| Martes 19.03.2024

MAS DE 48 HS SIN LUZ EN EL CENTRO DE LANUS: EDESUR NOS SIGUE ESTAFANDO AMPARADO POR UN ESTADO COMPLICE

Cuando decimos que Edesur nos sigue estafando no estamos diciendo ni más ni menos que la verdad, desde hace más de 48 horas muchísimas viviendas del centro de Lanús Oeste se encuentran sin Luz, sin conseguir tan siquiera ser atendidos por algún responsable de la inoperante empresa que les comunique cuando van a restituir el servicio. Cuando decimos que Edesur es una estafa, tampoco estamos mintiendo, porque cobrar tarifas por un servicio que no se presta es una estafa y, cuando decimos que el gobierno es cómplice tampoco estamos faltando a la verdad, porque no hemos visto ni un solo funcionario de ningún ámbito encabezando los reclamos para ayudar a los vecinos que tienen que soportar un infierno culpa de una empresa a la cual este gobierno ni siquiera le da un tirón de orejas.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

48 comentarios en «MAS DE 48 HS SIN LUZ EN EL CENTRO DE LANUS: EDESUR NOS SIGUE ESTAFANDO AMPARADO POR UN ESTADO COMPLICE»

    • Christian Vargas seeeeee porque es la primera vez que pasa. Memoria kukaracha que cuando gobernaba la porota Chorra, había cortes en todos lados. Gente en las calles quemando neumáticos. Cortes por más de una semana, sin haber llovido y en pleno verano. Recordá, recordás? Jajaja hay que ser pelotudo para tratar de hacernos creer que es culpa de este gobierno. Crees que no tenemos memoria? Te voy a mandar a los comerciantes que perdieron todo por permanecer sin electricidad más de diez días. Y la gente enferma, sin ascensores y sin agua?
      Cerrá el ogt y raja.

      Responder
    • Lidia Berghella pobre ..no te da la cabeza …no se usa solo para juntar piojos … si te queda un poquito de neurona, pensa … si pienso en contra de este gobierno, tengo que ser K ??? No puedo ser de otra idiologia politica ??? Pensa un poquito ignorante. Te hago otra pregunta, quedan comerciantes vivos ??? O ya bajaron las persianas ??? No vamos a devaluar , pobreza 0, hay que apoyar a las pymes !!! No vas a perder nada de lo que tenes, futbol para todo sigue, pero sin publicidad politica, no vamos a perseguir a los que piensen distinto, el dolar no va pasar la barrera de los $20, no va haber ajustes, no va haber tarifazos, voy a construir 3000 jardines de infantes, los maestros van a ganar $40.000, etc , etc , etc , jajajaja quien prometio todo eso ???? Scioli ??? No te das cuenta que tenes cabeza para juntar mugre … boluda ignorante.

      Responder
  1. Vamos este es el cambio sin trabajo .sin luz para que llegue el verano y nos sacan el agua .mangas de estúpidos quien votó este gobierno .un año más así y nos vamos al mismísimo carajo haber quien va a volver a votar por un cambio?

    Responder
  2. Vamos este es el cambio sin trabajo .sin luz para que llegue el verano y nos sacan el agua .mangas de estúpidos quien votó este gobierno .un año más así y nos vamos al mismísimo carajo haber quien va a volver a votar por un cambio?

    Responder
    • Agustin Avalos obvio !! Hasta que el cambio llegue. No me gusta mauri ni me gustó ni me gusta cris, pero convengamos que nunca se invirtió en obras teniendo un subsidio…
      Me pregunto que hicieron con el. Terrible ladrón Diaz Perez.

      Responder
    • ANa Sagalés señora Ana con todo respeto por eso somos un país mediocre miramos el pasado en vez de mirar el presente mis padres me enseñaron que no hay que mirar lo que hace el otro sino lo que hace uno y eso hacemos los argentinos echarle la culpa a los demás cuando el problema es tuyo aprendamos a aceptar los errores y empezar a cambiar verdaderamente con políticas reales y sin mentiras a nuestro pueblo o comunidad .de eso se trata la politica

      Responder
  3. Lanús Noticias: que mala memoria tienen! No recuerdan los años que gobernó la porota? «las quemas de neumáticos en las calles y rutas?. El incendio en la sucursal Lanús de Edesur? La gente que falleció por falta de electricidad?. Cómplices de delincuentes. memoria! . Yo no me olvido y se los voy a recordar siempre.

    Responder
  4. Veo a los globertos nerviosos. Algunos creen que si el corte lo hace Macri esta bien y otros directamente insultan, algunos mas caraduras que estudiaron en la UNla putean a Cristina. Muchachos todo bien con su ideología pero, si no hay luz no hay, no me pregunta a quien vote. Y cuando llega la factura me la cobran igual. Lo que veo es que No esta TN, América, radio Mitre. Y cuando se postea, Ud. Gritan Basura Kk, Me parece que de democrático no tienen nada

    Responder
  5. Si se acuerdo los años Dorados y gobernaba una tal Sra CRISTINA Y INTENDENTE Y TAL DÍAZ PÉREZ ,NO HABÍA PROTESTAS , SE ACUERDAN O NO , CLARO COMO SE VAN ACORDADO SI NO PASO , AHORA CON ESTE GOBIERNO OPRESOR TODOS LOS DÍAS CORTES DE LUZ Y ENCIMA ME MANDA LA BOLETA PARA QUE PAGUE .

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com