| Domingo 04.12.2022

LANUS OTORGARA UN 40% DE AUMENTO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El intendente de Lanus, Nestor Grindetti decretó un aumento de los haberes que perciben los trabajadores para este ano 2022 con un incremento del 40 % a pagarse en cuatro tramos.

El porcentaje de incremento se abonará de la siguiente manera: 10% retroactivo al mes de Febrero, 5% en Mayo, 7% en Agosto y un 18% en el mes de Noviembre.

La negociación paritaria se llevó a cabo con los dos gremios que representan a los trabajadores municipales de Lanus, sin embargo solo se llego a un acuerdo con el gremio que representa Susana Chazarreta.

Asimismo, existe un compromiso de revisión de la pauta salarial para el mes de septiembre.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS: TRÁNSITO SIN CONTROL EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

DE GENNARO: “DEBATIREMOS A FONDO EL PRESUPUESTO, Y TRATAREMOS DE QUE NO SE LE DÉ SÚPER PODERES A GRINDETTI”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

DELL’ ANNA: “LA MESA LOCAL DE GÉNERO SE DEBE HACER POR LEY, GRINDETTI DESOYE LA LEY Y NO LA ARMA”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

PEDELHEZ POR UN SALARIO JUSTO: “SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL NO MODIFICA SU PROPUESTA, SEGUIREMOS CON EL PLAN DE LUCHA”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

STANCO: “CREEMOS FIRMEMENTE QUE LA UNIDAD ES UN VALOR ESTRATÉGICO DE JUNTOS POR EL CAMBIO”

By administrador / 30 noviembre, 2022 / 0 Comments

UN INTENDENTE KIRCHNERISTA ANUNCIÓ UN BONO DE $100.000 PARA MUNICIPALES

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

PROFESIONALES DE LA SALUD BONAERENSE PARAN EL 1 Y 7 DE DICIEMBRE

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

47 comentarios en «LANUS OTORGARA UN 40% DE AUMENTO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES»

  1. Nos engañan q es del 40% para ser real en marzo deberías cobrar el 40% correspondiente a marzo y el 40% de febrero, y de marzo en adelante 40% mensual hasta diciembre inclusive… pero te anuncia un 40% en cuotas que se van incrementando y si sacas la cuenta es como yo lo puse.. hay solo dos meses en el año q cobras el 40% ; noviembre que te dan el 18% que completa el 40% y diciembre q también el el 40% completo, de noviembre para atrás hasta marzo son porcentajes

    Responder
  2. O sea el aumento es asi: febrero y marzo y abril 10% de aumento. Mayo junio julio 15% agosto setiembre octubre 22% y noviembre 40% o sea que el aumento de 40% se da en noviembre y diciembre, si alguno tiene calculadora saque la cuenta de cuanta guita nos afanan

    Responder
    • Elvio Ruben Kramer igual aumento si no trabajan chicos.cada vez que llamas tr.cortan el teléfono vas y te.tratan.mal te.contestan cualquier cosa x que ni ellos saben el puesto que ocupan te dejan perder.el tiempo y te tienen esperando.esperando mientras se toman el cafe.verguenza si piden aumentó Aaaa pero claro ustedes son los vagos vip.a diferencia de los planeros

      Responder
    • Marisel Villalba caemos todos en la misma bolsa por qué no te atienden?yo trabajo en la calle de 7 a16.gano 35.000 pesos y pago 20.000.de alquiler.tengo 2 hijos como hago para vivir con 15.000 pesos? Voy y vendo ropa en el velódromo usada no nueva.y no tengo ningún plan.prefiero trabajar antes de quedarme en mi casa

      Responder
    • Hernan Fernandez lamento que caigan los pocos trabajadores .pero conozco a la secretaria del intendente que gana bien y le duele el culo y no va trabajar o trabaja 4 horas.a las de judiciales lo mismo administración ni hablar lo mal que tratatan y tambien trabajan cuando quieren.así se maneja el municipio.una vergüenza.

