Díaz, Lucas (23), Díaz, Lisandro (20), Enrique Olivera (20), Ponce, Matías (31) y Coronel, Marcelo (27). Estos dos últimos eran los que compraban y reducían los celulares sustraídos a distintas víctimas.

Participaron de las pesquisas solicitadas por la Secretaría de Seguridad del Municipio, efectivos de la Policía 5°, el GAD, miembros del Grupo de Caballería de Avellaneda y la Distrital local. En la causa, intervino la UFI 2 Juzgado de Garantías 11 Lanús.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *