| Miércoles 28.09.2022

OTRAS DOS NUEVAS SEDES DEL FRENTE DE TODOS DE LANÚS PARA LANÚS FUERON INAUGURADAS POR AGUSTÍN BALLADARES

En Monte Chingolo  y en Lanús Oeste Centro, al igual que las otras tres recientemente inauguradas,  tendrán como objetivo trabajar para la comunidad con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia.

 

A 75 años del de aquel histórico  4 de junio de 1946 que dio inicio al Primer Gobierno de Juan Domingo Perón, otras dos nuevas Unidades Básicas de Lanús para Lanús en el Frente de Todos fueron inauguradas. La primera de ellas  en Monte Chingolo y la otra en Lanús Oeste Centro.

“Dimos inicio a un nuevo espacio en esta querida ciudad de Chingolo junto a la compañera Cristina y el compañero Pedro Miño. Esta nueva Unidad Básica va a trabajar junto a nuestra comunidad para acercar herramientas que nos permitan afrontar juntos la pandemia y las diferentes demandas del barrio frente a la ausencia del Estado municipal. Nos organizamos a través de estos espacios para que ningún lanusense se quede afuera”, sostuvo Balladares.

La segunda Unidad Básica fue abierta en Lanús Oeste Centro junto a Eli Zeballos y la Agrupación Línea Peronista.

“Partido 4 de Junio fue el primer nombre de nuestra ciudad hasta que la dictadura del 55 le cambió el nombre por Lanús. ¿El motivo? el primero tenía un enorme sentido peronista. Y un 4 de junio del 46 Perón asumía su primer mandato presidencial para transformar la historia definitivamente.

En esta hermosa fecha peronista, inauguramos junto a valiosos compañeros un nuevo espacio en Lanús para seguir estando cerca de nuestros barrios en estos momentos complejos pero llenos de esperanza. Para eso, necesitamos un peronismo grande que abrace a todos los sectores de nuestra comunidad” sentenció Agustín Balladares, Director Nacional de Agenda Política y dirigente peronista de Lanús.

Cabe señalar que recientemente abrieron sus puertas, durante los meses de Marzo, Abril y  Mayo,  otras tres Unidades Básicas,  en Villa Esperanza, en Villa Obrera y en Remedios de Escalada,  espacios con idénticos objetivos  principales e ineludibles,  como el de trabajar para los vecinos y vecinas con acciones preventivas del COVID 19 y como herramientas que puedan suplir los efectos colaterales de la pandemia.

Se encontraban presentes también,  el concejal y presidente del Bloque Lanús para Lanús en el deliberativo local,  Gabriel Sandoval;  dirigentes y referentes de los barrios mencionados, todos en un estricto marco del protocolo vigente por la pandemia del COVID 19 que padece Argentina y el Mundo.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

BALEAN EN LANÚS A UNA PASAJERA DE UN COLECTIVO, LUEGO DE QUE EL CHOFER NO SE DETUVIERA EN UNA PARADA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: UN POLICIA DE LA CIUDAD MATO A UN LADRON QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SE INCRUSTO EN UN LOCAL DE MASCOTAS

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

CAPTURAN A DOS DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA QUE HACÍAN ENTRADERAS EN LANUS USANDO UNA ESCALERA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

A ESPALDAS DEL MILITANTE: LAS REUNIONES SECRETAS ENTRE DIAZ PEREZ Y JULIAN ALVAREZ QUE NO COMUNICAN PERO DEJARON FILTRAR

By administrador / 25 septiembre, 2022 / 1 Comment

SE VIENE LA FIESTA POR LOS 78 AÑOS DE LANÚS

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

LOMAS DE ZAMORA: POLICÍA EXTORSIONÓ A UNA POLICÍA PARA NO IMPUTARLA EN UNA USURPACIÓN

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS: CONDENAN A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN A UN POLICÍA FEDERAL QUE MATÓ A UN JOVEN POR LA ESPALDA

By administrador / 27 septiembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN LA APERTURA DE DOS NUEVAS UNIDADES BÁSICAS EN LANUS

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

LANÚS: SE INICIA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBEOLA Y PAPERAS

By administrador / 26 septiembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

49 comentarios en «OTRAS DOS NUEVAS SEDES DEL FRENTE DE TODOS DE LANÚS PARA LANÚS FUERON INAUGURADAS POR AGUSTÍN BALLADARES»

  1. para esto existe plata, de donde saldra, se preguntaron?????, porque no creo que salga de su bolsillo!!!!, será de los impuesto de los lanusenses, para el Defensor del pueblo????, o de los impuesto de ingreso brutos????, o de Arba,????, capaz del aumento de los monotributistas quizás??????, ellos abren Unidades basicas, mientras comerciantes cierran sus negocios

    Responder
  2. Hola buenas noches señores y señor intendente , no se hay plata para todos x esos lados , que le parece ya que hay plata , y nos es mucho para gastar en nuestro barrio , MANUEL Castro y Humahuaca Caraza , hace mucho tiempo le pedimos un poco de mejora en este lugar , se realizó mucho en los alrededores de las vías , pero a nosotros nos dejaron en abandono total , no me parece justo nosotros somos Lanús , lo apoyamos , lo votamos, pagamos impuestos x adelantado de todo el año., mi pregunta estaría bueno una limpieza y un areglo en esta plaza , estamos rodeados de ratas mugre

    Responder
  3. Es muy asqueroso ya que estando el paso nivel nuevo hay mucho tránsito , y es una vergüenza que esto estea así, no me cansaré de segir pidiendo.junto a todos los Vesinos aquí le paso las fotos , no tenemos a nadie conocido en el municipio para que nos apoye , pero si tenemos derechos mis saludos y respeto y esperamos pronta solución y respuesta , quisiera conocerlo en persona

    Responder
  4. Como se pone el gorilaje. Entre pendex y mayores resentidos. Repetidores de boludeces, que los monotributistas, que no los dejan salir a trabajar, de donde sale la plata. Pregúntale a Vidal y Grindetti por los aportantes truchos, a donde fue la plata de la deuda, como carajo viaja bulrrich de un lado para otros. Para el que no.lo sabe, Córdoba, manoteo pasajes del Congreso de la sanadora Machado, a Formosa, en avión privado de Vicentin, empresa confirmada. Dale ahora hsblame de quien gasta la plata de quien.

    Responder
    • Luis Costa Cómo dijo Cafierito van a tener que rendir cuentas .Ahora me pides decir quién es el responsablede 80 000 fallecidos ,que si estaba gobernando el ing Macri rigieron que iban hacer 10000 ,como es que ya son repito 80.000?? Y vamos por más .

      Responder
    • Los 80 mil fallecidos, primero el virus, luego los gobernadores que se negaron a las restricciones. Podria seguir con la respinsabilidad individual, el desastre sanitario que teniamos potenciado x JXC En Caba 3000 muertos x millon. Nación 2000 por ejemplo. Si dólo repiten, se comen el emague, miren los números. El ingeniero, sin compañeros ni profesores que recuerden su paso x la Facultad, que sólo tiene amigos del Newman, un caso único en el mundo, que tec estamos esperando los 3000 jardines, entre otras promesas

      Responder
    • No se que tiene que ver una cosa con la otra. Sime va agredir por lo menos responda lo que planteo, Aportantes truchos?, Nuestro intendente, responsable, prófugo de la justicia de Brasil, El concejal robaconbustible?La privatización de la recaudación municipal? Se le podria reclamar por eso al intendente, no? Que para privatizar la recaudación es rápido, pero para arreglar calles, veredas, limpiar, iluminación, no hace nada. Privatiza la recaudación xq entre otras cosas, los negocios no pagan impuestos. Que cierran por una situacion economica heredada potenciada x la pandemia. Pero si esta preocupada x la economía, podrían haber probado con no repetir, somos.el campo x Vicentin, ladrones confesos que se esconden atras de un concurso, o los frigoríficos que ya se detectaron que tres de cuatro tienen maniobras de elusion. O como se hacen los pavotes con la hidrovia, donde se exporta el 75% de la producción agroganadera y también se podría controlar. En fin, que tiene que ver abrir un local partidario con la economia.no lo se, pero repitamos que es gratis

      Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com