Otro lamentable episodio cubre de sangre las calles de Lanús. Un joven de nombre Luciano fue atacado por una patota mientras circulaba por Donato Alvarez y Centenario Uruguayo de Lanús Este. El joven, que caminaba junto a unos amigos que lograron escapar, fue alcanzado por los malvivientes que le quitaron la vida de una puñalada.
Una vecina del lugar se comunicó con LANUS NOTICIAS y dio detalles del tenebroso episodio.
«Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el motivo de informarles la bronca que siento … hoy 5.30 de la mañana un grupo de adolescentes fueron atacados a piedrazos en la calle Donato Alvarez entre Centenario Uruguayo y Camino Gral. Belgrano, atacados por un grupo de villa Corina, uno de los chicos recibió golpes y a la vez un puntazo,
Llame dos veces al 911 sin recibir respuestas transcurrió media hora y llame al 107 Same de Lanús y jamás llegaron, tuvimos que parar un patrullero que pertenecía al municipio de Avellaneda y casi murto levantaron al pobre chico. Mi bronca es que los patrulleros de la comisaria 8ª de Lanús siempre están parados durmiendo o tomando mate en la GNC de Donato Alvarez y Cno. Gral. Belgrano y cuando se los necesita jamás están. Acabo de enterarme que el chico de 16 años falleció, nuevamente tenemos que lamentar otra muerte hasta cuando tenemos que vivir así»
cuando va a parar esto??????
cuando la gente haga lo del carnicero con los delincuentes!
Espanto
Y seguimos con lo mismo
esto no termina . . . lo q cuenta la sra , ni la policia ni asistencia medica , x Dios !!!
Franco » una verguenza tanto el 911 como nuestro same en lanus . Llamar y pedir por favor hay un chico apuñalado tirado en el medio de la avenida y no importarles … indignacion ..impotencia . Bronca x dios ya nuestro querido lanus esta irreconosible
ah pero que rapidita es la policia cuando un salame amenaza al presidente por twitter
Que tiene que ver tu comentario con lo de LANUS
en la nota dice que llamaron a la policia y nunca llego
Exactamente cuando quieren son rápidos!!
mejor dicho cuando les dicen que tienen que ser rapidos
Si que tiene que ver Sra María García porque el presidente o la gobernadora reciben amenazas y enseguida encuentran los culpables! Nosotros los ciudadanos estamos en las manos de Dios!
Verdad que es lamentable y vergonzoso, la policía parece para en algunas estaciones de servicio para descansar o tomar mate, sinceramente una vergüenza …
Nadie te responde….ni el Same y menos la Policía….Esto se fué al carajo!!!
verguenza
Lanus tierra de nadie…..
Puta madre!!!!!
Bastaaaaaa asi no se puede masssss hagan algooooooooooooo
q desastre cada vez peor y cuando uno llama n atiende nadie dond estan
El jefe de calle de la octaba esta arreglado con los chorros,venden droga y afanan y le tienen q llevar plata es una berguenza
Lanus llora
que hdps .déjense de joder .levantes e . argentinos no mas al voto para que estos hdps políticos entran para robar linchen a esos asesinos cobarde ….matan gentes trabajadoras
q mal estamos, falta mas controlesssd
Y van cuantos ….. una verguenza
los controles estn en elboludeo perdon pero es indignante comen duermen y con el selular jodiendo en el patrullero de que seguridad ablmos
Lastima lanus es liberada esta a punto de explotar en cualkier momento hay una pueblada eso estan estan esperando
Sin palabras
Que injusto todo lo que esta pasando!!!!!que fue lo que oaso??????
No se puede vivir mas asi
ES MUY TRISTE…SE QUE NADA CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA…PERO AK ESTAMOS MUY SOLOS
Mano dura lo siento decir esto esto lo tienen q parar
Esto ya nova mas hay k acer algo o nos matan a todos !
LA GENTE SE ESTA CANSADO ,,PRESTEN ATENCION A ESAS DEFENSAS Q ESTAN TOMANDO LA GENTE ,,SI NO LO HACE LA POLICIA LA PROPIA GENTE LO ESTA HACIENDO …ATENCION!
Zona liberada en lanus el intendente se tiene que ir yaaa no podemos vivir mas asi! Nadiee hace nada todos los dias una victima
lanus sangra otra vez cuanta injusticia mas tiene q haber
Kravets dijo q hay q esperar hasta diciembre q se incorporen 250 policias por q solo hay 250. Y no pueden con la inseguridad(que verguenza ese cimentario) si cada vez se ven mas amontonados los polis,,,,tambien dijo q la justicia no lo ayuda!!!!
Esto es indignante y como su fuera poco no fue eso solo que do un grupo en oyuela y camino haciendo desastre todos corrieron a un chico gritandolr que le tiraba si no le daba las zapatillas ..el pobre pibe sin dejar de correr no se como iso pero se las saco los dos chorros festejaban lo cometido llqme a la policia nuevamente como siempre la comiseria 8va nunca apare no obstante eso entraron a romper espejos y limpia parabrisas de los auyos estacionados la verdad ESTO NO DA PARA MAS .. NO SE PUEDE ESTAR ASI .. POR FAVOR ASTA CUANDO … EONDE ESTAS GRINDETTI HIJO DE MIL PUTA . TE TENDRIAN QUE MATAR A TUS HIJOS ASI VAS A SABER LONQUE SE SIENTE
Gente gendarmeria todas las noches a las 20hs estan en 9 de Julio y Lujan «supuestamente «para hacer control vehicular nada de eso ocurre estan con los celulares a ful y cagandose de risa mientras nosotros estamos desprotegidos asi trabajan y nosotros los pelotudos les pagamos el sueldo quien carajo los controlan en lo que hacen
Vivo a dos cuadras de ahí, hace una semana asaltaron a un amigo en esa misma esquina, le quisieron romper la cabeza con una Macana de policía la esquivó justo, mi amigo ya les había entregado todo lo de valor.