NESTOR GRINDETTI SIGUE SUMANDO REFERENTES BARRIALES

Nestor Grindetti, candidato a intendente de Lanus por Cambiemos, sigue sumando referentes que nos ayuden a trasladar el mensaje entre los vecinos de Lanus. El cambio es posible.
Mariano Borques, lleva adelante un gran trabajo en el barrio de Monte Chingolo y avizora el futuro:”Estamos trabajando junto al próximo Intendente de Lanus”; “Les quería comentar que junto a las personas que me acompañan en política, luego de mucho tiempo charlando y evaluando lo que queremos para nuestro querido Monte Chingolo, tomamos ya hace más de un mes, la determinación de acompañar a Nestor Grindetti para que sea el próximo intendente de Lanus. Creemos que no hay que tener temor al cambio. Humildemente vamos a hacer todo el intento para tratar que las soluciones vengan a nuestra zona que bastante postergada se encuentra”.expreso Borquez en su pagina de Facebook.
Recorrieron la calle 9 de julio, en Lanus Este, hablando sobre las propuestas que quieren llevar a cabo en el distrito para el beneficio de todos los lanusenses

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *