| Miércoles 29.09.2021

NAZARENA MESIAS: “NO PODEMOS TENER A LA ARGENTINA ENCERRADA, HAY QUE PROYECTAR Y BUSCAR POSIBILIDADES”

La Concejala por Cambiemos, Nazarena Mesías, conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre la pandemia y cuestionó la falta de previsión política del Gobierno nacional.

 

Mesías expresó: “Con la pandemia estamos muy sobre el día, el virus nos tiene a todos asustados pero debemos buscar las alternativas para que el país siga funcionando. No podemos tener a la República Argentina encerrada, hay que proyectar y buscar posibilidades para evaluar las distintas opciones y que la maquinaria sanitaria y económica siga para adelante”

 

“Nosotros no decimos que no haya restricciones, lo que decimos es que se debía haber proyectado, entendemos que en algún momento las restricciones fueron necesarias pero hace 17 meses que venimos así. Por eso nos preguntamos cuáles son los planes a futuro, que tienen que ver con la política sanitaria de cada jurisdicción; queremos saber cuáles son las propuestas que tiene el Gobierno frente a los diferentes estadios sanitarios”

 

Y resaltó: “Acá, el Concejo Deliberante jamás dejó de funcionar, ahí tenés un parámetro, sesionamos y hacemos las comisiones de manera virtual desde que comenzó todo. Queda demostrado que todo sigue funcionando más allá de la pandemia”

 

Cuando se le preguntó sobre la tercerización de la deuda de los contribuyentes respondió: “Es un debate terminado, el Frente de Todos quiso hacer política sobre algo que no era, pero volver para atrás es seguir un debate mentiroso que confunde a la gente. Tendríamos que estar explicándole a la ciudadanía cuántas vacunas entran, cuántas se aplicaron, y cuándo se aplicarán”.

 

Al finalizar opinó en relación al espacio político al que pertenece: “El Radicalismo terminó un proceso interno el 21 de marzo, la semana pasada asumieron las autoridades, y ahora comenzarán las reuniones, falta un mes y medio para el cierre de listas. La maquinaria electoral se pone recién en marcha y debemos ser cuidados con lo que se dice”

 

“Respecto a Hacemos formalizó lo que estaba, nosotros en Juntos por el Cambio ya teníamos el Peronismo incorporado y lo que se hizo fue oficializarlo. Nuestro bloque siempre tuvo esa pata incluida con Noelia Quindimil, Alberto Torres, Carlos Simino y Omar López”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 19 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

EN BANFIELD: SE TIROTEARON CON LA POLICÍA CON UNA AMETRALLADORA USADA EN LA GUERRA DE MALVINAS

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 12 Comments

14 comentarios en «NAZARENA MESIAS: “NO PODEMOS TENER A LA ARGENTINA ENCERRADA, HAY QUE PROYECTAR Y BUSCAR POSIBILIDADES”»

  1. Donde vive? En un frasco? En tanto no este inoculada la población las medidas mayormente efectivas a nivel mundial,son el distanciamiento,el uso de barbijo y el aislamiento intermitente ante incrementos de casos,y al país están entrando de a millones las vacunas,dejen de envenenar a la gente con estos tipos de notas,que solo provocan malestar

    Responder
    • Elvio Ruben Kramer envenenar?
      Acaso leiste la nota?
      Donde se «envenena»?
      Una realidad es que un país no puede mantenerse sin economía y hace meses venimos encerrandonos a pedido del papanata de presidente que tenemos y para que?
      Para se roben las vacunas? Para ser unos de los países con más muertos?
      VOS HABLAS AL PEDO

      Responder
    • Nadia Uzumaky se envenena por que desde tu lógica misma estás en un tremendo error, los países,como por ejemplo Brasil no impusieron ningún tipo de restricciones y la economía se derrumbó,ya que el no tomar medidas hizo que colapse tanto el servicio sanitario como los del servicio fúnebre. El papanatas del presidente les salvó y le siguen salvando el culo a los que piensan como vos ya que desde hace 2 semanas hay casos aislados de gente que perdió la vida por no tener atención debida,sin esas restricciones se hubieran lamentado muchas más pérdidas,y las vacunas no se robaron,en todo caso hubo gente que avanzó casilleros de manera fraudulenta. Durante el gobierno anterior sacaron vacunas del calendario para bajar el presupuesto en salud, dejaron vencer miles de vacunas y nadie dijo nada…

      Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com