| Viernes 01.07.2022

MUNICIPALES DE LANUS ANUNCIAN PARO AL NO ACEPTAR LA PROPUESTA DE GRINDETTI DE UN 20%

Lo confirmó a Info Región el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Migue Pedelhez. Indicó que la propuesta del Ejecutivo local rondó el 20 por ciento en tres cuotas.

En diálogo con Info Región, el titular del STML detalló que ayer en la reunión de delegados “se impuso la decisión de no aceptar la última oferta del Ejecutivo”. “Además de darme mandato para ir a mediación directa para evaluar las medidas de fuerza”, sostuvo al indicar que la semana próxima llevarán a cabo un paro.

“Era un buen acuerdo pero los muchachos están enojados y cuando la gente se enoja no la arreglas más”, expresó al evaluar la oferta del gobierno de Néstor Grindetti de un aumento del 20 por ciento en tres cuotas. “Además el sinceramiento de los básicos fue a medias porque lo garantizaban sólo hasta 2019”, cuestionó.

Para Pedelhez, “la discusión duró demasiado, desde el 4 de enero hasta ayer”. “El Ejecutivo creyó que se podía jugar con los trabajadores municipales de Lanús y con los muchachos no se jugó nunca, ni Manolo (Quindimil), ni Darío (Díaz Pérez) lo hicieron”, enfatizó.

La medida de fuerza. Si bien confirmó que la huelga será la próxima semana, aclaró que “es un paro que debe prepararse”. “Será la primer medida de acción directa de un gremio municipal importante en la provincia de Buenos Aires, los demás fueron pequeñas pulseadas”, evaluó. “Para rever la medida, Grindetti tiene que llamarnos y ofrecer una mejor propuesta”, concluyó.

FUENTE: INFOREGION



NOTICIAS MAS LEIDAS

MURIO UN HOMBRE DE 81 AÑOS TRAS UN INCENDIO GENERALIZADO EN SU CASA DE MONTE CHINGOLO

By administrador / 26 junio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

UN FALLECIDO EN OTRA VIVIENDA INCENDIADA EN LANUS OESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

ATRAPARON A UN LADRÓN DE QUINCE AÑOS QUE ROBO A UN HOMBRE EN ESCALADA

By administrador / 26 junio, 2022 / 0 Comments

LOMAS DE ZAMORA: ASESINARON A UN JOVEN IMPUTADO POR DOS HOMICIDIOS DE UN DISPARO EN LA CABEZA

By administrador / 26 junio, 2022 / 2 Comments

AVELLANEDA: RESCATAN A VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL EN SARANDÍ

By administrador / 28 junio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

RECLAMAN OBRAS EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN DE LANUS ESTE

By administrador / 29 junio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

DE GENNARO: “NOSOTROS NO ACEPTAMOS SER UNA ESCRIBANÍA DE GRINDETTI, QUE CADA VEZ ENTRA MÁS EN EL DETERIORO DE LA GESTIÓN PÚBLICA”

By administrador / 27 junio, 2022 / 0 Comments

85 comentarios en «MUNICIPALES DE LANUS ANUNCIAN PARO AL NO ACEPTAR LA PROPUESTA DE GRINDETTI DE UN 20%»

  1. los trabajadores municipales son eso TRABAJADORES. ..dejemos de dividir y unamos..todos los trabajadores estamos pasando una crisis en la cual quieren devaluar y desvalorizar nuestro trabajo. una paritaria mala en un sector significa que lo repliquen en los demás.

    Responder
  2. LA VERDAD TANTA FALTA DE RESPETO JUNTA ME DA NÁUSEAS NO PARECEN ARGENTINOS LOCO HACE MÁS DE DIEZ AÑOS QUE SOY MUNICIPAL DE LANÚS Y DEL SERVICIO PRIVADO A LAS DE UN HIJO NIETO HERMANITO AHIJADO ECT VACUNE EN EL DISPENSADOR QUE HOY ESTA CERRADO SIEMPRE TRABAJE Y CUMPLÍ MI VOCACIÓN PARA LA CUAL ME PREPARÉ PERO VER TANTO ODIO TANTO RECENTIMEINTO ENTIENDO AHORA POR QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS MUCHO DOLOR PARECEMOS EXTRAJEROS EN NUESTRO PROPIO PAÍS ..

    Responder
    • Jorge Zallocco y todos los demás realicen los reclamos corespondientes todos merecemos ser tratados con repeto algo acá conmigo no paso son municipal lo repito hace más de diez años jamás maltrate a nadie AMO lo que hago entonces no pongan a todos los agentes municipales en la misma bolsa por favor

      Responder
    • No Elizabeth Sandra Gonzalez, pero la gran mayoría de la gente que trabaja en el estado detrás de un mostrador nos tratan como si fuéramos mierdas , hospitales, registros, etc , no todos pero una gran parte , también me ha pasado que muchos ni siquiera sabe escribir , no digo que los dejen si trabajo pero tampoco quieran tanto a muchos les queda.muy grande el mostrador , valoren lo que tienen muchos quisiéramos estar trabajando ahí y no podemos , muchos podríamos atender mucho mejor al público

      Responder
  3. CUANt.

    as horas laburan por favor cuantas son .??si no están conformes renuncien hay un montón de gente k quiere trabajar !!!!,!
    Yo si no barro mi cordón estaría remugriento las personas de la cooperativa trabajan media hora el resto sentada merendando por favor vienen de la cultura de no laburar !!,

    Responder
  4. Pregunta no soy municipal porque la Tasa de Servicios Generales subió por encima de la inflación prevista en algunos casos en más del 50% y como mínimo un 30% y le ofrecen a los trabajadores un 20%. Parece joda diría Tato Bores si no fuera un verdad grande como una casa.

    Responder
    • no es joda, hace muchos que no recorres el municipio, hacelo y te vas a dar cuenta a cuantos empleados públicos estamos manteniendo, los que quedaron de manolo, los de diaz perez, suma los de alvarez del ultimo año y medio de diaz perez, y suma los que me imagino que trajo grindetti, todos esos claro ahora quieren ganar un sueldo de primera con aumentos de mas del 20% que vayan a la actividad privada y después vemos para que sirven y cuanto duran, y te soy sincero a mi no me subió la tasa de alumbrado barrido y limpieza el 50% no me lo banco a grindetti porque no rajo a la cantidad de gente debia del municipio y muchas otras cosas mas que no me gustan de el, pero tampoco que digan que se aumento el 50% la menos a mi nada que ver

      Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com