OSCAR LOPEZ: “NUESTRO BLOQUE TUVO UN BALANCE POSITIVO”

El Concejal del Gen,  Oscar López,  conversó con Lanús Noticias sobre la política que llevó adelante en el  Honorable Concejo Deliberante en el año 2014.

López expresó: “Nuestro Bloque tuvo un balance positivo, lo que pasa es que eso hay que transformarlo en que nos aprueben los proyectos. Presentamos 70,  el proyecto que quedó en discusión es el beneficio fiscal, que significa la exención de tasas para capitales que vengan a Lanús a instalar clínicas para los jubilados. En Lanús se cerraron más de 10 Clínicas, y la Clínica Modelo redujo sus prestaciones.”
“Uno de nuestros proyectos que salió es la instalación  de desfibriladores en espacios públicos. También hice un proyecto, que no se puso en práctica, que es sobre vehículos secuestrados, el procedimiento que tiene que hacer el Municipio cuando se secuestra un auto.”
“El problema es que el distrito no tiene un  boletín oficial, entonces no nos enteramos cuando el Intendente saca un decreto, que es cuando se reglamenta un proyecto de ordenanza. Hay una falta de información de la normativa al contribuyente.”

Sobre la gestión del Intendente sostuvo: “Yo creo que la gestión de Díaz Pérez va a ser plebiscitada en las próximas elecciones, hay una falta total de no correspondencia entre los recursos y los servicios prestados. Yo no me quejó del aumento de las tasas pero el servicio es vergonzoso, en temas de seguridad, salud, y bacheo es un desastre, no vuelve al vecino lo que se paga en impuestos.” 

Al finalizar manifestó: “Esperemos que la gente no vote coaccionada por lo que recibe del Estado, como el otro día entregaron colchones en la Villa Talleres, o hacerle los tramites en el Anses. Eso es el populismo barato que no nos permite crecer, lo único que hace es tener a la gente presa del núcleo político. Igual debo destacar que no es un problema de un Partido Político, es un problema de país.”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *