NUEVE VECINOS DE LANUS TIENEN CORONAVIRUS

A los 3 vecinos anteriormente informados, se suman 6 personas mas que han sido pronosticadas con la enfermedad en las ultimas horas. Como dato alentador, la primera y el tercer paciente fueron dados de alta, mientras que el segundo vecino continua internado con pronóstico reservado. Todos los casos son seguidos por el equipo de Salud del municipio de Lanus, quienes están en contacto con cada paciente y sus respectivas familias.

Nuevos casos confirmados:

– Cuarto caso confirmado: Hombre de 31 años que volvió de Viaje de Italia y Francia durante la tercera semana de mes de marzo. Se encuentra internado en el hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, evoluciona favorablemente.

– Quinto caso confirmado: Hombre de 56 años, con antecedentes de viaje a Ecuador. Se encuentra internado en el Hospital Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, tiene patologías preexistentes.

– Sexto caso confirmado: Masculino de 32 años, regresa de vacaciones de Brasil en la tercera semana de Marzo. Se encuentra internado en la Clínica Trinidad de Quilmes, su estado general de salud es bueno.

– Séptimo caso confirmado: Mujer de 24 años de edad con diagnostico de Neumonia. Se encuentra internada en el hospital Penna de la ciudad de Buenos Aires. Su estado de salud es bueno, su novio se encuentra aislado y por el momento asintomático.

– Octavo y noveno casos confirmados: Hombre y mujer de 26 años, pareja, con antecedentes de viaje a Estados Unidos. Se encuentran internados en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires. Están evolucionando de manera favorable.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: BRUTAL ENTRADERA, TIROTEO Y HERIDOS EN LANUS ESTE

25 mayo, 2020 / 25 Comentarios
Imagen ilustrativa

ENTRE LA FALTA DE DINERO Y EL VIRUS: EN LANUS NEGOCIOS ABIERTOS SIN AUTORIZACIÓN

21 mayo, 2020 / 187 Comentarios

INSEGURIDAD: LO HIRIERON CON UN CUCHILLO EN INTENTO DE ROBO EN LANUS ESTE

24 mayo, 2020 / 21 Comentarios

PARTE DIARIO: 118 CONTAGIADOS Y 2 FALLECIDOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

22 mayo, 2020 / 41 Comentarios

EN VALENTIN ALSINA: DOS DELINCUENTES DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UN AUTO

22 mayo, 2020 / 9 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 22 DE MAYO

23 mayo, 2020 / 1 Comentario

PARTE DIARIO: 97 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN LANUS

21 mayo, 2020 / 1 Comentario

POR FAVOR NECESITAMOS TRABAJAR: EL PEDIDO DESESPERADO DE PELUQUEROS UNIDOS DE LANUS

22 mayo, 2020 / 46 Comentarios

NUEVA FASE DE LA CUARENTENA EN LANUS, 18 RUBROS INDUSTRIALES HABILITADOS

26 mayo, 2020 / 2 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 25 DE MAYO

26 mayo, 2020 / 0 Comentarios

56 comentarios

  1. Florencia Morales

    Olvidate, hoy ya se multiplican , esperen un poco se quieren contagiar , tienen hijos, padres no sean jodidos , asi arruinan todo lo q se hizo en este tiempo , respeten el metro si es posible 2 … no respetan nada se vio todo en tele lpm pobres viejitos …

  2. Cristina Occelli

    Les comunico que es totalmente falsa la información que los casos octavo y noveno hayan venido del exterior. Por favor no hablen o publiquen sin saber por qué hay personas sufriendo. Se cumplió el protocolo desde el primer síntoma y obviamente hay pruebas de eso. Solidaridad señores

  3. Sabrina Sieiro

    Nada más??? Que suerte tenemos!!! Andan por todos lados en parejas comprando sin ningún cuidado!!! Que bueno!! Somos los inmunes!!! Vamos!! Porque no nos sacan sangre a ver que anticuerpos tenemos
    Para hacer la vacuna ya que aquí no hay casi casos y la gente anda como
    Si nada?

  4. Antonela Forciniti

    Buenas tardes,queria informar que el octavo y noveno caso son falsos, SI son positivos pero nunca se fueron a ee.uu ,ni siquiera tienen pasaporte!!( por ende es totalmente comprobable que la versión es totalmente falsa) Sus vacaciones fueron en enero a mar del plata,y en cuanto a la cuarentena la cumplieron a raja tabla como lo indica el protocolo nacional sin salir ni tener contacto con nadie, viven solos por ende no tienen contacto tmp con su familia y ningun otro familiar tenemos sintomas!! Desde ya muchas gracias! Y empecemos a no creer en todas las cosas que dicen sin antes informarse bien!

  5. Celeste Gl

    Mas de 300 personas asiatieron a la uomax de av. San martin y delia ayer! Con que uno este contagiado sonamos todos…. QUEDENSE ADENTRO Y DEJEN LAS CREMITAS Y LAS PELOTUDECES PARA DESPUÉS. muy atte personal de la farmacia..

  6. Ely Sana

    Lastimosamente las gentes se sorprende de estos,cuando las autoridades nos gritaban para #quedarnosencasa.igual muchas gentes vivían normalmente,no hacian la cuarentena obligatoria…y ahora….aquien lo van a culpar la inresponsabilidad de uno,la soberbia de uno,es una impotencia ver esto.xq es responsabilidad de todos.y si le pasa a uno xq fue rebelde a la autoridad,que se aga cargo y que no culpe a los que les quiso cuidar.😏😏

  7. Lorena Arellano

    Cada millón d personas hacen 80 test, lo dijo el ministros Ginés, y que no se pude decir la cantidad d personas oficiales por que entraría en pánico la Argentina, osea no estamos sabiendo la verdad d todo esto,hay que estar muy atentos y cuidarnos por es muy triste como no respetan el aislamiento no solo en Lanús, valentin alsina, si no en toda la Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *