OTRO INTENDENTE PIDE PARA QUE INSAURRALDE SEA CANDIDATO A GOBERNADOR

“Como los intendentes conocemos la realidad de la Provincia de Buenos Aires y lo que se necesita, nosotros creemos que quien expresa mejor la posibilidad de que los vecinos de la Provincia vivan mucho mejor, es Martín Insaurralde”, aseguró el intendente de Ramallo, en la segunda sección electoral, Mauro Poletti.

La candidatura ya había sido apoyada por los representantes de la primera sección electoral, Juan Zabaletta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín).

“Estamos trabajando con un grupo de intendentes, para que la sociedad, que hoy vive en una situación muy complicada, con tarifas impagables; con pérdida de empleo y con suba de la pobreza y de la indigencia, tenga una alternativa superadora”, aseguró.

En declaraciones radiales, el intendente de Ramallo aclaró que el tramo nacional de la oferta opositora debería quedar en manos de la ex presidenta. “Si continúa 4 años más este modelo que está llevando adelante Macri desde la Nación, las consecuencias de estas políticas van a ser terribles, y nos va a llevar muchísimo tiempo para poder recuperar la Argentina que veníamos teniendo hasta 2015, por eso también creemos que quien expresa a nivel nacional nuestra propuesta, es Cristina Fernández de Kirchner”, aclaró. (InfoGEI) Mg

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

29 comentarios

  1. Charly Coke

    Jajajaja, este Impresentable, siendo Intendente de Lomas de Zamora se fue a vivir a Puerto Madero porque su señora, Jésica «Diez mil kilómetros de pijas» Cirio se sentía «INSEGURA» viviendo el Lomas……
    Naaaa, hasta que no hagamos una revolución en serio y colguemos en las plazas públicas a personajes nefastos como éste, nada va a cambiar.

  2. Maluwa Nc

    Que se quede con el gato cirio cuidandola en puerto madero…!!!
    Necesitamos 1 gobernador con HUEVOS.
    que sea kirchnerista de verdad . No 1 panqueque que se florea con la derecha.
    Con suerte que siga en Lomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *