OTRO CASO DE ROBO CON RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO: TRES DETENIDOS EN LANÚS OESTE

En el marco de los operativos efectuados en todos los barrios por la Secretaría de Seguridad del Municipio, este domingo fueron aprehendidos tres delincuentes por el delito de robo con arma de utilería.

El área de Seguridad del Municipio de Lanús junto a las fuerzas de seguridad a nivel local, provincial y nacional continúa trabajando para prevenir el delito en el distrito y mejorar así la seguridad de todos los vecinos. En ese sentido, tres delincuentes fueron aprehendidos por robo con arma de utilería el pasado domingo, en Valentin Alsina.

Luego de la denuncia telefónica realizada por una vecina al número de emergencias municipal 132, línea telefónica que se complementa con el 911, personal policial detuvo a tres personas. Se trata de Débora Mercedes Reposi (24), Damián Yonatan Soria (28) y Diego Alberto Caraballo (28) quienes circulaban por la zona de Valentín Alsina cometiendo robos a los vecinos.

«Una vez más vemos un hecho delictivo con una réplica de arma de fuego, que sirve para amedrentar a las víctimas, es importante avanzar de manera urgente en la modificación del código penal respecto del uso de las réplicas», expresó el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

En el cruce de San Martín y Yatay, donde los delincuentes fueron capturados, una víctima reconoció entre los elementos incautados su dispositivo móvil. Desde la UFI se caratulo la situación como “robo con arma de utilería”.

Durante el procedimiento se secuestró un Renault 19 en el cual se movían los ladrones, un arma de utilería, cinco teléfonos celulares, dos cargadores, una navaja, dos envoltorios de cocaína de 0,5 gr y un envoltorio de marihuana de 1,3 gr.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN POLICÍA QUE TRABAJA COMO CONDUCTOR DE UNA APP DE VIAJES BALEA A UN DELINCUENTE EN LANÚS

18 abril, 2021 / 4 Comentarios

VILLA DURO CONTRA RUSSO: «EL CONCEJAL RUSSO PERTENECE A UN GOBIERNO QUE LIBERA PRESOS Y CIERRA ESCUELAS»

19 abril, 2021 / 29 Comentarios

LANUS: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACINETES EN INDUSTRIALES Y BARCELO

16 abril, 2021 / 0 Comentarios

DETIENEN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES INTENTARON ROBAR UN AUTO EN LANÚS

19 abril, 2021 / 0 Comentarios

UNA POR UNA LAS RESTRICCIONES QUE ANUNCIO EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA EL AMBA

14 abril, 2021 / 9 Comentarios

SE EXTIENDEN LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

14 abril, 2021 / 1 Comentario

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN UN LOCAL DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PLENO CENTRO DE LOMAS

16 abril, 2021 / 4 Comentarios

DESPUES DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE GRINDETTI PIDIO AYUDA ECONOMICA DEL ESTADO PARA LOS GASTRONOMICOS

15 abril, 2021 / 78 Comentarios

NICOLAS RUSSO: “LA GESTIÓN DE KRAVETZ EN MATERIA DE SEGURIDAD ES MUY TRISTE”

16 abril, 2021 / 104 Comentarios

KRAVETZ RECIBIÓ AL VECINO QUE CHOCÓ EL AUTO DE LOS DELINCUENTES EN VILLA DIAMANTE

19 abril, 2021 / 22 Comentarios

1 comentario

  1. Caca

    A los delincuentes sólo les cabe la muerte, si el carnicero está expuesto a cortarse, si el carpintero está expuesto a golpearse con el martillo, si el taxista está expuesto a chocar o pinchar una goma, el chorro está expuesto a que lo maten, eso se llama gages del oficio, hay que matarlos porque después los tenemos que.mantener y son un gasto para la sociedad y para parásitos ya tenemos a los políticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *