NICOLAS RUSSO: “LA GESTIÓN DE KRAVETZ EN MATERIA DE SEGURIDAD ES MUY TRISTE”

El diputado provincial por el Frente de Todos, Nicolas Russo conversó con Lanús Noticias sobre las restricciones por covid y las críticas de la Oposición a las medidas dictadas por el Presidente.

Russo opinó: “La situación es preocupante, los casos están en ascenso, como dijo el Gobernador la segunda ola es un Tsunami, por suerte se sigue recibiendo la vacuna, y el sistema de salud mejoró desde que Axel Kicillof asumió su mandato”

“Ya arrancamos una fase de restricciones, tendremos que esperar unos días para ver cómo va, si se pueden levantar o debemos poner más”

Cuando se le preguntó por el rol del arco opositor respondió: “Lo de la Oposición es muy triste porque aprovechar la pandemia para hacer política no habla de una buena oposición”

“Las críticas a las vacunas estuvieron siempre, primero cuestionaron la Spultnik, denunciaron al Presidente diciendo que era veneno, que debíamos comprar la de Estados Unidos y resulta que ahora la Johnson & Johnson fue suspendida”.

“Si hubiéramos hecho lo que ellos proponían explotaba Argentina, Macri dijo que se muera el que sea y Alberto Fernández decide cuidar a los ciudadanos, armaron marchas por la libertad y hoy critican si hay cosas abiertas, o por qué cerramos tal lugar. Ellos cerraron hospitales en su gestión, dejaron vencer vacunas en los containers, y ahora confundieron a la gente hablando de la vacuna China y Chile, por suerte tenemos un Presidente como Alberto Fernández, y un Gobernador como Axel Kicillof que piensan en la gente”

Sobre la labor en Diputados expresó: “Nosotros estamos trabajando, en la provincia de Buenos Aires ya hemos tomado medidas para reactivar la producción, y como  mucha gente no pudo pagar los impuestos se armó una moratoria amplia”

En relación a las críticas que le hace Diego Kravetz manifestó: “Yo no soy de contestarle a la Oposición, pero agradezco que diga que soy un excelente presidente del Club Lanús porque es un cumplido”.

“Yo creo que cada uno debe mirar lo que hace, mi labor legislativa es reconocida, hemos aprobado la ley Micaela en el deporte, y la gestión de Kravetz  en materia de seguridad es muy triste. En el 2020 él fue un participe importante de lo que hizo el Ejecutivo de Lanús y no fue bueno”.

“Yo en lugar de Kravetz me ocuparía de gestionar, estar cerca de los vecinos, y entender a la gente de Lanús, pero como no conoce Lanús no puede”

Al finalizar describió quién es Galdurralde: “A Galdurralde lo conozco, es un hombre que trabaja con Insaurralde, está a cargo de Lotería, para los vecinos es un desconocido porque nunca trabajó acá. Estamos en un espacio común, pero con ópticas distintas”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO: A PUNTA DE PISTOLA CUATRO DELINCUENTES LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU CASA EN LANUS OESTE

3 mayo, 2021 / 22 Comentarios

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE MOTOCHORRO EN LANÚS OESTE

5 mayo, 2021 / 1 Comentario

PANDEMIA: NUEVAS MEDIDAS DE PREVENCION ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE HASTA EL 21 DE MAYO

30 abril, 2021 / 4 Comentarios

DE MANERA PACÍFICA SE DESALOJÓ EL INTENTO DE TOMA DE UN PREDIO EN EL BARRIO ACUBA

3 mayo, 2021 / 5 Comentarios

PIDEN 25 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN POLICÍA QUE MATÓ A UN JOVEN EN LANÚS EN EL 2014

1 mayo, 2021 / 0 Comentarios

DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO, LOS OPERATIVOS DE SALUD EN LANUS SE HARÁN EN 5 BARRIOS

30 abril, 2021 / 0 Comentarios

CAOS DE TRANSITO POR LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

1 mayo, 2021 / 37 Comentarios

EMPIEZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL EVITA DE LANÚS EN CONJUNTO ENTRE NACION Y PROVINCIA

1 mayo, 2021 / 16 Comentarios

CHAZARRETA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LANUS EN BUSCA DE GARANTIZAR LOS PUESTOS DE TRABAJO

4 mayo, 2021 / 1 Comentario

CAMILO VACA NARVAJA HOMENAJEA AL ´CANCA´ GULLO EN LANÚS CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD BÁSICA

5 mayo, 2021 / 11 Comentarios

104 comentarios

  1. Dario Paz

    Ay ay ay Rusito querido. El tema esta en que los meten en cana y uds los liberan. Entonces es medio pelo lonque aseguras. Imaginate que el año pasado largaron 5 mil delincuentes, los cuales volvieron a delinquir y matar gente Gracias a uds . Ya volvieron a estar en cana???? Llamense a silencio

    • Dario Paz

      Su Garcia estas completamente equivocada si pensas que el poder judicial y el legislativo son independientes. Solo ciertas camaras pueden tener independencia, el resto son funcionales al poder de turno. Es mas en vivo y en directo, Alberto Fernández apoyo esta Mocion… es mas te acordas de untal zafaroni? Un oyarbide? Bueno son un claro ejemplo mi estimada cabeza de termo…. asique cerra el O G T

  2. Ceci Mia

    Yo no entiendo porque no haces politica mostrando tu laburo no criticando el d los demas grave Error…….quien critica debe demostrar con hechos sus palabras los 365 dias del año !!!!!!!

  3. Lissy Xeneize

    Russo panqueque, si queres ganar las elecciones te recomiendo que te pongas una peluca así pasas desapercibido por qué de lo contrario no te van a votar ni tus hijos. CHANTA
    Diego kravetz intendente 💪💪💪

  4. Carlos Seta

    No hablas del gobierno nacional, donde esta el panqueque d tu cacique. Donde hicieron y hacen todo mal sin vacunas para el pueblo. Mintieron desde un principio vos no creo q seas diferente mas siendo dirigente d fútbol..

  5. Sandra Patricia

    La hijaputez de sus dichos dan asco,vivimos en Lanús y desgraciadamente tenemos un gobierno nacional y provincial que encierran al pueblo por su inoperante gestión y sueltan asesinos, violadores,chorros etc etc además del desastre incalculable en todas las áreas. De qué habla este ridículo con plata.Por favor en lugar de señalar con el dedo póngase a trabajar y ayude de verdad .

  6. Rober Dutik

    Bueno este Ruso tiene q ver o sabe y se hace el boludo d cuanta gente va a la cancha a vender y consumir falopa o salen d la cancha y van a la iglesia y d paso q vea cuantos delincuentes sueltos van al club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *