LANUS: DIEZ MIL PERIÓDICOS DE PRENSA OBRERA

Durante horas de la tarde del sábado, integrantes del Partido Obrero de Lanús -y de la agrupación Tribuna Docente- realizaron una actividad de venta de Prensa Obrera -y de entrega de diversos folletos- en el Paseo Comercial del distrito, precisamente en la esquina de Anatole France y 9 de julio, a metros de su local partidario.

Con distintos materiales referidos a las luchas obreras del momento, y al gran acto de Atlanta que desarrollará el Frente de Izquierda el próximo 19 de noviembre, el Partido Obrero de Lanús salió a la calle a re-lanzar su campaña de Prensa Obrera con el objetivo de lograr la venta de 10 mil periódicos por número. La recepción por parte de los vecinos fue importante, tanto en lo que respecta a las inquietudes que demostraban al detenerse para conversar sobre nuestros materiales, como así también en lo referido al conocimiento que tomaban sobre nuestro periódico y su adquisición correspondiente.

Cabe recordar que esta publicación partidaria sale a la venta todos los jueves desde hace varias décadas. Prensa Obrera es el único material gráfico partidario con salida semanal que hoy en día refleja las distintas luchas desatadas a lo largo del país y a nivel mundial, planteando las diferentes caracterizaciones -y posicionamientos- que el Partido Obrero efectúa ante situaciones de diversa índole: políticas, sindicales, sociales, partidarias, de la mujer, culturales, internacionales, etc… De esta manera, la Prensa Obrera se constituye en una herramienta fundamental para la construcción de un partido que se convierta en el canal político de todos los trabajadores, mujeres y jóvenes que hoy en día levantan los reclamos en las luchas contra el ajuste y los despidos, contra los femicidios y la opresión de la mujer, y contra el ataque que recibe la juventud en las barriadas y en los distintos centros de estudio.

El valor de esta publicación es de $15, siendo ofrecida, también, distintos tipos de suscripciones a la misma: semestral o anual. Para recibir la Prensa Obrera, y obtener mayor información al respecto, comunicate con nosotros o acercate a nuestro local, sito en Anatole France 2080, los sábados de 15hs a 19hs.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *