LO ACUSARON DE ABUSO, LO HUMILLARON Y ERA INOCENTE

En una carta enviada a Lanús Noticias, la hermana del acusado del abuso de un nene de 7 años, alumno de la Escuela Nº7 de Lanús este, fue declarado inocente por la justicia, pero le arruniaron la vida.

Lee la carta
Buenos días mi nombre es Natalia Del Prado y te escribo para pedirte un gran favor respecto a un tema que pasare a comentarte.
En el mes de mayo acusaron a mi hermano Cristian Del Prado, quien tenía un kiosco en la esc N° 7 de Lanus, de abuso sobre un menor. Quisieron lincharlo los padres, salió del colegio escoltado por patrulleros, a mi mama tuve que retirarla también en patrulleros y durante un mes tuvo que vivir en mi casa en CABA porque lo buscaban en el barrio. Los padres llamaron a todos los medios y salió publicado por todos lados. Mi hermano desde el primer momento se puso a disposición de la justicia dejando sus datos personales y donde lo podían ubicar. Desde el principio los padres actuaron mal, hasta la propia madre del nene supuestamente abusado, quien recién hizo la denuncia el día que salió todo por los medios cuando hacía semanas que se hablaba del tema. En internet circulan varios videos de los padres hablando por los medios y diciendo barbaridades. Hoy mi hermano tiene un trabajo que no será muy remunerado pero lo está ayudando a mantenerse él y a mi mama. El kiosco no le daba grandes ganancias más que para sobrevivir, miles de veces fiaba a los chicos porque no tenían plata o iban con monedas y no les alcanzaba para nada y mi hermano les regalaba golosinas, de eso se agarraron los padres para difamarlo. Siempre nos enseñaron nuestros padres de ser solidario, mi papá muchas veces se presentaba en iglesias u hospitales con golosinas y regalos para alegrar a los niños y para nosotros (trabaje dos años en el kiosco ayudándolos) era algo normal y nunca pensamos que nos iba a traer problemas. Se le hizo cámara Gesell al nene, hermana y otro nene más y la justicia dictaminó que mi hermano es inocente y se trató de un abuso entre menores, el abusador es un nene menor de edad y por eso no dan nombres. Es el día de hoy que a mi mamá la siguen insultando en la calle, a mi hermano le arruinaron la vida y buscamos limpiar su nombre y apellido que toda la familia siempre lo llevó en alta. Hemos escrito a varios canales para que se difunda la noticia y como no vende esta clase de noticias no nos ayudan. Tenemos una sentencia a nuestro favor y así como creímos la inocencia de mi hermano también queremos seguir creyendo que los medios de comunicación sirven para una comunicación en una sociedad que sigue las leyes de la selva. Te pido que nos ayudes a difundir la inocencia de mi hermano y demostrarle a la gente que no se puede ir acusando, agraviando a las personas sin pruebas porque las consecuencias pueden ser fatales.
Natalia Del Prado

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

9 comentarios

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *