Las quejas y denuncias de vecinos de Lanus se multiplican por el mal hábito de algunos automovilistas que no respetan reglas de convivencia y estacionan el auto frente a Garaje ajeno.
Los vecinos perjudicados dicen sentirse desprotegidos y reclaman al municipio que tome medidas en el asunto, que muchas veces termina en hechos de violencia urbana.
Este mal hábito es repetitivo en los lugares céntricos de Lanús y en zonas en las cuales se convive con colegios o clubes.
El caso de Soledad, vecinas de Lanus Este, es uno más entre tantos que se producen a diario:
“Llame a la municipalidad y no me atienden entonces me dirijo hasta un grupo se seis inspectores de tránsito paradas en Basabilbaso y 9 de julio para pedirles que tomen medidas sobre un vehículo que tapa la entrada a mi Garaje y me responden que no se pueden mover hasta que los autorice un superior. Tuve que dejar desde ayer mi auto en la calle sin guardarlo en el garaje por este vehículo que obstruye la entrada en mi cochera (foto)”, comenta indignada Soledad a Lanus Noticias.
Sería interesante que el municipio tome cartas en el asunto ya que la ley de nacional de tránsito establece que un tercero no puede dejar el vehículo en la bajada de una cochera ajena que este en uso y con el correspondiente cartel de prohibido estacionar.
Eso no está bien!!!
Tampoco está bien que muchos vivos hagan la bajada del garage en la calle.
Deberia aceptarse como prueba para confeccionar una multa una foto de la matricula del automovil que haya tomado el vecino afectado.
Liquido de freno
Sergio Carneiro o pintura en aerosol en los vidrios
Y los que van en contramano con total tranquilidad se hará algo?
La educación no la tiene que controlar el municipio empieza en casa, cuando piensen que no son únicos que están en la tierra y que hay más gente nos va a ir mejor
Tienen que habilitar lugares seguros de estacionamiento
Le escribís pelotudo con una llave y no estaciona mas…
Grua
Búscate un camión empújalo rómpelo todo empujando y así no te lo estacionan más en el garaje yo hice eso nunca más me taparon el garaje
Fer Coppola q filoso estamos jajaja
Cristian Masi jajajajaja
Acá en casa me cansé que se hagan los boludos lo hice una vez y bastó para que no me dejen más el auto en la puerta 🤣🤣
Fer Coppola jajaja
App denuncia vial lanus
Hay que romper algo del auto, rayarlo, echarle ácido etc. Te aseguro que no estacionan más en tu cochera! Posta da resultado! Porque si esperamos que las autoridades de Lanús hagan algo. Estamos fritos!!! Yo vivo en centro de Lanús Oeste a pocas cuadras de la comisaría. Y brillan por su ausencia los efectivos!!!
Hay muchos negros pelotudos que manejan auto .