NAVIDAD SIN PAZ: MATARON A UN HOMBRE DE UN BALAZO TRAS UN TIROTEO POR LA INTERNA DE LA BARRABRAVA DE LANÚS

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo tras una pelea entre barrabravas del club Lanús, y por el homicidio detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral, en la denominada Villa Sapito, situada en el partido de Lanús.
Fuentes policiales informaron que a raíz de una disputa por la conducción de la hinchada Granate un grupo de la barrabrava "oficial" arribó al lugar a bordo de tres autos. 
Allí, descendieron de los vehículos y emboscaron a dos hombres – de la facción disidente- que estaban en un Renault Logan, por lo que se originó un fuerte enfrentamiento. 
Según las fuentes, el tiroteo culminó cuando uno de los hinchas de la actual conducción de la barra, identificado como José Fernández (51), alias "El Gallego", recibió un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte a los pocos minutos. 
Ante esa situación, efectivos de la Jefatura Distrital Lanús fueron alertados y llegaron rápidamente al lugar, donde aprehendieron a un sospechoso, de apellido Soto. 
Luego, un joven identificado como Matías Soto, hijo del detenido, apareció en un vehículo que fue requisado por el personal.
Los policías encontraron dentro del rodado una pistola calibre .40 sin registrar, por lo que el muchacho fue detenido por "portación ilegal de arma de guerra", agregaron las fuentes.
De acuerdo a los voceros, la interna de la barrabrava de Lanús recrudeció en los últimos días, ya que la semana última también hubo un tiroteo en el que un hombre recibió un disparo en una pierna.
El homicidio de Fernández es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *