PANDEMIA: CIEN MOVILES PATRULLAN LAS CALLES DE LANÚS PARA GARANTIZAR EL AISLAMIENTO SOCIAL

El área de Seguridad del municipio de Lanús pone en marcha un amplio operativo de patrullaje en todo el distrito, con el objetivo de observar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto desde hoy en todo el país hasta el 31 de marzo venidero, que busca preservar a la población de la expansión del Covid-19.

En una coordinada acción conjunta entre las fuerzas policiales local y bonaerense y el área de Seguridad Ciudadana, un centenar de móviles se desplegan por todos los barrios de Lanús, para controlar la circulación en la vía pública e impedir la violación de la norma dictada para todo el país mediante decreto del poder Ejecutivo.

Desde el área de Seguridad local se indicó que las acciones de vigilancia serán permanentes y se prolongarán hasta la finalización del período de aislamiento previsto para el próximo 31 de marzo.

“ Tal como nos pidió el intendente Grindetti, desde el municipio estamos aportando unos 50 móviles de Seguridad Ciudadana para acompañar a la policía local y bonaerense en esta tarea de patrullaje de las calles de Lanús para garantizar que se cumpla el aislamiento social, estamos llevando adelante un trabajo coordinado con el gobierno provincial” , expresó el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

La iniciativa de seguridad forma parte del permanente trabajo conjunto que mantienen las fuerzas locales con la policía de la provincia de Buenos Aires en favor de preservar a los vecinos del distrito.

El centenar de móviles dispuestos para este gran operativo, recorren las calles de todos los barrios de Lanús, tanto en sus zonas céntricas como residenciales para garantizar la circulación de personas y vehículos sólo ante situaciones de emergencia o en cumplimiento de actividades esenciales.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

OTRO VECINO DE LANUS FUE DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

Por administrador / 6 abril, 2020 / 58 Comentarios

NUEVE VECINOS DE LANUS TIENEN CORONAVIRUS

Por administrador / 3 abril, 2020 / 56 Comentarios

ACLARACIÓN: DOS DE LOS JÓVENES DE LANUS QUE CONTRAJERON CORONAVIRUS NUNCA ESTUVIERON EN ESTADOS UNIDOS

Por administrador / 3 abril, 2020 / 51 Comentarios

VECINOS DE LANUS PREOCUPADOS POR ROBOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PARTIDO

Por administrador / 3 abril, 2020 / 26 Comentarios

DETENIDOS EN LANUS ESTE: VIOLANDO EL AISLAMIENTO Y ROBANDO

Por administrador / 1 abril, 2020 / 25 Comentarios

EL MUNICIPIO INAUGURA DOS HOSPITALES MODULARES PARA CASOS DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

Por administrador / 2 abril, 2020 / 12 Comentarios

CAOS EN LOS BANCOS: JUBILADOS QUE SE DESCOMPENSAN ESPERANDO COBRAR EN FILAS QUE LLEGAN A LAS 5 CUADRAS

Por administrador / 3 abril, 2020 / 78 Comentarios

IGLESIAS, SINDICATOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES SE SUMAN AL COMITÉ DE EMERGENCIAS DE LANUS

Por administrador / 4 abril, 2020 / 18 Comentarios

EL SEGURO DE DESEMPLEO PODRÁ COBRARSE EN BANCOS A PARTIR DEL VIERNES 3 DE ABRIL

Por administrador / 2 abril, 2020 / 1 Comentario

EL MUNICIPIO DE LANUS SIGUE TRABAJANDO EN EL CONTROL DE PRECIOS EN SUPERMERCADOS Y ALMACENES

Por administrador / 6 abril, 2020 / 26 Comentarios

241 comentarios

  1. Leito Leiva

    Anoche fui a trabajar desde pasco y Caaguazú hasta Oncativo y ni in patrullero. Gente en la plaza. Gente paseando. Locales abiertos que nada que ver. Lavadero de ropa lavadero de autos. La verdad que hacen lo que quieren y la pólicia ni se las ve

