| Jueves 28.03.2024

PANDEMIA, SEGURIDAD Y VUELTA A CLASES, LOS EJES DEL ENCUENTRO DE GRINDETTI, LARRETA Y VIDAL CON LA TERCERA DE CAMBIEMOS

En Lanús, el intendente local y referente seccional, Nestor Grindetti, fue el anfitrión de un encuentro que reunió al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta y a la ex gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, junto a legisladores y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral. Vuelta a clases presenciales, la pandemia y la inseguridad en el conurbano entre los principales temas de agenda.

» Hoy convocamos a Horacio y Maria Eugenia para que nos den su mirada de este momento que vive el país y la provincia de Buenos Aires en particular, hay situaciones que preocupan mucho a los vecinos del conurbano como el avance de la curva de contagios de Covid-19, los operativos de vacunación, la problemática de la inseguridad y  la vuelta a clases presenciales», expresó Grindetti y agregó: » Este equipo de la tercera tiene que estar más unido que nunca para estar cerca de nuestros vecinos, conteniendolos en este difícil momento y tratando de ser un vehículo para la solución de los problemas más urgentes».

La actividad fue coordinada por el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli y contó con la participación de  legisladores, dirigentes y referentes territoriales de los 19 distritos del sur del conurbano que conforman la Tercera Sección Electoral.

Por su parte, la ex gobernadora, Maria Eugenia Vidal, rechazó la posibilidad de hablar de cuestiones electorales y sentenció: » No hay que desesperarse por las candidaturas. La gente está angustiada esperando las vacunas, está preocupada cuando va al supermercado y ve cómo aumentan los precios, vemos un recrudecimiento de la inseguridad, debemos atender a eso no las candidaturas”.

El encargado del cierre del encuentro fue el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta quien ponderó la unidad de Juntos por el Cambio » Estamos unidos, trabajando en equipo, con un nivel de diálogo y participación muy importante, estoy muy orgulloso del espacio político que hemos construido», afirmó.

«Debemos dejar la política partidaria para el momento de las elecciones y enfocarnos en las preocupaciones más urgentes de los vecinos que son la seguridad, la vuelta a clases, la vacunación», expresó Larreta y agregó: «Nuestro valor es la gestión y es la capacidad que tenemos para resolver los problemas cotidianos de la gente, ahí debe estar nuestra energía”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

53 comentarios en «PANDEMIA, SEGURIDAD Y VUELTA A CLASES, LOS EJES DEL ENCUENTRO DE GRINDETTI, LARRETA Y VIDAL CON LA TERCERA DE CAMBIEMOS»

  1. Me parece perfecto xq los padres no quieren mandar a sus hijos al colegio pero si a las fiestas clandestinas dejen de joder viejo ay que laburar y los chicos al colegio como corresponde para eso se les paga a los maestro agan valer sus derechos y obligaciones

    Responder
  2. Y quienes son Larreta y Vidal EN LANUS??? Grindetti ridículo.
    Sin vacunas, no se vuelve. Corta. El año lectivo se recupera, la vida no. Y no es un acto voluntario de una persona, que si se contagia en una marcha o una reunión, que se joda (sin contar que puede joder a otro no?). Aca un alumno se contagia y se puede demandar al Estado obviamente. Y quien corno paga a ver??? 🤬

    Responder
  3. Quiero que ne digan como van a natener la higiene en los baños.como van hacer para limpiar cada vez que valla un chico?como van hacer los abuelos para no tener contactos con los nietos a la salida si tienen que ir a retirarlos x que los psdres trabajan?como van a ir los chicos a clases si el colectivo es foco de contaguio?

    Responder
  4. Nestor Grindetti que capital tenga clases es una cosa
    Capital tiene como
    La gente paga expensas impuestos
    Lanus están ma mayoría de gente colgada
    En el colegio
    No hay papel no hay lavandina
    Como exponer así al personal de limpieza a los docentes y a los chicos
    Y sabe hacer muchísimos chicos que son menores y de riesgo
    Mi hija en toda la pandemia no piso una plaza
    Y usted se piensa que yo puedo arriesgar la así ahora ?
    Muchas veces le escribi para que se acerque y que vea que nadie cumple con protocolos y menos en la plaza que está enfrente de la escuela 60 de villa diamante
    Pero jamás recibí una respuesta

    Responder
  5. Sr. Intendende Grindetti le podria explicar a los vecinos de Lanús , si alguna parte de nuestros impuestos va a parar en las manos de la chorr1 ?
    Queremos que sepa o que entienda , ya no sabemos como explicarselo , QUÉ NO LA QUEREMOS !!!! Entiende Sr. Intendende ?

    Responder
  6. Yo quiero que me cuenten si alguna vez pisaron una escuela,y no para la foto.Que se ocupen de brindar los recaudos necesarios y despues que hablen de la vuelta.Y que de paso visiten los hospitales de niños y vean que estan llenos de casos.No dan a basto.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com