| Viernes 29.03.2024

La Tercera del Frente Renovador se reunió en Lanús

Durante la tarde del lunes, se llevó a cabo en el Salon “El Mortero” de Lanus, el encuentro sobre “Politicas de Genero”, organizado por el Frente Renovador en la tercera sección electoral. Dio la bienvenida la Concejal Noelia Quindimil y el cierre fue realizado por el Vice-Presidente del Bloque del F R, Senador provincial Jose Luis Pallares.
 
Ante una audiencia colmada por mas de 300 mujeres, entre ellas  concejales, consejeros escolares, dirigentes barriales, políticas y militantes, se llevo a cabo en Lanús, el Encuentro sobre “Politicas de Genero”, del Frente Renovador de la tercera sección electoral. El mismo fue encabezado por, la Concejal lanusense Noelia Quindimil, las senadoras provinciales, Patricia Segovia, Leonor Granados y la Diputada Maria Elena Torresi y el Senador Provincial José Luis Pallares, quien cerró el evento.
Noelia Quindimil, como anfitriona del encuentro, expresó: “Agradezco la presencia multitudinaria de todas las mujeres de la tercera aquí en Lanus,” y agregó: “Las políticas de Genero abarcan tematicas de alta sensibilidad, como la trata de personas, violencia, femicidio, debemos trabajar juntas para  elaborar políticas de estado apropiadas para combatir estos flagelos” y señalo: Agradezco tanto al Diputado Nacional Sergio Massa como a nuestro Senador de Lanus, Jose Luis Pallares por brindarnos la confianza y las herramientas para poder trabajar en este proyecto politico del Frente Renovador, que propone y plantea la necesidad de un cambio hacia un futuro pujante para todos los argentinos”.
A su turno, hubo una exposición a cargo la Licenciada Lucia Sarmiento  sobre embarazo adolescente y luego de un intenso debate, hicieron uso de la palabra las legisladoras Segovia, Granados y Torresi quienes expusieron acerca de los proyectos presentados en la legislatura provincial sobre la tematica de género, detallaron las problemáticas y proyectaron videos alusivos.
Asimismo para el cierre de la actividad fue invitado el Senador Provincial y Vice Presidente del Bloque del F R, José Luis Pallares quien señaló: “en cuanto a las políticas de género, cabe recordar a quien fuera pionera en pelear por los derechos de la mujer, Evita fue un icono que lucho y reinvindico a la mujer argentina”, “Desde la legislatura provincial y nacional, de la mano de Sergio Massa, de Dario Giustozzi, Presidente del bloque del FR en el Congreso y todos los legisladores estamos abordando estos temas, cuenten con nosotros para trabajar no solo en la  elaboración de las políticas de género sino para todo lo que implique mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó Pallares.  


NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «La Tercera del Frente Renovador se reunió en Lanús»

  1. A BUENO TUVIERON QUE JUNTAR 300 PERSONAS DE LA 3RA. SECCION ELECTORAL, O SEA QUE DE LANUS, CUANTAS HABIA ??
    EL REY DEL HUMO SIGUE VENDIENDO A !! NOELIA QUINDIMIL ¡¡ Y TRAE GENTE DE TODOS LADOS PARA JUSTIFICAR QUE, ANTE LA REUNION DE MUJERES QUE REALIZO NICOLAS RUSSO Y LA SOLICITADA QUE LUEGO SACARON, LES MOLESTO MUCHO Y ARMARON ESTE TEATRO ??
    PALLARES TE QUEDA POCA CUERDA ¡¡

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com