NUEVOS EQUIPAMIENTOS MÓVILES PARA LIMPIEZA Y MATENIMIENTO DE CALLES DEL DISTRITO

Se trata de dos barredoras aspiradoras mecánicas y un equipo semirremolque para el levantamiento de montículos. Los mismos se suman a la renovada flota automotriz dispuesta especialmente para el mantenimiento del espacio público.

En el marco de la renovación constante de  los equipamientos  y móviles utilizados para el servicio brindado a la comunidad, el Municipio de Lanús adquirió recientemente dos barredoras aspiradoras mecánicas y un equipo semirremolque. Los mismos serán utilizados para la limpieza  y mantenimiento de calles en diversos puntos del distrito.
“Cada nuevo equipo que incorporamos al parque automotor municipal nos pone realmente contentos y nos compromete  aún más en el esfuerzo cotidiano para brindar más mejores servicios al vecino de Lanús. Cada adquisición, cada incorporación de equipamiento está dirigido a mejorar la calidad de vida de todos las que habitamos este lugar. En este caso contribuye a algo tan importante como el hecho de mantener limpios nuestros barrios y dar un paso más en el cuidado del medio ambiente, gracias a una de estas máquinas que nos permitirá trabajar en la prevención de  formación de micro y macrobasurales crónicos”, destacó el intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez.
En cuanto a los detalles técnicos, las barredoras aspiradoras mecánicas son modelo Ecobaos 600, de de seis metros de capacidad. Poseen un comando computarizado en la cabina de barrido, aspiración central, toberas ajustables, cámaras de video de control de conducción directa y trasera, y bomba de riego de alta presión. Las mismas poseen chasis 4×2, modelo 170 E22 HP de potencia.
El equipo semirremolque está compuesto por una batea de vuelco trasero de 28 metros cuadrados de capacidad, con un cilindro hidráulico de cinco capas.
El Jefe Comunal recibió las flamantes unidades en el playón municipal acompañado por el subsecretario de Servicios Urbanos, Walter Ramella y el Director General de Higiene Urbana, Ángel Ávila.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. MLL

    Bien, entonces podremos ver Remedios de Escalada limpia??. En las plazoletas entre San Martin y Rivadavia, en casi todas las esquinas hay un basural. Que limpien y pongan camaras para escrachar a los sucios que van a tirar basura (vecinos, negocios y carros)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *