MARIANO GARCÍA: “TENEMOS UN PAÍS PRENDIDO FUEGO, Y SE VE QUE LA GENTE LA ESTÁ PASANDO MAL”

El Concejal por Unidad Ciudadana, Mariano García en una entrevista con Lanús Noticias expresó su preocupación por la crisis social y económica que vive Argentina.

García manifestó: “Estamos preocupados porque no  vemos que las personas que deben tener la decisión política sobre la economía estén buscando una solución o les importe la situación, a nivel Lanús, provincia y nación. Todo se trata de tapar,  se dice que son situaciones que hay que vivirlas pero no, yo creo que son situaciones que se podían haber evitado. Tenemos un país prendido fuego, y se ve que la gente la está pasando mal”

Sobre las acusaciones del Gobierno al Kirchnerismo sostuvo: “Son chicanas  políticas de un gobierno que se queda sin respuestas. El  kirchnerismo no sale a sacarle las zapatillas a los nenes que se encuentran descalzos en los barrios carenciados, ni toma  la decisión política de cerrar un Ministerio de Salud.”

“Los que están  Gobernando son Macri, Vidal y Grindetti, y ellos son los que  toman decisiones, echarle la culpa a los demás es no hacerse cargo de las decisiones que están tomando. Nosotros hace  tres años que no somos gobierno y tenemos la culpa de las cosas”

Respecto a la situación en Lanús aseguró: “La veo mal, no es una isla, nosotros como concejales recorremos los barrios y vemos el  deterioro que sufren los ciudadanos, cada vez se complica más la atención médica, el sueldo no les alcanza, y hablar de ladrillos, obra pública… Por otro lado, muchas de estas se rompen.”

“No es tanto lo que hace Grindetti  para creer que Lanús es la isla bonita de la Argentina, yo creo que eso lo vienen utilizando bien con los medios, saben vender lo poco que  hacen y con el cepo mediático que tienen a nivel nacional parece que hacen grandes obras.”

Y agregó: “El otro día decían nosotros terminamos con el Puente que comunica Lanús con Capital, y yo les diría que mientras Mauricio Macri fue Jefe de Gobierno de la Ciudad se opuso a hacer las obras. No lo puedo tomar ni como un logro de esta gestión.”

Al finalizar el Concejal destacó: “El Peronismo se está preparando bien y la forma es recorrer el territorio, estar cerca del vecino, lo ayudamos para que la pobreza que nos inunda no sea tan así.”

“Yo creo que la gente se da cuenta sola, que la realidad es apostar a un Gobierno peronista en Lanús, que tenga que ver con un recambio, aún no se puede hablar de candidatos porque estamos preocupados por lo que viven los vecinos. Debemos crear un sistema político que pueda llegar a ser una opción de gobierno el año próximo”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

32 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *