LLEGA LA TERCERA SEMANA DE DIVERSIÓN EN LANÚS PLAYA

El parque ubicado en el Velódromo Municipal se prepara para recibir nuevamente a cientos de vecinos. Este sábado tocará Sobredosis de Soda y, el domingo, habrá un taller de RCP. Todas las actividades son gratuitas. Se suspende por lluvia. 

El Municipio de Lanús continúa ofreciendo propuestas para que todos los vecinos puedan disfrutar de Lanús Playa, que funciona todos los sábados y domingos (hasta el 24 de febrero) de 12 a 21 en el Velódromo Municipal, ubicado en Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este.  Este fin de semana habrá música en vivo de la mano de Sobredosis de Soda y cine al aire libre con “Ready Player One”. Además, SAME Lanús dará un taller de RCP para personas de todas las edades. Todas las actividades realizadas en el predio son gratuitas.

A continuación se detallan todas las actividades:

 

Sábado 26

15 y 18 horas. Gimnasia acuática.

18 horas. La Quimera (Rock)

17 y 19 horas. Zumba. Inscripción: goo.gl/eHYr6q

19.30 horas. Sobredosis de Soda (Tributo a Soda Stereo).

 

Domingo 27

15 y 18 horas. Gimnasia acuática.

16 y 18 horas. Zumba. Inscripción: goo.gl/eHYr6q

18 horas. Taller de RCP.

19 horas. Ready Player One.

Además: skatepark, fútbol tenis, beach voley, planetario, food trucks y pileta. En este caso, quienes quieran ingresar a las piletas deben ir con DNI y ropa de baño. Es gratuita y con permanencia de una hora. En el lugar se realizará revisación médica. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *