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Para realizar Reclamos por veredas rotas, baches y basurales

¿ En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Se puede realizar el reclamo ante el Centro de Acción y Participación (CAP) LANUS OESTE (Av. Hipólito Yrigoyen 4350 1°B), por una vereda rota, si la misma fue deteriorada por las raíces de un árbol o si fuera destruida como consecuencia de trabajos realizados por el municipio o empresa prestadora de servicios (EDESUR, Metrogas, cable, etc).

El reclamo también puede realizarse ante la presencia de baches en la calzada.

En caso de que una empresa de servicios públicos u otros autorizados, rompiese la vereda o calzada, la reparación de la misma será responsabilidad de la empresa. En este caso, el reclamo también puede realizarse ante el Centro de Acción y Participación (CAP) LANUS OESTE (Av. Hipólito Yrigoyen 4350 1°B), que a su vez informará al concejal PRO LANUS, Jorge Schiavone, para que realice el pedido correspondiente en el H.C.D. de Lanús y en el Municipio de la Lanús.

En caso de la acera, si la misma se deterioró por el desgaste que surge del uso, el responsable de repararla es el propietario frentista.

También realizamos las acciones necesarias para erradicar los basurales, ya sea los creados por la falta de personal de limpieza y de la empresa prestataria del servicio concesionado, como el creado por los vecinos del barrio o de otros barrios.

¿Dónde y en qué horario se realiza?

El reclamo se puede realizar personalmente en el Centro de Acción y Participación (CAP) LANUS OESTE (Av. Hipólito Yrigoyen 4350 1°B), telefónicamente llamando al 4241-0237 (de lunes a viernes de 12.00 a 18.00 hs) o a través de nuestro blog http://estoeslanus.blogspot.com/

En caso de peligro por hundimiento de veredas comunicarse al celular 156-096-7841, las 24 hs.

¿Quién puede efectuarlo?

Cualquier ciudadano puede realizar el reclamo.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Para realizar el reclamo se requiere, nombre y apellido, número de teléfono y/o mail, para verificar la información y comunicar el estado del expediente.

Si tiene la foto del lugar, nos ayuda a armar los expedientes.

¿Qué costo tiene?

El reclamo es gratuito.

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