«LO MATARON TORTURÁNDOLO», DIJO EL HERMANO DEL JUBILADO ASESINADO EN UNA ENTRADERA EN LANUS

El hermano del jubilado de 87 años que fue asesinado a golpes y estrangulado durante un robo en su casa de Remedios de Escalada dijo que al anciano «lo mataron torturándolo» y señaló que los delincuentes habían hecho una «inteligencia previa» para ingresar al domicilio.

«Lo que nos enardece es que lo torturaron, lo ataron de pies y manos, era una persona de una fortaleza tremenda, y tuvieron que abatirlo entre tres personas y encontrarlo dormido, porque si no, no lo hubieran podido dominar», expresó Alberto, el hermano de Alfredo Meghdessian, el hombre que fue víctima de un grupo de al menos tres ladrones el viernes último en el mencionado municipio del partido de Lanús.

En diálogo con el canal de noticias C5N, Alberto agregó que imagina que el jubilado «se habrá resistido, porque como él vivía con la jubilación al día, defendía cada peso que tenía a muerte», y que «por el carácter que tenía se habrá resistido» y los asaltantes «no lo soportaron, y por eso lo mataron».

Además, el hombre aseveró que «habrá habido una situación previa de inteligencia para detectar dónde estaba el punto débil de la casa», ya que el grupo de delincuentes cortó las rejas de la ventana de la cocina, ubicada en la parte trasera de la casa, para ingresar.

«Saltaron la pared de un vecino que no era muy alta y fueron a donde estaba la única reja que no estaba empotrada, estaba soldada con varillas», explicó, por lo que considera que «lo sabían de antemano» y por eso el episodio «no fue al azar».

En tanto, se lamentó porque él y su hermano pensaban que cuando se jubilaran iban «a vivir la vejez tranquilos», pero «terminó con esta desgracia».

«No se puede entender que por robar hayan matado así a una persona, no nos resignamos a lo que pasó, después de casi noventa años de convivir, es muy fuerte y muy desagradable», concluyó Alberto.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

OTRO VECINO DE LANUS FUE DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

6 abril, 2020 / 61 Comentarios

NUEVE VECINOS DE LANUS TIENEN CORONAVIRUS

3 abril, 2020 / 56 Comentarios

ACLARACIÓN: DOS DE LOS JÓVENES DE LANUS QUE CONTRAJERON CORONAVIRUS NUNCA ESTUVIERON EN ESTADOS UNIDOS

3 abril, 2020 / 51 Comentarios

PRIMICIA: EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ VIENE A LANUS

7 abril, 2020 / 135 Comentarios

VECINOS DE LANUS PREOCUPADOS POR ROBOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PARTIDO

3 abril, 2020 / 26 Comentarios

ROBARON Y PROVOCARON DESTROZOS EN LA ESCUELA Nº 55 DE LANUS OESTE

7 abril, 2020 / 40 Comentarios

CORONAVIRUS: NUEVO CONTAGIADO EN LANUS Y SUMAN UN TOTAL DE 11 LOS CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO

7 abril, 2020 / 47 Comentarios

LANÚS DIO INICIO A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

7 abril, 2020 / 54 Comentarios

EN LANUS: EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ VISITÓ EL HOSPITAL DE CAMPAÑA DE VILLA JARDÍN

8 abril, 2020 / 37 Comentarios

ALBERTO FERNÁNDEZ: «NO PODEMOS TERMINAR LA CUARENTENA, VAMOS A VER QUÉ ACTIVIDADES FLEXIBILIZAR»

7 abril, 2020 / 14 Comentarios

35 comentarios

  1. Roberto Medina

    Y los negro de mierdas tienen el país liberado si prestan atención desde que grabaron los k empezaron afanar como locos total la.policia tiene poder limitado para intervenir la sociedad eligió nuevamente mal espero que se recupere el poder los que verdaderamente apoyan a las fuerzas Armadas

  2. serpiko

    La inseguridad es un problema dificil pero de facil solucion,hay que hacer 2 cosas,una:cambiar las leyes y 2:Construir grandes carceles alejadas de las ciudades.Leyes nuevas:corrupcion politica,municipal ,policial o militar,narcotrafico,motochorros,asesinos,entraderas,portacion armas:150 años de carcel con trabajos forzados hasta que mueran en la carcel.De esta forma se limpiaran las calles de estos asesinos que hoy aplican la pena de muerte a los ciudadanos,y de los malos politicos que nos llevaron a esta situacion .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *