| Lunes 08.08.2022

OMAR GALDURRALDE DESEMBARCA EN LANÚS APOYADO POR UNA PARTE DEL PERONISMO PARA RECUPERAR EL DISTRITO

El contador público, Omar Galdurralde, quien fuera dos veces concejal de Lomas de Zamora y actual presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, sería el elegido por la actual dirigencia del PJ Lanusense para recuperar el distrito.

Galdurralde es un histórico dirigente del peronismo, aunque más conocido en Lomas De Zamora que en Lanus, por lo que el peronismo local tendrá un arduo trabajo para instalarlo entre los vecinos, que en definitiva son los que deciden con su voto.

Aunque el dato de la posibilidad de imponer al contador como candidato a intendente de Lanús, se conocía desde hace unos meses, ayer se filtró que la decisión está prácticamente tomada, gran parte del peronismo local y de Lomas De Zamora, especialmente Insaurralde, considera que Omar Galdurralde es el indicado para arrebatarle las elecciones Diego Kravetz, el candidato que impulsa Grindetti para sucederlo en su cargo en las próximas elecciones para alcalde de Lanús.

Demás está decir que la noticia cayó como un balde de agua fría en el seno Del Frente De Todos en Lanus, donde especialmente la Cámpora tiene decidido posicionar un candidato propio y el nombre que más suena entre sus filas es el de Julián Álvarez, ni hablar de Nicolás Russo que tiene las mismas ambiciones y espera contar con el visto bueno de Sergio Massa, y Agustín Balladares, actual director nacional de Asuntos Políticos en la órbita de Jefatura de Gabinete, quien en las anteriores elecciones le ganó la minoría a Edgardo Depetri y contaría con la aprobación del Chino Navarro, hombre muy cercano al presidente de La Nación.

Cabe destacar que inobjetables fuentes adelantaron a Lanús Noticias que el nombre de Omar Galdurralde  fue acordado entre la conducción del PJ local, Martin Insaurralde Y máximo Kirchner

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN TIRADOR ANÓNIMO BALEO A TRES DELINCUENTES EN QUILMES Y UNO MURIO

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI AUTORIZO POR DECRETO $2.000.000 DE LAS ARCAS MUNICIPALES PARA QUE LA SECRETARIA DE CULTURA VIAJE A UNA EXPOSICION DE ARTE A PARIS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

AMANEZA DE BOMBA EN COLEGIO CATOLICO DE LANUS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

DETIENEN A TRES HOMBRES ACUSADOS DE COMETER UNA ENTRADERA A UNA MUJER DE 82 AÑOS EN LANÚS

By administrador / 2 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYO DELINCUENTE QUE AMENAZABA CON UNA CUCHILLA A LAS EMPLEADAS DE LOCALES DE LANUS PARA ROBARLES

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYÓ EL “GORDO POSTRE”: PRÓFUGO DE MAR DEL PLATA SE ASENTÓ EN SOLANO Y HACÍA ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

ESCUELAS PRIVADAS PRESENTARÁN PROPUESTAS PARA MODIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL NIVEL SECUNDARIO

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

EL FRENTE DE TODOS PIDE EXPLICACIONES SOBRE EL VIAJE DE LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LANUS A FRANCIA

By administrador / 4 agosto, 2022 / 1 Comment

GRINDETTI PRESENTÓ EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO EN 400 CUADRAS DEL MUNICIPIO

By administrador / 4 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI DECRETÓ UNA SERIE DE MEDIDAS PARA LIMITAR EL GASTO PÚBLICO ENTRE LAS QUE SE INCLUYE LA SUSPENSION DEL VIAJE A PARIS DE UNA FUNCIONARIA

By administrador / 5 agosto, 2022 / 4 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

44 comentarios en «OMAR GALDURRALDE DESEMBARCA EN LANÚS APOYADO POR UNA PARTE DEL PERONISMO PARA RECUPERAR EL DISTRITO»

  1. por favor, ya no saben que hacer, que exportan de Lomas de Zamora a un ex concejal. Que significa que todos los candidatos de Lanus son ineptos o impresentables para no usar otro adjetivo…, y claro!!! con los ejemplos de Diaz Perez, Julian Alvarez, Depetri, Russo, es suficiente para darse cuenta que no hacen un cuarto de candidato…

    Responder
    • Jaja ¿Cuando la compro? ¿Cuando era tesorero de socma? Tiene sentido,con toda la que se robo el hijo de yuta del jefe… Lanús es de la gente de Lanús,no de forasteros de CABA,ya sea este tipo de la nota o Néstor grindetti o Diego «Jorgeluisborges» Kravetz

      Responder
  2. Debemos ser las Indias Occidentales, siempre nos están desembarcando. Y debe ser porque acá la tribu, después de la fiesta, se divide en seis. El Pro nunca ganó Lanús, lo perdimos nosotros y ningún dirigente se hace cargo.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com