LANÚS YA TIENE SU ÁRBOL DE LOS DESEOS

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de la jornada de decoración del “Árbol de los deseos”, en donde cada vecino pudo colgar una cinta en representación de sus anhelos para el 2020. La estructura se encuentra instalada en el MACSur, 25 de Mayo 131, Lanús Oeste, y puede visitarse de manera gratuita.

Tal como sucede año tras año, el Municipio de Lanús instaló un árbol navideño en el MACSur (25 de Mayo 131, Lanús Oeste) para que todos los vecinos puedan acercarse a decorarlo con cintas que representan los deseos para el 2020. En la primera jornada, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañó a los primeros vecinos que agregaron cintas de colores que representan amor, salud y paz.

Además de esta actividad, entre canciones navideñas interpretadas por la César Pavón, los más chiquitos pudieron sacarse fotos con Papá Noel y llevarse el recuerdo impreso y de manera gratuita.

Quienes quieran acercarse a dejar sus deseos en el árbol, pueden hacerlo de martes a domingos de 12 a 20.

Además del intendente, participaron de la jornada la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni, vecinos y otras autoridades locales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

56 comentarios

    • Gabriela Cáffaro

      Stella Maris barrio obrero no existe y en tú lado todavía te pintan el cordón, tapan baches y te ponen nombre a la calle, los que estamos cerca de Darragueira no existimos, hasta Valparaíso miran, las otras cuadras no existimos siquiera para eso

  1. Marisel Villalba

    mi deseo que usted cumpla con su promesa de 4años atrás que me hizo en mi cAra tener cloacas.y mi segundo deseo que halla vacunas en los comunitarios de Lanús.ya que están.en falta y recorrió entre comunitario y hospitales 12y ninguno tiene vacunas.gracias!

  2. Lucia Andreani

    Yo deseo que me pongan las led que ya pagamos, que pase el barrendero, que no se inunde mas, que asfalten decentemente Magallanes y que se deje de hacer campaña con la supuesta » acción contra Edesur» porque fue todo mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *