MIRA EL VIDEO – INSEGURIDAD: BANDA DE DELINCUENTES GOLPEA Y ASALTA A UN JOVEN EN LA PUERTA DE SU CASA DE LANUS

Un jóven que se encontraba esperando en la puerta de su casa, en Guido Spano al 500 de Lanús Oeste, fue abordado cobardemente por una banda de delincuentes que se movilizaban armados en dos automóviles en busca de Víctimas. Lo apuntaron, golpearon y despojaron de sus pertenencias con total impunidad.

El hecho de inseguridad, que no es novedad en el distrito, ocurrió a las 23:45 Hs del sábado y no es la primera vez que episodios similares quedan registrados en alguna cámara de seguridad. Hace un mes atrás una mujer que conducía su automóvil por Lanús fue encerrada y asaltada por delincuentes que tambien circulaban en dos automóviles en horas de la noche, mientras tanto los controles policiales se siguen realizando de día, en puntos fijos y en zonas céntricas del distrito.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

  1. serpiko

    Que la justicia o asuntos internos investigue a todos los comisarios de lanus,su patrimonio, y que expliquen porque la policia de dia solo custodia a los centros comerciales y a los supermercados chinos, sera que los ciudadanos comunes tenemos que pagarle a los comisarios aparte para que nos cuiden????esta es la policia de Cambiemos???De dia custodian los centros comerciales y de noche no hay policias,por eso los delincuentes hacen estos raid delictivos,esa es la misma banda que hace un mes,todas las noches salen en 2 autos y cometen no menos de 20 robos,donde esta la policia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *