En la tarde de hoy, aproximadamente a las 16:00 Hs. un delincuente armado entró, apuntó a las secretarias y con toda impunidad se llevó la recaudación del día a la vista de pacientes que esperaban ser atendidos. El hecho ocurrió en los consultorios medico ubicado en Dr. Melo 3268, entre Miguel Cané y Quintana de Lanus Oeste.
Uno como vecino se pregunta, y la prevención que tanto difunden desde la oficina de prensa de la municipalidad en redes sociales, gastando a la ligera el dinero de los contribuyentes, ¿Donde está?, porque la verdad no se nota para nada.