MOREIRA: “TENEMOS LA CONVICCIÓN ABSOLUTA QUE VAN A CAMBIAR LAS COSAS SI ASUME ALBERTO FERNÁNDEZ”

Daniel Moreira, el titular de Asociación Pyme, en una entrevista con Lanús Noticias relató el fracaso de la  política nacional respecto a las Pymes y destacó su apoyo a Alberto Fernández.

Moreira describió: “Estoy sufriendo como Pyme este momento porque las Pymes estamos destruidas a partir de que este gobierno ni bien asumió hizo un plan económico que tuvo como fuente principal destruir el mercado interno, lugar donde las pymes se desarrollan. A eso debemos sumarle  los tarifazos,  la inflación que dejó vacío el poder adquisitivo de la población”

“Hoy lo que se hace como Pymes son algunos insumos, pocos productos terminados porque no tenes dinero, y se da en todos los rubros”

En la misma línea agregó: “Pedirle a las pymes que  pongan el hombro pagando un bono,  después de cuatro años, es una caradurez de parte del presidente. Lo que hacen es exigirte que pongas algo que no podes pagar y  al pagarlo vas a estar con una deuda otra vez, ya como población nos meten en deuda porque nos cobran una parte de la energía ahora y otra en diciembre por una conveniencia electoral”

Por otro lado, cuando se le preguntó sobre el futuro político respondió: “Cierran 56 pymes por día con datos oficiales, el Indec, si tomas Pymes informales tenes muchas más”.

“En el distrito nosotros estamos trabajando con los equipos técnicos de Edgardo Depetri para que esta gestión municipal tenga la mirada clara al pueblo, y no como la de Grindetti que mira solo sus propios negocios”

“A nivel país tenemos la convicción absoluta que van a cambiar las cosas si asume Alberto Fernández, cuando él dice que entre la timba financiera y la producción nacional elige la producción nacional, eso es lo que necesitamos como país”.

“Yo hace 36 años tengo una pyme y todos los días siento que será el último que la tenga en pie, pero a partir del 11 de diciembre voy a  tener la convicción de que cada vez que me levante le voy a estar dando una vuelta de rosca al conjunto para que subsista un poco más”, sostuvo el titular del Frente Productivo Lanús.

Y resaltó: “Las Pymes apoyan a Alberto Fernández, y las que votaron a Macri en el 2015 se  dan cuenta, a costa de perdidas, que el modelo de timba financiera y especulación no es para nada un modelo de país que podamos vivir los argentinos”

 

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

33 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *