| Miércoles 29.09.2021

PAMI REMEDIOS DE ESCALADA: ¿VACUNAN A PRESOS CONTRA EL COVID-19 EN LANÚS?

Cuando todavía la mayoría de los vecinos de Lanús, que trabajan, y en general  no están vacunados, la policía bonaerense etaria llevando a inocular contra el Covid-19  a los delincuentes detenidos en el distrito, a la delegación UGL X del Pami en Remedios de Escalada. Según informaron fuentes cercanas a Lanús Noticias, quienes además nos enviaron las fotografías.

Los presos, con custodia policial,  esposados y en el patrullero, ingresarían por el lateral del edificio para ser vacunados, como podemos observar en las imágenes. Los docentes, personal de salud y trabajadores en general siguen esperando por una vacuna.



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 19 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

QUERIAN ROBARLE EL AUTO – TIROTEO ENTRE UN FEDERAL Y DELINCUENTES EN MOTO EN LANUS ESTE

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

23 comentarios en «PAMI REMEDIOS DE ESCALADA: ¿VACUNAN A PRESOS CONTRA EL COVID-19 EN LANÚS?»

    • Luis Costa porq mejor no pones foto en tu perfil, porq creo q no sabes nada, hay muchos médicos q no están vacunados y no es porq no quisieron si no porq se robaron las vacunas. SE ROBARON LAS VACUNAS entendes eso hoy tengo q hacerte un dibujito.

      Responder
    • La verdad el médico no se vacuno xq no quiso. Esas vacunas que hace unos meses gritaban que eran veneno, son las que reclaman. Ya se olvidaron de las marchas que iban, gritando que es una Gripecita. Si quieren cuidar a los médicos, enfermeros y docentes les hubieran pagado mejor cuando fueron gobierno o ahora larrata, schiaterett, morales y compañía. Discutan con argumentos.

      Responder
    • Srta, no se que tiene que ver la foto o si eso me hace saber o no de algo. Si me guiara por las fotos, te pediría que termines la primaria antes de opinar pero no juzgo por la cara apariencias, lo que se tiene o no. Discuto con argumentos. Pero como No pueden responder con un argumento sólo agreden y repiten consignas sin argumentos.vaya con Dios.

      Responder
    • Y Ud que sabe si el esposado es enfermo, tiene mas de 60 años, lo.envio el juez, le dan la vacuna de la gripe. La foto es de acá, ahora, en el pame, en lanus. Sólo.una foto y con eso hacen una nota. Y su respuesta es Se.robaron las vacunas? Quien? El corrientes, en Mendoza, en Caba. O son sólo las 20 de gines a quien el.presidente lo sacó de un voleo. Vaya con dios sra

      Responder
    • Si sra por ahí es el concejal del pro del pro por robar combustible . Si se robaron vacunas? Vaya haga la denuncia. Lo que se es que Macri y Rubinstein dejaron vencer 3,5 millones de Vacunas y la denuncia esta hecha. El dibujito se lo puede hacer al juez cuando haga la denuncia. Su nivel de violencia verbal roza el fanatismo. Que triste que le hagan dos preguntas y sólo responda con violencia y agresión, sera que es porque no tiene otra cosa que dos fotitos que no se sabe de donde salieronque se yo, no importa.

      Responder
    • Luis Costa jaja sabes q no hay vacunas para la neumonía no hay vacunas para la gripe, no soy k ni del pro soy una cuidadana q paga los impuestos y quiere q cumplan sus obligaciones y q dejen de robar.

      Responder
  1. Aprendan a escribir notas. «Estarían» , «Fuentes cercanas a Lanús Noticias» quienes, que? Nadie sabe. Aportaron fotos, en la nota no se ve nada, sólo un patrullero y una persona que supuestamente estaría vacunandose contra el COVID y que estaria esposada todo eso suponemos xq en las fotos no se ven nada, si sabemos si es lanus, Marte, mardelplata. Pregunto «Lanús choticias» A ALGUIEN DEL PAMI? Ejercicio del periodismo básico? No sabemos, no dice. Sin embargo saca conclusiones y extrapolar que alguien se este vacilando a lque no estén vacunados, docentes, jubilados, personal sanitario.En fin otro ejercicio del periodismo berreta que nos tienen acostumbrados.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com