| Martes 31.01.2023

PARLAMENTARIAS – “CÓMO PASARON DE LA MESA DEL HAMBRE AL GEL SEXUAL»

Más allá de la crítica a la decisión del gobierno bonaerense de adquirir un millón de potes de 100 gramos de gel sexual, con un inversión del 500 millones de pesos por parte del ministerio de Salud, para ser repartidos en los hospitales provinciales con el objetivo de facilitar el sexo vía anal, tal cual se detalla en el expediente de compra que se tiene en carpeta, la diputada radical de Juntos, Anahí Bilbao, señaló que “si ésta es la prioridad que tiene la administración de Kicillof en un territorio con tantas carencias en educación, en seguridad, en salud, en infraestructura, en falta de oportunidades de empleo genuino y alimentación en sectores donde persiste y avanza la pobreza extrema, es que han perdido definitivamente la sensibilidad y vuelven a mostrar su ineptitud para la utilización los recursos económicos que suelen ser escasos”.

 

En este contexto, la legisladora lapridense se preguntó: “¿Cómo pasaron de la mesa del hambre al gel sexual, qué me perdí?”. Y agregó: “No sé de quién fue la idea y qué van a hacer con ella. Esperemos que semejante disparate no avance y se concrete. Las políticas de salud son todas importantes, sobre todo con un COVID que sigue preocupando, pero como en toda administración pública o privada, debe haber prioridades y esa prioridades deben ser respetadas y atendidas”.

 

Con 500 millones de pesos “se pueden mejorar muchos aspectos de la salud pública, si es que ése es el destino que se le dará a los fondos, pero seguramente repartir un gel sexual no es un acierto de gestión, es más, es un despropósito. ¿Se animará el Gobernador o el ministro de Salud explicarle a los bonaerenses que gran parte de sus impuestos fueron a parar a la compra de un gel sexual íntimo?. Imagino que no, aunque de todos modos coraje para explicar este tipo de cuestiones nunca les faltó”, cerró Bilbao.

ADNbaires



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ASESINAN A UN HOMBRE TRAS UNA DISCUSIÓN VECINAL EN VILLA DIAMANTE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

DOS LADRONES DETENIDOS CUANDO ASALTABAN A UN HOMBRE EN LANUS OESTE

By administrador / 25 enero, 2023 / 0 Comments

SALVAJISMO EN QUILMES: SE ROBARON CUATRO VACAS DE UN CAMIÓN Y FAENARON TRES EN PLENA CALLE

By administrador / 28 enero, 2023 / 0 Comments

SE TIRÓ AL RIACHUELO PARA ESCAPAR DE LA POLICÍA

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

CICOP ALERTA A LA PROVINCIA Y A LA COMUNIDAD POR LA GRAVE SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL HOSPITAL FIORITO DE AVELLANEDA, EN MEDIO DE UN CAMBIO DE GESTIÓN

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

HIPERACTIVIDAD DE GRINDETTI EN MAR DEL PLATA, VISITÓ LA COLONIA DE VACACIONES DE LANÚS, POLO INDUSTRIAL, ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y REUNION CON MONTENEGRO

By administrador / 25 enero, 2023 / 1 Comment

FOLINO: “NOSOTROS APOYAMOS LA CANDIDATURA DE DIEGO KRAVETZ”

By administrador / 30 enero, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «PARLAMENTARIAS – “CÓMO PASARON DE LA MESA DEL HAMBRE AL GEL SEXUAL»»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com