Cuando decimos que Edesur nos sigue estafando no estamos diciendo ni más ni menos que la verdad, desde hace más de 48 horas muchísimas viviendas del centro de Lanús Oeste se encuentran sin Luz, sin conseguir tan siquiera ser atendidos por algún responsable de la inoperante empresa que les comunique cuando van a restituir el servicio. Cuando decimos que Edesur es una estafa, tampoco estamos mintiendo, porque cobrar tarifas por un servicio que no se presta es una estafa y, cuando decimos que el gobierno es cómplice tampoco estamos faltando a la verdad, porque no hemos visto ni un solo funcionario de ningún ámbito encabezando los reclamos para ayudar a los vecinos que tienen que soportar un infierno culpa de una empresa a la cual este gobierno ni siquiera le da un tirón de orejas.
MAS DE 48 HS SIN LUZ EN EL CENTRO DE LANUS: EDESUR NOS SIGUE ESTAFANDO AMPARADO POR UN ESTADO COMPLICE

