Rodrigo Patiño, candidato a primer concejal por el Partido Federal, presentará a los candidatos de la lista 8 el viernes a las 19hs en el club Argerich (Liniers 835 entre Río de Janeiro y H. Noya).
Patiño junto con los demás candidatos recorre los barrios del distrito, conversando con los vecinos sobre sus propuestas y las demandas que ellos tienen.
“Nosotros queremos que los ciudadanos de Lanús nos conozcan y nosotros conocerlos a ellos”, expresó Patiño
Ya los conosemos a los que van con husted gracias
.
https://www.youtube.com/watch?v=1aOCwZvc6V8