| Miércoles 06.07.2022

PEDELHEZ: “EL JUEVES REALIZAREMOS UN PARO DE ‘BRAZOS CAÍDOS’ EN LA MUNICIPALIDAD DE LANUS EN RECHAZO AL AUMENTO POR DECRETO”

 

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez, rechaza la  modificación ‘arbitraria e injusta’ realizada por el Poder Ejecutivo local a algunos puntos de la negociación paritaria.

 

 

Pedelhez informó a este Medio: “Recién terminamos la reunión del Consejo Directivo, a las 8hs tuvimos reunión de secretariado, así que tengo mandato de decir que vamos al paro a partir de las 00hs o 7hs del día jueves. Va a ser un paro de ‘brazos caídos’, eso quiere decir que los trabajadores irán a sus puestos pero no trabajarán. La decisión fue tomada por unanimidad de todos los cuerpos”

 

“Más allá del decreto, que recién nosotros a las 10hs vimos el borrador, nosotros tomamos una decisión, porque no podemos seguir jugando a las escondidas, si está o no. El acta paritaria la refrendó la compañera Chazarreta y nosotros no, ya que no estuvimos de acuerdo con la propuesta del Ejecutivo”

 

Y detalló: “Las propuestas ya están terminadas, la que nosotros hicimos fue rechazada por el Ejecutivo y la que ellos hicieron fue por afuera del marco convencional, que terminó la vía paritaria, y lo saca por decreto, por tercera vez. Eso hace que nosotros lancemos un paro, en los lugares de trabajo  el jueves con concentración en el Palacio Municipal después del horario laboral”

 

“Nosotros pedimos un  40 por ciento de aumento y un 18 por ciento antes del aguinaldo, dividido en un 13 por ciento en marzo, retroactivo a febrero y un 5 por ciento en mayo. Eso fue aprobado en los cuerpos orgánicos  y la contrapropuesta fue que en vez del 18, antes del aguinaldo, sea el 15. Fue una negociación a la baja, por eso terminó”, resaltó el Secretario.

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

CONSEGUIR UN TURNO MISION IMPOSIBLE: DENUNCIAN ATENCION DEFICIENTE Y MALOS TRATOS EN EL HOPSITAL MELO DE LANUS

By administrador / 1 julio, 2022 / 0 Comments

DESBARATAN UNA BANDA CONFORMADA POR COLOMBIANOS Y UN POLICÍA FEDERAL ACUSADOS DE COMETER ENTRADERAS

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR INTERMINABLE ESPERA PARA SER ATENDIDOS EN SALA MUNICIPAL DE VALENTIN ALSINA

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

EN LANUS ESTE: VECINOS ENOJADOS PORQUE UTLIZAN UNA PLAZA PUBLICA COMO ESTACIONAMIENTO

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

DETENIDA POR ROBO EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 5 julio, 2022 / 0 Comments

EN JULIO, LANÚS ABRIRÁ LA NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE GASTRONOMÍA

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

MONTERO A JULIÁN ÁLVAREZ : «QUÉ FÁCIL ES HABLAR DESDE BARCELONA. IGUAL QUE DESDE 2015 A 2019, CUANDO METÍAN PRESOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y VOS PASEABAS POR EUROPA”

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

AGUSTIN BALLADARES EN EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CURSO DE NATACIÓN PARA CHICOS Y CHICAS DE LOS BARRIOS POPULARES DE LANÚS

By administrador / 4 julio, 2022 / 0 Comments

RESCATAN CABALLOS EN LANUS ESTE: EN UNA CHATARRERÍA DE VILLA LA FE LOS ALQUILABAN PARA TRACCIÓN A SANGRE

By administrador / 2 julio, 2022 / 0 Comments

LADRON FUE SORPRENDIDO POR LA POLICIA CUANDO TRATABA DE ROBAR EL TOLDO DE UNA CHURRERÍA EN LANUS ESTE

By administrador / 30 junio, 2022 / 0 Comments

21 comentarios en «PEDELHEZ: “EL JUEVES REALIZAREMOS UN PARO DE ‘BRAZOS CAÍDOS’ EN LA MUNICIPALIDAD DE LANUS EN RECHAZO AL AUMENTO POR DECRETO”»

  1. jajajaja, brazos caídos?????, cuando tuvieron los brazos levantados, si como todos los empleados estatales de cualquier signo político, con su burocracia y desgano en la atención al publico siempre están con brazos caídos, tomando un te, de tertulias, o pintándose las uñas, o fumando en las veredas… por favor no sean cínicos.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com