| Lunes 27.09.2021

LANÚS – VILLA CARAZA: ACTO HOMENAJE A JUAN DOMINGO PERÓN

La placita cercana a la histórica estación del Ferrocarril donde se erige el busto del General,  fue el lugar elegido por la militancia para llevar adelante este importante encuentro.

 La fórmula Perón – Quijano gana las elecciones presidenciales de 1946 con el 52% de los votos. Perón encabezó la fórmula del frente compuestos por  el Partido Laborista,  fundado por sindicatos que lo apoyaban,  la Unión Cívica Radical Junta Renovadora y el Partido Independiente. En este marco se llevó a cabo hoy en Lanús en horas de la tarde, más precisamente en la Plaza Caraza de ese populoso barrio ubicado en el lado oeste del distrito,  un acto homenaje organizado por el espacio Lanús para Lanús en el Frente de todos,    al cumplirse 75 años del primer triunfo electoral del tres veces presidente de todos los argentinos, Juan Domingo Perón.

Luego de dar la bienvenida  a los presentes por parte del dirigente político y sindical  José Occhiuzzo, tomo la palabra Gustavo  Galluso representante de CEDI, quien adelantó que próximamente Lanús tendrá su delegación, continuó el Concejal Gabriel Sandoval quien recordó a Juan Domingo Perón y lo significó a él, su doctrina y legado, como el camino a seguir para recuperar a Lanús.

Por último y como cierre del encuentro,  el Funcionario Nacional, y máximo referente de Lanús para Lanús Agustín Balladares, entre otras cosas expresó: “Junto al Secretario General del Partido Justicialista de Lanús Gabriel Sandoval y valiosos compañeros y compañeros del peronismo de Lanús, recordamos en nuestra querida  Villa Caraza, un nuevo aniversario,  el 75, del primer triunfo electoral de Perón.  La militancia de Lanús está de pie y con la firme convicción que podemos construir un proyecto político a la altura de nuestra comunidad, para terminar con la frustración que el PRO siembra todos los días en nuestro distrito. El orgullo que sentimos por nuestra pertenencia peronista va a comenzar  a escribir una nueva página en la gloriosa historia de nuestra ciudad. Viva Perón” cerró el dirigente peronista del Frente de Todos, dando inicio a la histórica marcha que identifica al gran pueblo peronista

Fueron parte junto a los mencionados,   agrupaciones,  espacios políticos, sociales  y sindicales con amplio consenso en el territorio y en la región, entre ellos  representantes de los gremios del Papel; FOCRA; ATE Lanús; Sanidad, Choferes particulares, Recicladores, UTA, Subterráneos, Taxistas, SOEME, Químicos, Guardavidas, Federación Gráfica y Empleados de Comercio. Movimiento Evita, Agrupación Hijos, Los inquietos de ACUBA, Mesa de Referentes Barriales, Somos Uno, MILES, Abuela Victoria, Corriente de Pensamiento Colectivo, Agrupación Línea Peronista, Comedor Felices los Niños,  Los únicos, Proyecto Lanús, Agrupación La Vía, Agrupación Los Humildes para los Humildes, Agrupación Citrus, Agrupación La Saúl Ubaldini, Agrupación 4 de Agosto, Mártires, Reencuentro Municipal, La Madariaga, Unidad Básica Juana Azurduy, los referentes Daniel Amarilla, Lobo Moreyra y Patricia País, Movimiento Inconsciente Colectivo, Movimiento Nacional Alfonsinista Lanús, La 24 de Marzo, Casa Amistad Padre Juan Manuel, Nueva Generación Militante, Corriente Clasista Combativa, Descamisados Lanús, Agrupación Perón Evita de Villa Jardín, Movimiento Conciencia Popular, Somos Villa Jardín, La 20 de Diciembre, ADN Peronista. El Dr. Domingo Grimberg, el Ingeniero Héctor Bonfiglio, el Dr. Daniel Simón, como así también   Rosa Torres de la ONG Por siempre Eva,  Reina Cristaldo de la Unión Vecinal de Villa Porá y Angela Ferreyra de Volver a Empezar. Los dirigentes Elizabeth Zeballos,  Ely Spagna, Marcelo Montenegro, Walter Ramella, Roberto Sejas, Walter Magdalena Acosta,  Hugo Contreras,  Edgardo Guerrero, Maximiliano Lentis, Carlos Rodríguez, Héctor Alderete, Alejandro Chitrángulo, Fernando Velázquez, Rubén Villasante y Ezequiel Rosales.  entre otros-



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 0 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

EN LANÚS SE INICIAN CAPACITACIONES SOBRE SEGURIDAD VIAL PARA CHICOS DE CENTROS EDUCATIVOS MUNICIPALES

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 12 Comments

CONOCE LAS NUEVAS MEDIDAS COMO CONSECUENCIA DEL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

By administrador / 21 septiembre, 2021 / 1 Comment

21 comentarios en «LANÚS – VILLA CARAZA: ACTO HOMENAJE A JUAN DOMINGO PERÓN»

    • Marcelo Klein que comentario pelotud# , tenes idea cuánto vamos a tardar en recuperarnos del huracan cambiemos , si miras la linea de tiempo de los gobiernos en Argentina luegos de gobiernos malos aparece uno o dos buenos y apenas levantamos cabeza lo voltean y volvemos a endeudarnos y se repite la misma historia

      Responder
    • Gustavo Papaleo La respuesta pelotuda es tuya, nadie discute que el gobierno de cambiemos fue una mierda y de los peores! Pero cambiemos no mandó destruir toda lanus, esta en estado deplorable por que los intendentes se robaron todo y se cagaron en la gente y vos antes de insultar instruite por que el presidente gobierna el país, el gobernador la provincia y el intendente el municipio y Lanús antes de grindetti tuvo 30 años de seudo peronismo que dejó esto que tenemos hoy! Vos decís que grindetti es culpable que en chingolo, caraza, escalada etc todavía tengan alguna calles de tierra, no tengan las cloacas, y todas las calles rotas? Enserio decís que macri te rompió la calle?…. En todo caso te dejo pobre.

      Responder
  1. PERONISMO NUESTRO Y SOLO NUESTRO COVID..PANDEMIA…HOLOCAUSTO…HAMBRUNA…MISERIA…POBREZA…CLIENTELISMO….VAGANCIA…IMPUNIDAD…DELINCUENCIA…CORRUPCIÓN…. 75 años no les alcanza a una sociedad formada bruta adrede por ellos.

    Responder
  2. tengo una pregunta???, alguno de los que están ahí conocieron a Perón, porque yo era un purrete cuando murió en el 74, y por lo que veo muchos de los que están posando en la foto no nacieron. Saben realmente la historia de Perón o solo la que le contaron los libros partidarios. Hablaron sus padres o Abuelos…La única persona que se salva de esa generación es Evita que tenia unos ovarios grande como una casa (y le agradezco la casa que le dieron a mis viejos), los demás son impresentables tanto que Perón simpatizaba con el Nacionalismo Alemán (Nazi)

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com