La oficial de la policía bonaerense Abigail Alvarez, quien el viernes pasado había sido herida de un tiro en el cuello por delincuentes que la asaltaron cuando llegaba a su casa en un auto en el partido de Quilmes, murió en las últimas horas en el Hospital de San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.
(Ampliaremos)
Mí más sentido pésame a La familia, cuanto dolor indignación.
Q.E.P.D que pena pobre chica… Mi sentido pesame para la familia…
Vamos hA ver. Si los periodistas D le dan la importancia q se merece una persona D bien y cumpliendo,con su deber,,,como c ocupan cuando matan ha un chorro asesino hijo D mil p_ta,,,,quiero ver,,,,,,,
que pena xf , mi pesame a su familia ,
Qué tristeza, QEPD pobrecita
pobre chica una persona que da la vida por nosotros todos los dias y se tiene que ir porque no se pudren en la carcel esas lacras penoso ver esto
Escribe un comentario…
Que Dios le de paz y a la familia resignación
Hijos de puta arruinaron otra famlia esto no se termina nunca .ojalá los agarren pronto
huuu que tristesa mi pasame a la familia!!!
Que triste ,la verdad los chorros viven en total libertad.
Dios x favor justicia
Lamentable !!! Que Dios le de paz y acompaño a su familia en el dolor.
NI una menos…ella tambien era una mujer…
QEPD descanses ojala estes descansando en Paz dios te bendiga mucho dondequiera que estes..
Sin piedad para asesinos cambien las leyes