Icono del sitio Lanus Noticias

MURIÓ LA POLICÍA QUE HABÍA SIDO BALEADA POR DELINCUENTES QUE LE ROBARON EL AUTO EN QUILMES

La oficial de la policía bonaerense Abigail Alvarez, quien el viernes pasado había sido herida de un tiro en el cuello por delincuentes que la asaltaron cuando llegaba a su casa en un auto en el partido de Quilmes, murió en las últimas horas en el Hospital de San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.

(Ampliaremos)

Salir de la versión móvil