      Responder
    • Marisel Villalba señora mía,trate de diferenciar entre funcionarios designados por este gobierno municipal y los empleados públicos, muchos al igual que yo que trabajo en la secretaria de salud no dejamos de trabajar durante el aislamiento, llevando tubos de oxígeno a oxígeno dependientes, insumos a las salas, barriendo las calles manteniendo semáforos, levantando basura, trabajando en el cementerio corte de pasto de espacios públicos y muchas tareas más que no se vieron afectadas mientras el resto debía permanecer en sus casas.

      Responder
    • Elvio Ruben Kramer faltan mucho los médicos en las salas. en general en el ámbito estatal se falta mucho y no se marca horario. Sobra mucha gente en el estado. Lo sabemos todos. Si quieren ganar más hay que echarlos.

      Responder
    • Elvio Ruben Kramer un montón de gente no dejó de trabajar durante la pandemia. Los empelados de supermercado, transporte público, logistica. Un montón de gente en el estado, el 95% no trabajó durante la pandemia y cobró todo el salario, cuando los que trabajan en el sector privado perdieron el trabajo o cobraron mucho menos. El privilegio de pertenecer a la casta.

      Responder
    • Elvio Ruben Kramer la sectetaria del indentende no es asignada por el.Gobierno .y tenia entendido que el secretario de salud de Lanús es un hombre.y ya que usted deci de mantener limpia las calles puede mandar barrendero ocampo y santigo plau al 1900 ya que no tenemos.e insumos al hospital evita x favor que ni gaza hay.gracias!lo mismola salita.de alsina que la gente estaba afuera atendida tirada sin sillas pobre gente mayor esperando parados.gracias! X favor en el hospital evita es urgente todo.

      Responder
    • Elvio Ruben Kramer sea designada x el o quien sea.no trabajan .le duele el culo el dedo lo qur sea y no va a trabajar.la falta de insumo en los hospital. Y la salita no debe faltar.nunca sea x la demanda de gente o faltante.para eso pagamos los impuesto .no debe faltar nunca.la mayoria de los municipales son gente quetrabaja 4 horas y bue los ñokid que tenemos.los pocos trabajadora/res pagan x culpa de estos.limpieza de gente entonces hay mucha gente que quiere trabajar y nesecita

      Responder
  3. La noticia dice que fue aprobado por el gremio liderado por Chazarreta,que no tiene personería jurídica?como se entiende eso .de alguien que no te representa se juntan a tratar de un tema tan justo como el salario de trabajadores municipales.

    Responder
  4. No. No tienen Verguenza y encima hay empleados que lo defienden ..
    Hay que ir al Paro. Y no dejarnos meter mas las manos en nuestros bolsillos..
    El año pasado nos «»Cagaron»» 2 bonos. De 5000 pesos y asi sucesivamente..
    Y sigue habiendo Ingresos lo digo porque lo veo. ..empezaron nuevamente

    Responder
  5. El porcentaje de incremento se abonará de la siguiente manera: 10% retroactivo al mes de Febrero, 5% en Mayo, 7% en Agosto y un 18% en el mes de Noviembre.
    La negociación paritaria se llevó a cabo con los dos gremios que representan a los trabajadores municipales de Lanus, sin embargo solo se llego a un acuerdo con el gremio que representa Susana Chazarreta.

    Responder
  6. dejen de mentir que aumentó van a dar los ñoquis de arriba cobran el 40% y nosotros que arriesgamos nuestra vida todo los días nos pagan menos de 30mil peso esto es todo una mentira nos dan una obra social que son unos fantasma no te brindan ningún servicio tenemos dos gremios que que lo único que asen es cobraron todo los meses y nunca nos apoyan en nada yo trabajo ase 13 años en una secretaria de salud sigo contratado hay gente que ingresaron ase dos año y ya están en planta y no asen un carajo son unos ñoquis que cobran sin trabajar

    Responder
  7. son unas ratas inmundas!! mi sra, es maestra jardinera en un jardin municipal, hace 10 años y cobra 23mil pesos, se la pasa laburando todo el dia para ese jardin, y pone plata de su bolsillo para fotocopias y materiales, porque encima ni eso tienen , son unos caraduras, grindetti y toda su banda!!!!! no me lo conto nadie, lo vivo personalmente

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com