| Martes 31.01.2023

MATA A TIROS EN UN CLUB DE QUILMES A UN CONCEJAL DE BERAZATEGUI, PAREJA DE SU EXNOVIA, Y SE SUICIDA

Un concejal de Berazategui fue asesinado hoy a balazos por la expareja de su actual mujer mientras estaban en el club Atlético Argentino de Quilmes y, tras el crimen, el agresor se suicidó, informaron fuentes policiales.

 

Se trata de Jorge Néstor Vega (41), concejal del Frente de Todos, quien esta mañana fue atacado a tiros en el predio ubicado en Monroe y Alsina, en jurisdicción del mencionado distrito del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima había ido a pasar el día al club junto a su pareja, llamada Valeria Mari (45), hasta que en el sector de las piletas apareció la expareja de la mujer.

El agresor efectuó varios disparos y Vega recibió 11 heridas de arma de fuego que le ocasionó la muerte casi en el acto.

 

Según las fuentes, el agresor, identificado como Enrique Alberto Florentín huyó a bordo de una Renault Kangoo blanca que apareció estacionada frente a su domicilio de Ranelagh, en Berazategui, y se suicidó.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso una serie de medidas.

El club Argentino de Quilmes difundió un comunicado en el que transmitió sus «condolencias a los familiares de la víctima».

«Por órdenes de la fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales», indicó la institución y agregó que han «brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar». (Télam)

 

 

 

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ASESINAN A UN HOMBRE TRAS UNA DISCUSIÓN VECINAL EN VILLA DIAMANTE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

DOS LADRONES DETENIDOS CUANDO ASALTABAN A UN HOMBRE EN LANUS OESTE

By administrador / 25 enero, 2023 / 0 Comments

SALVAJISMO EN QUILMES: SE ROBARON CUATRO VACAS DE UN CAMIÓN Y FAENARON TRES EN PLENA CALLE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

SE TIRÓ AL RIACHUELO PARA ESCAPAR DE LA POLICÍA

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

CICOP ALERTA A LA PROVINCIA Y A LA COMUNIDAD POR LA GRAVE SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL HOSPITAL FIORITO DE AVELLANEDA, EN MEDIO DE UN CAMBIO DE GESTIÓN

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

HIPERACTIVIDAD DE GRINDETTI EN MAR DEL PLATA, VISITÓ LA COLONIA DE VACACIONES DE LANÚS, POLO INDUSTRIAL, ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y REUNION CON MONTENEGRO

By administrador / 25 enero, 2023 / 1 Comment

FOLINO: “NOSOTROS APOYAMOS LA CANDIDATURA DE DIEGO KRAVETZ”

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com