  2. Valeria López

    Todos lo locales cerrados solo abierto , panaderías y súper grande farmacias pocas ferretería abiertas me quiero cobrar 734 mangos una casa de guantes de nitrilo q necesita mí marido para trabajar , el no se puede quedar en casa y los guantes de látex se derriten por eso tuve q salir vi patrulleros quejándose q la gente no se qued en casa , no se q están esperando q no podamos a salir a comprar ni comida gente pelotuda loco

  3. Valeria López

    Lo q si me do bronca mucha gente , en los los pocos lugares abiertos no puede ser q hagan una fila de más de 15 personas para ir a una panadería con todas las q hay en la estación y estaban todas abiertas

  4. Iris Lucia Cantero Neitzke

    Hoy vimos fotos del Coto Lanus.
    Ningun control .el presidente no puede solo.debemos colaborar todos .sociedad y la municipalidad cuando la gente tonta no entiende que esto es una orden.quedate en casa.compra en los negocios de barrio.y si queres comprar en un super de a uno no toda la familia.

    • Jori Ta

      Iris Lucia Cantero Neitzke una vergüenza lo q pasó en Coto. Yo les mandaba por Twitter q había gente grabando en vivo lo q pasaba y ni bola. Ni el intendente, ni Kravetz ni nadie del municipio. Asi empezó Italia. La gente q se creía q no le iba a pasar. Hoy mueren 600 personas por día. Tengo una prima q vive allá. Aca recién empieza. Y sabiendo como funciona, violan igual todo. La rabia q tengo

  5. Mariana Bascetto

    Por Delia tres juntos en fila india , a ver si se reparten por zonas y hacen cumplir la cuarentena mucha gente mayor vi hoy en la calle y niños padres poco responsables !Por favor no estamos de vacaciones ,esto es grave ,quédense en sus casas !!!

  6. Pilar Vargas

    Hoy tipo 16hs cuando el solcito invitaba a salir, mientras muchos hacemos lo q el presidente pidió, otros pasaban con chicos (supongo madres con chicos y pelota en mano). Donde iban? patrullen las zonas alhedañas a las villas. Los 2 extremos d la sociedad se cagan en las medidas, parece. Otra vez la clase media trabajadora y jubilados poniendo el hombro, parece.

  7. Jori Ta

    Que hacemos con lo q pasó en Coto de Lanus Hoy? Cientos de personas amontonadas adentro. No se cumplió nada de lo q impuso el Gobierno. Una vergüenza nadie hizo nada. Éramos varios denunciando q mandaban vídeos personas q había ahi.

  8. Marcelo C. Passerat

    Obedeci al Pte., me guarde, no sali sali para ninguno de mis 2 trabajos, no acumule mercs, pero hoy fui hasta mercado 2 cuadras y autos y peatones como si nada. Policias ni uno. Av. R.de Esc.de S. Martin y av. S. Martin. Me senti muy humano, muy patriota y muy tonto.

  9. Mariano Ezequiel Carballa

    Acá en Ugarte y Hernandarias no pasan nunca por qué como son unos vagos del orto no pasan la 4 de escalada tiene a los peores policías y al peor comisario. No hacen una chota. La gente acá hace lo que se le canta en Hernandarias hay un tipo arreglando un r12 en la puerta y estaban sentados en la puerta no entendieron nada . La gente ignorante es ignorante. Corta la tenés que obligar . Milicia ya . La poli hace años que está dibujada. Solo es una salida laboral fácil para la negrada. Polos buenos y de vocación los cuento con media mano

  10. Pamela Oliver

    Por favor Lanús Este Caaguazú la gente circulaba sin ningún tipo de control, no se cumple la cuarentena y distancia social.
    Controlen los supermercados…
    Y por favor quiero saber con qué servicios de salud contamos. Los hospitales continúan en abandono. Donde va a estar la gente infectada? Con cuántos respiradores contamos?

  11. Maria Alejandra

    Estaríamos necesitando más refuerzos. No sé si por la Av San Martin hay patrullas, pero por las calles de adentro la gente anda como si estuviera de paseo. Se escuchan autos y motos continuamente. Por favor hagan algo para que la gente solo salga para hacer lo mínimo indispensable. Zona Av San Martin entre 25 de mayo y Magallanes.

  12. Bruno Dias

    Me dirian por donde patruyan estoy tomando una cerveza en el kiosco de san martin y ocampo y no veo a nadie ecepto al jefe de calle de la 1 q viene con un vento azul a cobrar el diesmo una vez por semana

  13. Estefy Possetti

    La verdad es que si salía sos un/a pelotudo/a!! Somos tan creidos los argentinos q necesitamos que nos vigilen y nos lleven a nuestra casa? Esta gente hace lo que puede,la culpa no es de las fuerzas la culpa es nuestra y la responsabilidad es nuestra! Ellostambien dejan aa sus familias y también tienen riesgo de contagio todo porquete crees tan capo de salir a pasear o tomarte una cerveza en la esquina, te crees vivo QUÉDATE EN TU CASA!!

  14. Beatriz Grassiano

    Que nós pasa somos hijos del rigor que nesesitan para entender que esto no es joda tienen que poner tanque hidrante para que entiendan si vas a comprar no vallas con los chicos compra y volve rapido por favor parecemos niños 😢😢😢

  15. Ana Delgado

    Por aguapey y bulevar LANUS ESTE no pasa ni el lorooo.y andan en Auto motos corren van vienen musica alta sin respetar nada ni a nadie.teniedo la comisaria 10ma a dos cuadras.nadie nos cuida, almacenes verdulerias carnicerias llena de gente todo el dia sin respetar la distancia de metro y medio.yo me cuido .
    Pero los demas parece que les chupa un huevo todoo .no entienden q estamos en peligro.teniendo villas alrededor….hagan algoo urgente!!!!! Pongan patrulleros x toda la zona de centenario tambien zona liverada😷

  16. Andrea Acosta

    En lanus no hay control…madres con niños indignante…trabajo en farmacia…y ayer comprando quita esmalte…otro buscando una manteca de cacao…eso no es de primera necesidad…q parte no entienden……estoy esperando q me paren y me pregunten a donde me dirijo.x favor control yaaaaa!!!

  17. Mar Xu

    Podrían venir a ituzaingo que están todos en la calle como si nada pasará y encima escuchar a la cabeza que tengo por vecina,diciendo a viva vos que el peligro está en capital no en provincia,será porque ya son inmune a todo?no podes ser tan negra y tan ignorante,lpmqtp!!

  18. Pau Fernández

    Desde que comenzó la cuarentena NO VI UN SOLO.PATRULLERO! DEJEN DE VENDER HUMO Y HAGAN ALGO!!! LA GENTE ESTA EN LA CALLE…NO RESPETÁN LA CUARENTENA, VAN A COMPRAR Y SE ACUMULAN, NO RESPETAN LA DISTANCIA… LABUREN ENSERIO! TIENEN CARA DE PIEDRA!

  19. Myrita Izquierdo

    Será verdad? Tienen que salir a controlar!!! La gente cree que es joda!! No estan respetando quedarse en sus casas, salir lo menos posible, si seguimos asi después va a ser peor lo vamos a lamentar.Por favor tomemos conciencia!!

  20. Carolina Alvarez

    Se necesita patrulla para acatar una orden que dio el presidente q es por nuestro bien ??? Tan pendejos somos ??? Nos encanta ser hijos del rigor y después nos quejamos… Por favor quédate adentro!!!! ya q vos podes!!!! Hay otros q no pueden x ejemplo los choferes de colectivos a parte de los trabajadores de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *