| Viernes 29.03.2024

LOS GREMIOS ASEGURAN QUE EL PARO FUE «MUY EFECTIVO Y CON MUCHA ADHESIÓN»

«El paro ha sido muy efectivo con mucha adhesión en todo el país», dijo Moyano en una conferencia de prensa brindada en la sede de la Federación Nacional de Camioneros, en la ciudad de Buenos Aires.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que «el paro ha sido muy efectivo, con mucha adhesión en todo el país», al hacer una evaluación de media jornada de la evolución de la medida de fuerza convocada para hoy por la CGT y otras centrales sindicales.

«El paro ha sido muy efectivo con mucha adhesión en todo el país», dijo Moyano en una conferencia de prensa brindada en la sede de la Federación Nacional de Camioneros, en la ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, el líder camionero, que esta acompañado de dirigentes de gremios afines, dijo también que «el paro no es político» y que se hacen en respuesta a «la necesidad de la gente».

«Estos paros no se hacen por capricho de los dirigentes, sino por necesidad», dijo en respuesta a las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien esta mañana en diálogo con radio La Red dijo que estaba «harta de los paros».



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

140 comentarios en «LOS GREMIOS ASEGURAN QUE EL PARO FUE «MUY EFECTIVO Y CON MUCHA ADHESIÓN»»

  1. Un paro k no sirve de nada sindicalistas durmieronda durante 3 años no defendieron un puesto de trabajo el bolsillo del laburante ahora ya es tarde las cosas ya no son como el 2015 los sueldos están por debajo del costo de vida pero como estas ratas no lo sienten se burlan del trabajador hacen paro y no defienden siquiera el descuento del presentimos serviles a este gobierno de miseria

    Responder
  2. Yo creo que el pais esta destruido, terminenlan con quien es M y quien es K, piensen en lo mal que estamos y la deuda externa que dejamos sin defender nuestra patria.En otras partes del mundo la gente defiende su patria.

    Responder
  3. Y si no hay colectivos, no hay subtes ,no hay trenes es obvio q él paro va a ser efectivo! Y mas allá de eso estamos a fecha 29 la cual tampoco hay plata para pagar!!!! Él país se saca adelante laburando!!!yo modifique mi día de ayer y hoy y estoy trabajando!!! N. ! Pero q carajo van a saber de la laburar los sindicalistas y todos los cipayos q lo siguen si lo unico q saben hacer es la nada misma!!!!!

    Responder
  4. Ja ja ja ja viejo caduco si dejarán andar el transporte vos y los piquetero serían los único que hicieren paro Sabes por que por que no trabajan Te hago una apuesta el próximo paro deja el transporte ¿ haber que pasa?

    Responder
  5. en cada paro, a cada gobierno que este hdp ha hecho siempre la misma frase… muy alta adhesión… y si , obvio, si no hay transporte, y te cortan los accesos… les hubieran proporcionado los micros a todos aquellos que querían laburar a ver que pasaba, impresentable, ayer, hoy y siempre este tipo,

    Responder
  6. y claro como no? no funciona ningun medio de transporte! el paro anterior q no acordaron con todo el transporte no les fue igual! igualmente uno debe ser libre de elegir si acata el paro o no.. y no asi a la fuerza!

    Responder
  7. Alberto Fernández

    Junio 2016: “Se animaron a estatizar Ciccone para borrar las pruebas”
    Mayo 2019: “Es ilegal y arbitrario que De Vido y Boudou estén presos”

    ¿Jodeme que te animas a votar a este caradura ?

    Sí. Voy a votar a este caradura porque FF 43% y ñañañañaña.

    Responder
  8. delincuente ,para vos es un exito perder millones y millones como poerde el pais en un paro q solo destruye y nada construye , hay mucha gente q perdio su dia xq no pudo viajar , y despues decis q por culpa del gobierno se pasa hambre , atorrante forrado en guita del obrero

    Responder
  9. NO SON MAS ABSURDOS PORQUE NO TIENEN MAS TIEMPO. TODA MI FAMILIA TRABAJARON , FUIMOS COMO PUDIMOS.YO HICE LAS COMPRAS DE MANERA NORMAL. PARARON LOS QUE NO PUDIERON VIAJAR. HACELO CON LOS MEDIOS DE TRANSPORTE TRABAJANDO Y VAMOS A VER CUANTOS TE LLEVAN EL APUNTE.

    Responder
  10. Qué manga de parásitos están con unos !!después con otros dps arreglan y siempre se jode el que trabaja!!todos viven en mansiones !!sindicalistas;políticos pero la gente va a trabajar y paga los impuestos y a los sindicatos

    Responder
  11. Obvio. Pero deja que andes los colectivos trenes subtes y vas a ver que es un fracaso. Si la gente tiene hambre x eso sale a trabajar para no perder el dia . Los otros sólo salen a cortar ruta para su propio beneficio. Hace paro rescate en la vereda pero deja circular tus derechos al reclamo terminan en el derecho del otro a trabajar. La patria se levanta TRABAJANDO no haciendo desmanes. A

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com