LANÚS CELEBRARÁ SU 75° ANIVERSARIO CON UN MEGAFESTIVAL EN EL VELÓDROMO

El domingo 29 de septiembre no será un día más para los vecinos de Lanús. El distrito cumple sus primeros 75 años de autonomía y, para celebrarlo, el Municipio tiene preparado un megafestival de música y actividades gratuitas en el Parque Eva Perón para toda la familia (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este). El evento se extenderá desde la mañana hasta la noche y contará, entre otros atractivos, con los shows en vivo de dos reconocidos artistas del partido: Patricia Sosa y El Polaco.

La primera actividad del día tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Ituzaingó 1147, Lanús Este), con una misa oficiada por el obispo de la Diócesis Avellaneda-Lanús, Rubén Frassia que será abierta a toda la comunidad y contará con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Tras la misa, mientras comienzan a desarrollarse los festejos en el Parque, el jefe comunal compartirá un almuerzo en el Salón Blanco de la Casa de la Cultura con autoridades, coordinadores e integrantes de la Comisión del 75° Aniversario, donde se aprovechará la oportunidad para presentar oficialmente el libro de los 75 años que recopila anécdotas de los personalidades destacadas del municipio como así también lugares emblemáticos.

Además, Grindetti entregará menciones especiales y presentes al presidente de la Comisión y miembros de la misma. A las 17, en tanto, el intendente encabezará el acto oficial en el Parque Eva Perón.

Durante los festejos habrá actividades gratuitas para grandes y chicos, para toda la familia. La banda juvenil “Alturria”, el grupo de rock “Mary Rose”, el trap de Dwightybxy y el pop de Ludmila le pondrán música y buena onda a la primera mitad del evento, que culminará con la entrega de premios Lanús Records a ganadores del concurso literario “Lanús 75 años” y la presentación en vivo de otro crédito del distrito, el cantante de tango Hernán Genovese.

Pero habrá mucho más antes del gran cierre. Se hará entrega de banderas y libros del 75° aniversario a diversas instituciones del partido y se premiará con viajes a Merlo (San Luis) a empleados distinguidos del Municipio, elegidos por sus propios compañeros debido a su profesionalismo y dedicación. Además, se sorteará un viaje a Bariloche entre el público presente y camisetas oficiales del Club Atlético Lanús y El Porvenir.

Y en el final, la frutilla del postre: a las 18, el concierto en vivo de la alsinense Patricia Sosa, quien además será reconocida como visitante ilustre de Lanús. Y desde las 20, el show en vivo de El Polaco, vecino de Remedios de Escalada.

La entrada es libre y gratuita. Y la actividad se suspende por lluvia.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

33 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *