| Viernes 26.11.2021

MARCARIAN: “EL KIRCHNERISMO ES LA BASURA EN VIDA”

Leandro Marcarian, precandidato a concejal  por Avanza Libertad, en comunicación telefónica con este Medio dio su mirada sobre la política local e informó sobre las propuestas de su Partido.

 

Marcarian manifestó: “Yo me cansé de esperar que la política me resuelva los problemas, si nadie lo hará me toca a mí meterme para resolverlos. Y ese es el mensaje que quiero dar, si no te gusta lo que ves metete en política”

“En esa línea aparece el fenómeno Espert,  Milei, una rama liberal, que para los que venimos del palo, yo soy economista, es una bocanada de aire fresco. Empezar a ver que hay gente que piensa las cosas como nosotros, que se animó, empezó a empujar y logró resultados nos da un espacio fértil a los que pensamos similar”

“En cualquier lugar que nos metíamos era una batalla explicarle a la política tradicional que el gasto público termina siendo más malo que bueno, que hay que bajar los impuestos, que la iniciativa privada es la que va a mover la economía y no el gasto público, entonces este espacio te simplifica las cosas porque hablamos el mismo idioma”

 

Cuando se le preguntó que aportaría a la política local respondió: “Yo vengo del lado de la economía, entiendo que desde el municipio no se maneja la macro, a los comerciantes les perturba el IVA, ganancia y los aportes patronales, no  los impuestos locales, pero nosotros desde acá debemos insistir para que se haga un uso racional de los recursos, que se baje la tasa de los servicios, y no se gaste dinero sin sentido”.

“Tendré el presupuesto municipal como eje principal, enfocarnos en hacer un uso racional del dinero, además quiero más espacios verdes. Mi trabajo será cuidar y mirar los presupuestos que se presenten”

 

Respecto a la gestión local explicó: “Yo estoy enfrentándome a la lista del Pro, a la vez digo que fue una gran noticia que el Peronismo no haya vuelto a ganar en Lanús. Cuando ganó Grindetti en el 2015 le sirvió al distrito  para sacarse a tantos años del peronismo de encima, desde ese lado bienvenido, en el 2019, no había una opción liberal y lo mejor era Grindetti, nos sacamos de encima a Depetri”.

“El kirchnerismo es la basura en vida, cualquier cosa que sea kirchnerismo a Lanús le hace mal, lo lastima, ahora habiendo dicho eso todavía creo que la gestión de Grindetti tiene varios puntos que se podrían mejorar más, y es por eso que estamos nosotros”

 

Al finalizar el precandidato sostuvo: “El espacio liberal está creciendo mucho, representa a los desencantados con la política tradicional, al que tiene una empresita y está cansado de perder dinero, creo que tenemos chances de llegar al 10 por ciento”

“A los vecinos les repito la frase que dice Espert, entre el cuarto y el quinto de la lista de Juntos por el Cambio o el Frente de todos, el primer concejal nuestro será más potable. En mi caso soy economista de la UBA, una maestría en Di Tella, una maestría de economía en Inglaterra y dos cursos de capacitación económica, uno con el FMI y otro en Harvard”

“El quinto concejal de los otros partidos no tiene este conocimiento, dándonos un voto a nosotros te aseguras que el que entra sepa de que hablar”, concluyó Marcarian.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ATACAN A TIROS A UN DIRIGENTE SINDICAL EN SU CASA DE LANUS

By administrador / 25 noviembre, 2021 / 7 Comments

ES LANUS OESTE: ESCAPA A LOS TIROS DE LA POLICIA EN UNA MOTO ROBADA

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 2 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASALTAN UN BAR EN WILDE Y UN CÓMPLICE MATA A SU COMPAÑERO DE UN BALAZO

By administrador / 20 noviembre, 2021 / 4 Comments

MOVILIZACIÓN DE SOCIOS DE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO AL MUNICIPIO DE LANUS, DENUNCIAN «USURPACIÓN DEL ESPACIO»

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 7 Comments

EN LANUS: 19 DETENIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA SAPITO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 13 Comments

LOMAS DE ZAMORA: IDENTIFICARON A UN JOVEN ASESINADO Y SOSPECHAN QUE LO PERSIGUIERON 20 CUADRAS ANTES DE MATARLO

By administrador / 23 noviembre, 2021 / 0 Comments

LANÚS: DESTACAN EL ACCIONAR DE UN POLICÍA QUE SE TRANSFORMÓ EN HÉROE

By administrador / 24 noviembre, 2021 / 5 Comments

DE GENNARO: “VAMOS A HACER UN BLOQUE IMPORTANTE PARA QUE EL CONCEJO NO SEA LA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI”

By administrador / 21 noviembre, 2021 / 20 Comments

PERONISMO VS LA CAMPORA: LA PROXIMA CONTIENDA POR LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

By administrador / 22 noviembre, 2021 / 0 Comments

HCD LANUS: SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL E IMPOSITIVA Y LAS TASAS AUMENTARÁN EL 45 POR CIENTO

By administrador / 26 noviembre, 2021 / 15 Comments

20 comentarios en «MARCARIAN: “EL KIRCHNERISMO ES LA BASURA EN VIDA”»

    • Javier Malich Matias Lozano del mismo frente por la lista 5 verde va a presentar un proyecto de ley en el concejo deliberante para generar más trabajo a los vecinos con reducciones impositivas y reducción de trabas burocráticas hacia nuevos emprendimientos. Podes venir a charlar las propuestas en 9 de julio y ohiggins de lunes a sábados por la tarde.

      Responder
  1. Los comerciantes no piensan lo mismo acerca de las tasas municipales, son muy distorsivas para maximizar su beneficio, los recorremos por el centro comercial de 9 de julio y nos cuentan eso. Desde el concejo deliberante, Matias Lozano va a presentar un proyecto de ordenanza para generar más condiciones de trabajo privado con importantes reducciones en las tasas municipales.

    Responder
  2. 🤣🤣🤣🤣🤣así no se gana una elección…se gana presentando proyectos…. hablándoles al país que tienen en mente para hacer…… ensuciando gente no se construye un país…. con lo que decís envenenas la mente de la gente…..y ya estamos hartos de que se digan entre ustedes de todo…. puro odio y puras venganza que no conducen a nada…… aparte quién sos🤔?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Responder
  3. Propuestas? Digo xq si lo único que podes decirle al vecino es que sos un hater, ya hay mucho lo que se necesita es que tiren ideas? Baja de impuestos? Algún verso nuevo Master. Xq despues se bajan el impuestos Uds. Lo que necesita el comerciante es que los impuesto vuelvan en obras, limpieza seguridad. Tener luz y agua todos los días. Lo básico digamos. No un chanta que asesora a narcotraficantes como espert y se junta con otra cardura cómo Piparo. Vayan a laburar. Inutiles

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com